Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

kostiaspasa

El año pasado ya deberíamos haberlo vendido, ya que la pareja Godín-Giménez se vio que funcionaba en el mundial. Aún no es tarde y podemos sacar un dinero para invertirlo en otro central y lateral izquierdo, no digo que el dinero de para esos dos puestos pero sí que vayan a ello.

Fit1

Yo solo digo que hubo una época que para mi, Miranda nuestro central más en forma, y sí, por encima de Godín. Ahora ya no evidentemente, de todas maneras yo no lo vendía.

ISAILOVIC

Sabiendo que tiene 31 tacos y que en verano puede venir una buena oferta lo vendia..pero solo si viene una buena oferta (+20 millones)

Si tiene que salir alguien por dinero prefiero que sea él a que sea otro

1
kun294

Miedo me da la puta premier con la cntidad de dinero que tienen encima el proximo año aún más, con las carencias de centrales que tienen los equipos tops no nos quiten solamente a Miranda....

Singed

Señol Wang empezal a hacel movimientos más serios... http://www.infrontsports.com/news/2015/02/wanda-group-acquires-infront-sports-and-media-from-bridgepoint/

B

Estoy con Isailo, yo solo venderia a Miranda por una buena oferta, 20-25 millones o nada.

Crus

Tiene 30 años y 4 meses. Siendo central no es descabellado que pueda jugar a máximo nivel 4-5 años más.

Pero si se pone a pedir locuras...

klawi

Joao no es el tipico brasileño de juerga y que pide renovar cada año, ademas de que esta acoplado a Madrid.

Pero si llega una oferta de 25M a su edad y encima extracomunitario bienvendido esta. Otra cosa es que vengan con ofertas de mierda por un central que es TOP.
Quitando un par de partidos como Valencia/Celta en Liga y Barcelona en Copa no ha realizado mala campaña, solo un peldaño por debajo a los años anteriores.

Fit1

Miranda si no me equivoco podría conseguir la doble nacionalidad ya, no sé si quiere o no quiere o cómo está la cosa...

De hecho se estuvo comentando que si la hubiera conseguido en este mercado invernal Correa podría haber tenido ficha, pero vamos, al final las cosas han ido por otros derroteros.

tomoki

Preguntonta, quien sería el reemplazo de Gabi?

Spank

¿Todavía tenéis al moreno que mandasteis a la bundesliga (No recuerdo el nombre) o fue traspaso a secas?.

1 respuesta
Singed

Gabi no tiene reemplazo :s

Lo tenemos Spank, lo tiene Mendes, lo tenemos, no sé... eso.

1 respuesta
tomoki

#4482 Pues entonces eso es lo que se debería reforzar si se vende a Miranda no? xD

KuS

El reemplazo de Gabi debería ser Mario si se centrase el mamón.

klawi

#4481 Cesiones de dos años con opcion de compra tanto Guilavogui como Manquillo, Toby con opcion de compra un año.
Baptistao de vuelta, Oliver de vuelta, Ruben Perez de vuelta, Borja de vuelta, Cerci de vuelta, Velazquez de vuelta, Insua de vuelta, Thomas de vuelta y otros tantos chavales del B.

Tenemos medio equipo repartido por el mundo.

1 respuesta
Spank

#4485 Joder, además de medio equipo repartido por el mundo hay ahí muy buen material para hacer un equipazo.

M

Saúl y Mario pueden sustituir a Gabi sin problemas.

1 respuesta
tomoki

#4487 Saúl no es MCD es mas bien ofensivo o.o y Mario pues no se, no es muy constante xD me parece el puesto que debería ser reforzado :p

1 respuesta
RaDiuM

Saúl es lo que dicen box to box. Vale para todo pero mejor jugar con un MCD al lado porque se va para arriba mucho.

Mario si que vale sin problema, de hecho es mas completo que Gabi en todo menos en huevos y saques a balón parado.

klawi

A Saul le estan transformando como a Koke de volante.

Saul ha jugado de mediocentro defensivo con Jemez y Lopetegui, que a su vez tmb ha jugado de central. En el B jugaba de mediapunta detras del delantero. Vamos que se acopla a cualquier posicion.
No creo que esa posicion sea problematica si confian en los cedidos como podria ser Ruben o Thomas. Ya si quieren quemar dinero pues que gasten.

M

#4488 Si sí, lo sé, jajajaja, pero creo que puede jugar readaptado a la posición de Gabi porque sabe moverse de maravilla. Algo así como han hecho en el Madrid con Kroos.

B

Yo para la temporada que viene me traía a Guilavogi, con la preparación adecuada puede ser una bestia en el medio del campo.

1 respuesta
fonsy1

#4492 El problema es si el quiere volver y lo mas importante si quiere SimeONE

Enccel

Negros no,por dios.

2
hamai

miss

klawi

Ya veremos que se cuece hoy en Balaidos.

Ya nos la metio doblada la Real Sociedad teniendo una racha similar al Celta y encima estan hablando de que van a meter defensa de 5.
Me hace gracia que al Madrid/Barcelona no les jueguen asi y al Atletico la mayoria de equipos de abajo nos plantan 5 defensas.

1 respuesta
RaDiuM

#4496 yo tengo fe de que gastaran toda la puta suerte en la primera vuelta con ese gol de coña y un penalti sin querer de Miranda, aparte de hacer internacional a su portero.

Campo dificil y con bajas pero hay que ganar

M

Por la COPE (emisora de mierda) se rumorea que están negociando la incorporación de Cazorla para la próxima temporada. ¿Qué opinais?

klawi

Que es el cuento de todos los veranos desde que ficho por el Malaga.

quedices

Algún año tendrá que caer el Cazorlita, Matita, Artetita, o Rosicky

1 respuesta
Tema cerrado