Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ISAILOVIC

Si lo trae Mendes podemos apostar por su nacionalidad o por la liga de procedencia.

Singed

Y por el color, la edad... y casi el nombre entero.

1 respuesta
fonsy1

#422 Jackson no creo que sea que ha jugado previa de champions XD

Singed

Una bala esquivada, como si no tuviera más el hijoputa...

B

Edin Dzeko? Por pedir que no quede.

1 respuesta
kun294

#425
Dzeko??? Creo que es el peor que podría venir, necesitamos velocidad y desborde no un tio como M.M

Singed

Ha renovado hace un mes o así por un disparate de esos...

Isakito9

Hehe, este tio es tonto.

B

Tendríamos que hacerle una visita y callarle la boca ya al tío, no se da cuenta que a quedado como el culo o que.

Isakito9

Segun el AS, Toby suena para el Sevilla.

Andy

acabo de leer que el Atlético supera en 8M el ratio que la LFP le permite gastar en fichas. ¿Qué va a pasar?

3 respuestas
kun294

#431
Vender a Toby que cobra unos 5 e Insida

1 respuesta
Andy

#432 que alderwerwerdsf cobra 5M?

Pero realmente hay presión y se va a obligar a cumplir el ratio, o sólo son rumores?

1 respuesta
elecC

#431 Es todo prensa, es imposible que habiendo aumentado el presupuesto y habíendonos quitado las fichas más altas (Diego, Villa), estemos tan chungos en ese tema, a pesar de haber subido el sueldo a jugadores.

kun294

#433
Eso es lo que escuche ayer en la radio no se si netos o brutos pero por ahi anda el asunto una barbaridad.

En cuanto nos desgamos de su ficha se va a fichar a otro casi seguro a Cerci y supongo que cobrara lo mismo asique el ratio se sobrepasara, con lo cual el gran gestor algún chanchullo hara

B

En principio 3 jugadores deverian salir, Toby, Insua y Cebolla. Con esos 3 sueldos mas el money que saquen por los 3 aun se podría fichar a 2, pero claro, eso si se dan un poco de prisa joder.

1 respuesta
Freyre

#431 ¿Y el Madrid/Barça en cuanto lo pasan? ¿O es que no tienen?

3 respuestas
antofi

#437 crees que tienen? Messi y cr cobrando 40 kilos cada uno

Singed

A los honorables clubs no se les mira, se les mira a los que tocan su preparada liga, si en vez de nosotros hubiera sido el Valencia estarían mirando con lupa al Valencia. Esto es así.
El cortijo es de dos, los otros 18 que se jodan.

Todso

#436 Llámame loco pero si es verdad que sobran 8 millones en sueldos y largas jugadores para quitártelos, cómo vas a meter más sueldos? Estarías a 0 xD

B

Por que solo con Toby ya serian 5m en principio, aun asi creo que lo que dicen de 8m no puede ser correcto.

vappatixihm

Pues a mi Toby siempre me ha parecido bueno, encima puede jugar de central y LD

Singed

Una cosa que no entiendo es... hemos pasado de venderlo al Liverpool al sevilla? el pool ponía casi 17M... me estás diciendo que el sevilla va a poner algo que sea cercano a 5? para eso lo cedo a sevilla con la condición de que sea titular.

nFk13

Toby es crack, y como tal quiere jugar. Ojala lo cedan y no traspaso :(.

quedices

Esto parte del reglamento de control económico que se aprobó la temporada pasada.
En función de los ingresos, contratos ya suscritos y gastos no deportivos, se estipula un limite de gasto deportivo para la temporada.

El Atléti tenía el año pasado alrededor de 65-67 millones, y este año la cifra son 80.
Dicha cantidad no se puede sobrepasar sumando salarios, impuestos, derechos de imagen y amortizaciones por compra de jugadores.

Es decir, si se ficha a X por 30 millones para 5 años, con dos millones de sueldo, serían 6+2 por temporada, total 8 millones que se añadirían dentro de ese límite.

Por un lado se han librado de "fichas altas" al uso vease Diego, Villa etc, pero por otro se han acometido fichajes, y se ha mejorado el contrato de otros tantos, por ello sigue existiendo esa descompensación.

Si quieren incluir al Cerci de turno, Alderweireld que debe andar en 2,5/3 netos, Insua que es el 3er LTI y algún otro se les tiene que dar salida, por lo que se supone la plantilla gana en calidad, pero pierde en efectivos, por eso han soltado tanto lastre.

Si sobrepasa el limite de gasto, pues no les van a dejar incorporar a ningún jugador mas, por eso están intentando colocar en este caso al que tiene algo de cartel y una ficha alta.

ISAILOVIC

#437 cuando se habla de FFP en tema de sueldos es que no puedes destinar mas de un % de tu presupuesto a sueldos de plantilla.

La informacion de que el Atletico de Madrid pasa ese limite la ha proclamado a los 4 vientos Antoñito Ruiz, de hecho es al unico periodista a quien se la he escuchado. A mi me parece bastante exagerado, mas que nada porque el año pasado teniamos a Villa con sus 5 kilitos limpios por temporada y a Diego Costa que tambien cobraba un pico. A pesar de que este año se haya renovado a gente como Godin y Koke al alza dudo que podamos superar ese limite.

Por soltar dos rumores parece que Toby lo tiene bastante avanzado con el Sunderland, aunque he leido que seria en forma de cesion y no de traspaso. Y parece que Insua esta cerca del Rayo

Isakito9

Suena también que puede ir al Sunderland cedido.

Andy

#437 va en función del presupuesto. Y los de BCN y MAD se van a los 5XX millones más o menos...

quedices

Madrid y Barcelona están fuera del control económico, aviso para navegantes.

1 1 respuesta
tute07011988

Nosotros no pudimos inscribir para el Barça a 4 jugadores y no podemos fichar por el tema del ratio. Veremos cóm acaba la cosa porque nos ahce falta como mínimo un pivote: Cañas. Jairo se ha ido al Mainz porque somos unos pelaos

Y luego el Betis pagando traspasos en 2ª y manteniendo jugadores de 1er nivel joaejaoejoaejoa y sin pagar traspasos de hace más de 5 años. Con esto no quiero decir que la directiva del Elche sea modélica, es un cáncer con Sepulcre a la cabeza, pero estaría bien competir en igualdad con el resto.

Tema cerrado