Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

KuS

Y que no tiene sangre para este equipo.

ISAILOVIC

Cazorla y Quaresma las bandas infernales

8-cuartos

Si lo dice Antoñito Ruiz, algo de verdad hay, en Cabezón Ruiz we trust.

Singed

No hay esperanza ya con Rosicky, no? xD

Sanjuadri

#4500 y reus!!!

Isakito9

Tambien lo adelanto John Cat, la credibilidad de la operacion en las nubes

Punto Pelota

quedices

Essssstupendo, eso es señal fidedigna de que no viene... ya estaba empezando a llorar por dentro.

B

Cazorla primero que cambie esa sangre de horchata que tiene y luego si eso hablamos.

quedices

El 11 de hoy

Moya; Juanfran - Miranda - Godín - Siqueira ; Gabi - Tiago - Saúl; Griezmann - Towers - Mandzukic

1 respuesta
antofi

#4509 lo esperado, veremos que tal saul y los 3 de arriba

M

No me está gustando nada de nada, pff...

Singed

Para qué hemos traído a Cani? para jugar con un sistema que nunca hemos usado... ah sí, para eso.

CrIpI

Tiago y m suarez :cry:

RaDiuM

A mi no me parece que hayamos hecho tan mal partido , pero llega el momento de jugar balonmano y no sabemos

B

Horrible el partido, mal todo el equipo, y mal el arbitro.

klawi

Los dos brasileños estan sin comentarios.

El dia del Bayer se vera cual es la defensa que va a jugarse lo importante, porque Miranda y Siqueira dejan muchas dudas si les mean estan bandas.

quedices

Jugar sin Koke ni Arda es un handicap muy grande, mas aún cuando te pones como dije a hacer probaturas raras. No obstante esta imagen no se puede dar.

Malisima jornada para dejarse ptos, con una semana para preparar el partido viniendo de una dinámica muy positiva. Se puede perder, pero no así, a centrarse en sacar un buen resultado en Champions, y a remar mas que nunca en Liga porque los que vienen por detrás por x,y o z no pinchan.

Isakito9

Se ha jugado muy mal y el arbitro en las dos que ha tenido que pitar no lo ha hecho. Se nos ha puesto todo en contra y se ha perdido, pero no se puede dar mas vueltas, hay que levantarse y pensar en el siguiente partido.

klawi

Se ha notado la falta de presion que da Raul Garcia fuera del Vicente Calderon donde es titular. Por uno de negro, se perdio este partido sin estar en el campo.

Cuantos partidos ha jugado asi el Atletico de Madrid dejando pasar el tiempo para aprovechar y meter el 0-1 sin prisa. Hoy se ha tenido unas cuantas oportunidades a pesar de no tener el balon, pero gracias Martinez Munuera se ha sacado de la chistera un penalti.

Es gracioso pitar el penalti a Negredo de esta mañana o el de Nolito pero no a Siqueira que es similar. GRATIS.

kun294

En nada jugamos contra Sevilla y Valencia los partidos mas importantes para asegurar champions

RaDiuM

Si el penalti es penalti claro, pero la mano es de amarilla.

Luego el gabacho tira al palo y tenemos otras 2 ocasiones claras. Nos cuelan otro en una jugada precedida de 300 rebotes ( también valen pero joder ) y luego nos tangan un penalti que si lo metemos se cagan vivos.

Y vuelvo a repetir a mi no me ha parecido tan mal partido. Creo que Cani ha dado buenos minutos y con total seguridad los mejores que he visto al pancho con mucha diferencia. A por el Almería y luego a violar a Leverkusen y au

quedices

Por intentar sacar un aspecto positivo a la derrota de hoy, es "mejor" padecer todo lo malo que puede suceder en un mal día en el mismo partido, porque al día de hoy solo le ha faltado un lesionado de gravedad para redondear la noche.

1 respuesta
Isakito9

Simeone: "Perdí 45 minutos por la idea inicial ,me equivoqué con la alineación"

Pues si, por lo menos se ha dado cuenta, pienso que tenia que haber salido con lo que saco en el segundo tiempo.

#4522 Tiago sobrecarga en el gemelo. El que no se Mandzu, si es que estaba tocado o hasta los cojones xD.

Singed

Es mucho peor comerte un 2:0 en CL contra el Bayer, por mucho que joda perder puntos.

klawi

Mañana viene Cazorla a Madrid.

elecC

No vi el partido pero se ve que una mierda no? La verdad Koke, Arda y RG8 son bajas muy sensibles...

1 respuesta
Singed

#4526 la mayor mierda de la temporada, hasta Simeone dijo que tiró 45 minutos, así que imagina.

klawi

El arbitraje suele ser gratis, pero lo del domingo fue un Deja vu.

Fit1

Partidazo de Tibu esta noche con el Chelsea.

kun294

pues eso

http://futbol.as.com/futbol/2015/02/17/primera/1424213372_745808.html

Tema cerrado