Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Singed

Vela si que hubiera sido una metida, el chaval es bueno pero es un muerto.
En este equipo hay que tener sangre Y HACERLA.

Fresiloler

lo de siqueira de verdad? XD ......

KuS

A perro flaco todo son pulgas.

Singed

Es a perro flaco....
A perro flaco todo son Siqueiras.

1 respuesta
KuS

#4564 Calla puta xD

1 respuesta
Singed

#4565

1
Paillo

Supongo que le quitaran la segunda tarjeta no?

ISAILOVIC

Por mi que se la dejen y vuelva Ansaldi o meta a Lucas

klawi

Si el Atletico pretende ganar al Sevilla no recurrira.
Aun asi, si le quitan la roja tendra 4 amarillas y se podria perder el partido ante el Valencia.

Entre los que tienen riesgo de sancion para esos dos partidos son:
Juanfran, Miranda, Mandzukic y Griezmann.

quedices

En este mes vienen 4 finales, 2 de las cuales en liga que hay que ganar si o si o si.
Del partido de hoy solo he visto los goles, contento con que los 2 de arriba sigan marcando y asistiendo, forman una dupla muy solida que ha solventado la marcha de Costa, les ha bastado media temporada y eso que "empezaron" de aquella manera.

El penalti a Godin es de broma dicho sea de paso.

Y que Simeone vaya dejando perlas de que quiere continuar, da cierto fundamento a los rumores de que llevan días hablando con la firme intención de seguir, lo cual es lo mejor que le puede pasar a este equipo.

B

Menudo mes nos espera:

1 respuesta
Chico_Zombye

#4571 Dios, visto así impresiona jajaj.

klawi

De este mismo dia.

1 respuesta
Fresiloler

#4573 a ver si vienen con la moral un poco tocada por ese partido joer que putada haha

alepe

Y yo que os daba por muertos, y mira, reenganchados de nuevo a la liga xD

Huele a lo mismo del año pasado.

Fresiloler

con 42 puntos en juego y estábamos muertos....

Isakito9

Hoy cumple 42 años Juninho, me encanto el poco tiempo que estuvo. Una pena que el carnicero de Michel Salgado le jodiese la carrera.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#4577 y aún así en España nunca llegó al nivel que tuvo en Inglaterra, donde era de crack absoluto. Cuando estaba alcanzando su mejor momento apareció un asesino que le partio su tobillo y su carrera futbolística

1 respuesta
Tiquismiquis

El Real tiene que perder 3 partidos más que nosotros en 14 jornadas, la liga sería un milagro (otro más). Los dos próximos partidos de liga son clave.

Spank

#4578 No había visto nunca la entrada de Míchel Salgado cuando estaba en el Celta a Juninho, la acabo de ver en vídeo y se me ha puesto mal cuerpo. Y después el hijo de puta le dice que se levante, me ha impresionado mucho.

2 respuestas
Isakito9

#4580 Le metieron 4 partidos pero el comité de apelación se les quito. Y luego el dijo que se había hecho justicia.

2 respuestas
ISAILOVIC

#4580 lo peor es que tras la entrada el Comite entró de oficio y le sancionó con 4 partidos. Apelación le retiró la sanción y sus declaraciones fueron del palo de "se ha hecho justicia".

Un hijo de puta con letras mayusculas

#4581 hdp

1 respuesta
Spank

#4581 #4582 Y encima he estado leyendo y en Vigo salieron mil aficionados a protestar la sanción, lel.

Ahora, que en related en vídeos también estaba la de Simeone a Julen Guerrero, que tampoco había visto...vaya joyita también. Que después Fernando Couto le hizo la misma a Simeone.

Que cruento el fútbol de los 90, la madre que me parió.

1 respuesta
elecC

Creo que había un documental de Juninho por youtube, no se si de informe robinson o qué. Tremendo jugador, una pena que se tengan que joder las carreras por cosas así.

ISAILOVIC

#4583 y buscando algo sobre lo de Couto a Simeone me he encontrado con este articulo

http://elpais.com/diario/1997/02/27/deportes/856998002_850215.html

Eso depende de ustedes los periodistas y de la federación. En aquella ocasión fueron quienes lo decidieron todo, convirtiéndose en algo así como psiquiatras. Yo no tengo nada que decir. Lo que ha ocurrido en el partido ya no me interesa. El árbitro sabrá por qué no ha expulsado a Couto

No quiero que haya denuncia. De ninguna manera. Espero que esto les sirva de ejemplo a unos cuantos. Yo esta vez fui la víctima. Y al final del partido le di la mano a Couto

Lo que pasa en el césped tiene que quedarse ahí, sea un futbolista del Athletic el que sufre la herida o lo sea Simeone

Madre mia, rompiendo culos desde tiempos ancestrales

Fdkn

Hombre lo ilogico seria que hubiese dicho otra cosa cuando a cerdo le ganaban pocos

1 respuesta
ISAILOVIC

#4586 hombre, lo lógico hubiera sido que después de que a él le denunciaran y el comité entrada de oficio quisiera que su equipo hiciese lo mismo en una acción calcada a la de Guerrero xd

Spank

A mi estas cosas siempre me recuerdan que la mayoría de los que dicen lo de "Lo que pasa en el campo se queda en el campo" son los que rascan más. En plan Materazzi y esta gente. De hecho el otro día lo vi muy claro cuando Arbeloa le dio un palo sin sentido (De esos que da Arbeloa de vez en cuando) a Gabi. Y Gabi se levantó, le dio la mano y aquí no ha pasado nada.

Yo prefiero a los jugadores así la verdad. Aunque hay algunas entradas que claman al cielo.

Por cierto al puto le pufo se le caen los goles. Vaya jugadorazo tenéis ahí. A ver si conseguís hacer un trueque con el Arsenal por él y os traéis a Cazorlita y a Rosicky.

1 respuesta
B

#4588 Ni arto vino, no vendo a Griezman ni aunque me regalen a Coutous y Bale juntos.

1 respuesta
Fresiloler

#4589 lo mismo digo espero que el señor Bagato nos dure un par de temporadas

Tema cerrado