Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Isakito9

Arda no ha trabajado con el grupo por una contusion :S, esperemos que no sea nada.

ISAILOVIC

Y Gimenez con fiebre.

Lo de Arda si es una contusión me juego el cuello a que juega

kun294

Alguno sabe algo de Ansaldi? Sige en comisaria? 4 meses sin el y era el LTI titular.

Al leverkusen le faltan Bender y su DC titular.

ISAILOVIC

Ansaldi creo que lleva dos partidos sin ser convocado

KuS

En AS ponen:

El centrocampista turco tiene un bocadillo en el muslo de su pierna derecha mientras que el defensa central uruguayo, un proceso gripal.

....

¿Un bocadillo?

3 respuestas
Paillo

#4595 Supongo que quieren decir que la tiene como una barra de pan, por eso va todo el dia con ella fuera.

1
L

#4595 Cuando te dan un rodillazo en el músculo de toda la vida.

Aunque supongo que te refieres a lo raro que es que un periodista use ese término xD

2 respuestas
KuS

#4597 es que desconocía que a eso se le llamara bocadillo vaya, primera vez que lo veo/leo, por eso preguntaba xD

JoSeTTo

#4595

8 1 respuesta
ISAILOVIC

#4597 lo que viene siendo un dormilon

kun294

Mejor un durum

3 1 respuesta
KuS

#4599 estás nominado u_u

Spank

#4601 disfruta tu aggro.

1 respuesta
kun294

#4603
por quee :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Fresiloler

#4604 no le gustara el kebab hehe

este mes hay que hacer fuerza como si fuera una recta final el 3 puesto que es nuestro objetivo esta en juego.

klawi

Tmp es problema perder alguno, nadie va a hacer pleno de victorias en lo que queda de liga.

El Sevilla vendra de un partido importante en Alemania con el Borussia, mientras que el Valencia vendra con los cojones descansados durante una semana, pero ni es excusa ni es problema.

1 respuesta
kun294

#4606
Lo que esta claro es que si ganamos al Sevilla nos ponemos a mas 11 de ellos y la champions ya esta más que asegurada

RaDiuM

http://futbol.as.com/futbol/2015/02/23/primera/1424690677_916613.html

ajajajajaajajajajaajaja

ISAILOVIC

5
B

Si quereis mierda de la buena deberíais escuchar Radio Atleti. A mi me entretienen sus podcasts cuando estoy en el curro porque sueltan cada perla que da gusto. Según ellos, en verano se vienen fijos Reus y Cavani, casi seguro Vidal y estamos en conversaciones con Courtois y Schweinsteiger. Ahí es nada.

2 respuestas
elecC

#4610 Ostia en serio? Ondas al mejor programa de humor ya entonces jaja.

tsukiyomi

#4610 O lo dice Gato o nada

1 respuesta
fonsy1

#4612 es que John Cat sale en ese programa XD

Singed

Llevo una encima que lo mismo hago un pajiequipo peor que lo de Gato.

Hamai te quiero, no homo.

37M que daban por M&M... igual os creis que no se va a ir a cobrar lo gordo en el City... claro que aunque parezca una locura, Cavani podría llegar.
Se sabe que necesitamos un delantero rápido y fuerte, que es Costa, pero no va a volver xD, Cavani está hasta los cojones del PSG /(dicen por ahí), y aquí tenemos un uruguayo muuuuuuy influyente, Forlan puede hablarle... es una posibilidad real en un posible cambio de delantero.

Esas cosas de Reus, que se las invente otro y lo que ha salido de Lewandowski ggwp.

A no ser que el chino de pronto diga... mira me ha hecho gracia tu peluca Quique, y le tire 200M, entonces ya no te digo na y lo digo to.

1 respuesta
Scavenger19

#4614 Muestranos, deleitanos con ese pajiequipo.

Singed

Voy a empezar a tuitear a Gato cosas, además cosas que son verdad, a ver por donde sale xD

1 respuesta
quedices

#4616

Los inmorales primero...

Singed

Era un puto dios, pudo ser muchísimo más grande pero estaba de la cabeza mínimo como yo.

1 1 respuesta
Singed

Cuando voy puesto suelo ponerme tonto con el Atleti.

klawi

Vieri no tenia ningun defecto, y encima italiano :qq: .

Tema cerrado