Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Singed

Se busca cadera...

2
Fit1

Este tampoco era cojo

2 respuestas
KuS

#4622 Cojo no, pero tenía un huevo de madera.

1
unbro

Vaya jugadores q hemos tenido en el atleti!

quedices

Una semana temática con videos de Jesus Gil es lo que necesita este thread.

Que mítico aquel salsa rosa a pantalla dividida vs el cachuli, hablando de corrupción cuando le soltó en el momento álgido de la disputa aquello de

"Julian, juliaaan, vete a comerte el pollooo que te está esperando!" :cry:

RaDiuM

#4622 aqui dicen que tenía 2 piernas izquierdas. Le tienen no por cojo, sino por cojísimo.

B

#4618 +1 por las dos apariciones del oviedo, uno de los goles lo recuerdo como si fuera ayer

f0restLOL

Me parece un partido muy difícil para el atlético , sinceramente digo que quiero que gane,pero el cholo suele hacer unos planteamiento de mierda contra estos equipos y lo único que le quede al atlético es de tirar de calidad individual y físico.o..

Partidazo que vere hoy vamos,pero no se y

klawi

Ya te puedes ir a despotricar del Atletico como haces en otros thread, la falsa modestia es para otro Club.

1
kun294

planteamientos de mierda cuando en Europa con cholo hemos pintado la cara a todos.

1
f0restLOL

Para mi el atlético en champions gana gracias a los huevos de los jugadores y acciones individuales,pero no por el planteamiento táctico,no me jodais xD

2 respuestas
Paillo

#4631 Por favor....

klawi

No te olvides de la suerte y del balon parado.

2
f0restLOL

Cuando alguien viene a decir una verdad os jode la vida y incluso faltáis al respeto,cuando simplemente podéis decir " no estoy de acuerdo,porque...etc..etc.. "

Dice mucho de vosotros.

1 respuesta
ISAILOVIC

Pues este año sin poder mandar pelotazos a Costa el Bayer nos mete 5

Singed

Partido de vuelta de las semifinales vs Chelsea... MÍRALO Y DI QUE ESO SON HUEVOS E INDIVIDUALIDAD.

klawi

Cuando alguien viene a decir una verdad os jode la vida y incluso faltáis al respeto,cuando simplemente podéis decir " no estoy de acuerdo,porque...etc..etc.. ".

Busca en el diccionario que significa "planteamiento" y "tactico".
Porque luego os pasais la vida diciendo que el Atletico solo marca de falta/corner, de cabeza, defensivamente son de lo mejor...Son tantas contradicciones, sigo diciendo que todo es suerte.

Tanto que escribistes el dia del Athletic-Atletico de Madrid en el thread del Athletic, la 2º parte fue un chorreo de planteamiento tactico.

Isakito9

#4631 Tu no has visto la Champions el año pasado no? Partidos contra el Chelsea o el Barça por ejemplo.

1
Singed

Al barcelona que dieron no sé cuantas al palo en la vuelta y no sabían donde les daba el aire... eso son huevos y suerte...

Que en los partidos de IDA Simeone vaya con cuidado no quita que luego se le hayan pegado bailes a más de uno.

kun294

no te contestamos porque estas diciendo una gran sarta de bobadas.

Mirate el año pasado la champions los partidos, no perdimos ninguno el unico en la prorroga. Llegamos a la final sin planteamiento? cuando el baño tactico al Porto, Milan, Barca y Chelsea fue brutal.

Ya quisieran esos que dicen ser entrenadores como Lucho y Carletto saber la mitad de planteamiento que Simeone, para todo lo demás sige diciendo tonterias.

f0restLOL

Si vosotros os lo creéis, pues me alegro por vosotros,pero a ver si tenemos respecto y saber estar, por mucho que sea un foro de internet.

Siempre estoy por el LIVE comentado los partidos del atlético,inclusive con alguno que esta comentando por estos lares y teneis que respetar las opiniones de los demás y en caso de no estar de acuerdo pues se habla y punto, pero no montar esto.

Como personas dejais bastante que desear,por lo menos en el foro.

2 respuestas
Singed

Ojo a las personas que dejan que desear...

klawi

Que un multicuentas se haga el indignado si que deja bastante que desear, por lo menos por el bien del foro.

Isakito9

#4641 Es que no se en que te basas para decir que el Cholo hace planteamientos de mierda

kun294

Una cosa es decir una opinion (que ojo ni un dato ni te has apoyado en cosas para hacer un poco real tu opinion)y otra cosa es las tonterias que dices dejando en evidencia que o no viste la champions del año pasado y ninguno de europa league de hace 2 o de futbol vas un poco justo en cuanto a lo que tu entiendes como planteamiento.

Somos violentos, solo metemos de cabeza, no sabemos jugar al futbol y ahora no tenemos planteamiento que sera lo proximo? villar y Platiji son del Atletico?

1 respuesta
Isakito9

#4645 Somos unos obsesionados tambien, por el caso Siqueira xD

1 comentario moderado
Fresiloler

ya son ganas de venir a tocar los cojones y mas con esa falsa humildad.... ya has tenido tus minutos de tgloria. Respecto al partido de hoy veo que será algo muy fisico y el leverkusen saldrá a darlo todo, hoy el equipo tendrá que demostrar como siempre hace lo unido que esta el grupo, in cholo we trust.

Fit1

Joder, y que cada semana nos toca aguantar a uno de estos, están programados o algo?

1 1 respuesta
M

Que el planteamiento táctico del Cholo es malo... jajajajajajajajajajajaja

El Cholo ha humillado tácticamente a Ancelotti desde que llegó en todos y absolutamente todos los partidos disputados, al igual que al resto de entrenadores del mundo, y eso es así. La capacidad de lectura del partido y de actuar en concordancia a lo que va sucediendo que tiene el Cholo no la tiene ningún otro entrenador ahora mismo.

Y bueno, hablar de que se gana por "calidad individual y huevos"... los mismos jugadores a los que hoy en día les atribuís esas características, estaban en descenso hace 3 años con Manzano de entrenador. Courtois, Godín, Juanfran, Miranda, Filipe Luis, Gabi, Mario, Tiago y Arda ya pululaban por entonces por el equipo, Costa andaba cedido en el Rayo y Koke estaba gestándose, por lo que el Cholo no solo sabe plantear los partidos, es que lo que sale de los jugadores es consecuencia directa del trabajo del Cholo.

1 respuesta
Tema cerrado