Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Fresiloler

vamos que este verano ficharan a reus por 70-100 millones la pregunta clave es quien el Real Madrid o el Barça

1 respuesta
Singed

#4441 el barcelona no puede fichar xD
Y no creo que el madrid pague por él, Reus no se va del BVB a no ser que al final desciendan y entonces se peleará toda europa por él y no creo que termine en el madrid como todos creen, porque por mucho que se lo crean ellos el madrid no es la cuna de la civilización.

2 respuestas
Fit1

Estaría guapo que tuviera una cláusula en plan, si descendemos quedas libre, nadie se hubiera imaginado que el Dortmund fuese a estar como está ahora... xDDD

De todas formas es utópico pensar que vaya a descender, aunque yo tampoco imaginé que lo fuésemos a hacer nosotros con la plantilla que teníamos, y pasó xdd

Fresiloler

#4442 en el Bayern tampoco creo ya dolió mucho de gotze y lewandowski

1 respuesta
kun294

No os preocupeis el chino saca la cartera este verano y le dara en los morros al mafias de florentino

Overburden

#4442 Se que no va a pasar pero pregunto por ver que opináis, si descendiese el BVB, habría alguna posibilidad de que venga al atleti o seguiría siendo imposible?

nFk13

coño, es agosto?

Singed

#4444 pero es que sabes... no hay ciudades "bonitas para vivir" y equipos con pasta y con más pasta que el madrid para pagarle y con proyectos ENORMES para convencerle...
Pero no, el futbol se inventó de blanco, ya tu sabeh, vamonos de cumpleaños y a ver si vuelve Modric pronto, tu te presentas ahí delante de Reus con una servilleta y le dices esto.

Marko, Ich bin Floper ich brauche dich. Joder y se le caen los pantalones, pero rápido, se pone un mono blanco y se va corriendo a firmar.

1 respuesta
Fresiloler

#4448 a ver eso esta claro pero ellos son los locos que estan soltando 70-100 millones por jugadores que no pasan de los 40 millones y si llegan

Fresiloler

doble post

1 respuesta
Fit1

Al parecer ha salido Forlán en la lista Falciani, acusado de evadir impuestos.

Este ha sido su tweet;

Diego Forlan @DiegoForlan7 · 19 h hace 19 horas
Elegir tener cuentas en Suiza es LEGAL, cumpliendo las NORMAS. Leer comunicado completo. http://goo.gl/4g73QS

Singed

#4450 y el PSG pago por el actor secundario bob una millonada y no vale ni 20M, que se piquen a ver que pasa... o que empiece el del City, o que empiece Abramovic a mosquearse... y estos si que ponen su dinero no como Floper.

tute07011988

Siempre me pregunto... y dónde coño jugaría Reus en el Madrid? Habrá que cambiar las reglas para que puedan jugar con 15?

klawi

#4440 Han regalado a Lewa, Kagawa y Sahin, porque no van a regalar a Reus?
Dortmund no es que sean un equipo que saque provecho de sus jugadores.

Aun asi, 25M me parece su precio. Pagar mas de eso es un atraco a mano armada para cualquier equipo del mundo.

1 respuesta
Singed

#4454 y cuanto valía Bale? supongo que vale 100M, debe ser su precio de mercado... es más, resulta BARATO como dicen los madridistas.
Neymar también es barato, no?

Esta gente no sabe comprar, no sabe ni regatear, lo hacen como Waldo Faldo, Reus puede que valga 25M, 35 a lo sumo, pero ellos van a pagar 70M o por ahí seguro.
El BVB me parece que ya se ha cansado de ser la puta y regalar jugadores y con la renovación se cubren por si se diera la desgracia de descender poder pedir 40 o 50M y no morirse de asco.

1 respuesta
klawi

#4455 Pues si estuvieran cansados de regalar jugadores habrian colado a Gundogan que esta tieso por 30-40M como se decia por la Premiere.

No saldra por 25M pero tmp por 70M. Ademas, no se porque estamos hablando de este tio si bastante tenemos con Griezmann :).

1 respuesta
quedices

No esta mal la intervención que tuvo en la cope el padre de Saúl, un tal Boria... diciendo que si, que se querían dar el piro por la falta de minutos, pero que tanto Simeone como Tip & Col le dijeron que paciencia, así que nosotros a acatar órdenes...

No sé donde leí que entre la parte contratante que se supone tiene Mendes, y que el había sido del Valencia "de toda la vida" se iba a pirar si o si. Parece que el partido del otro día ha servido para templar los ánimos. Es un jugador que no hay que dejar escapar.

#4456 all aboard, even the trolasos

Isakito9

Que grande M&M

3
Singed

De nuevo, desde fuera tiene que venir un análisis en condiciones en vez de POLLADAS y palabras vacías.

http://www.zonalmarking.net/2015/02/10/atletico-madrid-4-0-real-madrid-atletico-solid-in-central-areas-when-defending-and-fluid-to-cause-overloads-out-wide-when-attacking/

6 1 respuesta
B

Singed, nuestro relaciones internacionales de la chupandi. :cool:

M

Nuevo Spiderman en el equipo, grande Faraón!!

http://twitter.com/diegogodin/status/565473312240058370/photo/1

1 respuesta
Fresiloler

#4461 Molaba como le quedaba a Mandu con su genio y esa mascara acojonaba

kun294

4-3-3 en Vigo con: saul, gabi,tiago, griezman, M.M y Towers

jarobado

#4459 Muy buenos los análisis que nos vas dejando, Singed. Gracias.

klawi

Hasta despues del chorreo siguen los periodicos vendiendo jugadores del Atletico. El AS se ha empecinado con Arda y MARCA con Joao, y lo peor de todo es que en AS trabaja un amigo de Arda que es defensor a ultranza xDD.

Si se vende a Miranda ya ves tu que problema que se embolsa Gil Marin casi 40M por Joao y Toby teniendo a Velazquez/filial.

1 respuesta
Paillo

#4465 Bueno pues tras el edit mi coment ya no tiene gracia :(

B

Vaya 3 partidos nos van a tocar a final de mes, principio de marzo. Leverkusen-Sevilla-Valencia :wow:

Paillo

La venta de Miranda es la que menos me importa la verdad, para mi ahora mismo Godin-Gimenez es la combinacion de centrales mas fuerte que tenemos. El rendimiento de Miranda ultimamente ha bajado bastante.

M

A Miranda es el momento de venderlo, yo creo que es el momento. El jugador se llevaba un último gran contrato, nosotros unos milloncejos, plantamos a Gimenez de titular, y tenemos en la banqueta a Toby y Velázquez.

-YoNKo-

A mi Miranda me parece fundamental, necesitamos un marcador rápido que acompañe a Godín y no veo a Gimenez secando a los mejores nueves del continente como ha estado haciendo Miranda todos estos años.

Tema cerrado