Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Singed

http://en.clubatleticodemadrid.com/noticias/the-agreement-for-the-capital-increase-was-approved

Pues eso xD

45M que mete el chino, a ver que pasa :o

1 respuesta
tsukiyomi

#4651 a Radio Atleti le gusta esto

Fdkn

#4650 Si el listón está en ser mejor que Ancelotti tampoco es para tanto

KuS

Ya estamos todos

1 1 respuesta
Singed

A Sideira le quitan la tarjeta y podría jugar contra el sevilla.
No estamos obsesionados con su rendimiento de mierda.

Fdkn

#4654 huh, yo estoy harto de decir que Simeone ha sido el mejor entrenador del mundo los 2 ultimos años

Solo me ha hecho gracia que para alabarlo lo comparasen con el inutil de Ancelotti

1 respuesta
Tirik

#4641 No te equivoques, lo que se respeta es tu derecho a tener opinion, si tu opinion es una chorrada llena de cosas sin sentido, lo mas normal es que te lo digan y se rian de ti

KuS

#4656 Lo decía en general no por ti en particular.

RubenLionel

#4649 Los mandamos desde la moderación para que le den vidilla al hilo

1 respuesta
Singed

Ya lo sabemos, nos informa Isailovic en nuestra chupipandi... claro que no todos estamos en la chupipandi HAHAHA

RaDiuM

#4659 dimisión ya

Este muchacho también decía que el atletico es muy guarro porque vio solo los partidos contra el barsa ( donde esa segunda parte si que fue lamentablemente guarra ).

Le pedí que me diera ejemplos y ya paró. Es de la corriente de que ganamos siempre 1-0 de suerte. Que huevos le echan está claro, pero joder, que vengan al hilo de tu equipo es... xDDD

Al menos de vez en cuando viene gente que no molesta tipo Fuken, que el pobre está normalmente solo con su cruzada ( justificada ) contra el cejudo XDD.

PD: se que llego tarde y repito a los demás pero oye hay que hacerse notar.
PD: ah si , a por la banda esa de alemanes. Hay que ganar y BIEN hoy

B

No me esta gustando nada el aspecto que a tenido esta primera parte, y además nos están dando palos sin ton ni son y el arbitro? parece de 3º división.

klawi

Ya ha llovido tiempo, pero aqui saco un 7.9 de nota. Maletines de Platini sera el problema.

Jugiroo

otra vez ha tenido que salir Gámez a tapar el agujero de Siqueira?

KuS

Horripilante es poco. Ni juego, ni actitud, ni nada.

Y gracias.

2
klawi

Tenemos suerte de que la eliminatoria toma un respiro de casi 1 mes.

Menudo partido nos hemos comido, 1 expulsado, 2 lesionados y encima no juega Godin en el Vicente Calderon. Ahora vienen dos partidos en Liga importantes y otro contra el Espanyol.

Partido a verlas venir y aun asi, han tenido ocasiones de meter un gol en ciertas fases del partido. Los de arriba han dado asco, pero habra que ver aqui ya que han terminado con 25 faltas y asi es dificil elaborar y conectar salvo a base de pelotazos.

Espero que el arbitraje se devuelva favorable.

8-cuartos

Me ha recordado desde el minuto 10 al partido contra el Celta, demasiado balonazo desde el minuto 0 y ni un ápice de control de balón, absolutamente nada... resultado muy justo y muy mal partido por parte nuestra.

En el Calderón espero mucha intensidad, mucha mucha mucha mucha...

RaDiuM

Tiago, como habla portugués, se ha comido el espíritu de Siqueira. Bien expulsado.

Nos han rascado mucho pero es que el árbitro lo permitía asi que fallo completamente nuestro.

El resultado es malo pero bien podía haber sido peor como quedar 1-2. Esperemos que al Sevilla le lesionen 3 ó 4 o nos vamos a la B xDDD

Isakito9

Visto lo visto ni tan mal, podían habernos metido otro al estar con uno menos y no lo han intentado.
En la vuelta espero que sea un partido totalmente diferente, no hemos ni tocado, ni presionado ni nada.

RaDiuM

Por cierto su lateral izdo me ha gustado bastante. Creo que es por la obsesión de ver autopista por nuestra banda, aunque creo que Gámez no lo ha hecho mal para nada.

klawi

Podemos hasta dar gracias de que Tiago no juegue, por favor.

Que cancer da en partidos de ida y vuelta. Nos ha follado Villarreal, Barcelona y Celta porque no tiene cuerpo y hoy se ha visto como la defensa se las tenia que ver contra una manada de jugadores.

ISAILOVIC

Partido asquerosete donde los haya, afortunadamente salimos vivos de Alemania con todo para decidir en el Calderón..en peores nos hemos visto

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#4672 salís bastante jodidos, el 1-0 es un resultado muy perro para remontar, es casi como perder 3-1

2 respuestas
f0restLOL

Creo que el atletico puede remontar en casa

klawi

#4675 Por ejemplo, aqui ha venido la Juventus y se ha llevado 0 goles a su marcador. El futbol es impredecible, pero en el Vicente Calderon esto cambia.

No quiero poner excusas, pero no le han dejado jugar al Atletico de Madrid porque a la minima existia una falta y asi no llegaban los balones arriba. Y viendo esto, han tirado por la directa que en otros tantos partidos nos ha salido bien. Aun con estas, el Atletico de Madrid ha disparado practicamente lo mismo que el Bayer y a mi parecer con mayor sensacion de gol.

Habra que ver si lo del negro era penalti (Para uno que tenia amarilla), esa "falta" a Leno, el corner de Griezmann, jugar 16 minutos con un jugador menos. Todo esto ha significado un 1-0.

ISAILOVIC

#4675 obviamente lo deseable hubiese sido salir con un gol a favor, con un 2-1 por ejemplo.

Pero vamos, que estamos hablando de ganar 2-0 al Bayer Leverkusen

1 respuesta
B

Un solo jugador del Leverkusen le ha puesto más huevos que el City y el Schalke juntos. Tienen mis dies.

Por lo general os desearía suerte para la vuelta, pero teniendo en cuenta que el Madrid llegará en Champions todo lo lejos que el Atleti le permita, deseo que caigáis con toda mi alma xD

kun294

Toca èpica en el calderon.

Partido horrible aconpañado de un arbitro que perjudico mas que ser imparcial.

Tiago le pesan los partidos querais o no la pareja de Gabi tiene que see Mario o Saul. Menos mal que viene Koke ya

Tema cerrado