Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

el-lobo

Tenemos un diamante en bruto en la delantera, os dejo video del South American U20 que jugo Correa hace unos meses. Dentro de poco el Mundial, Ángel Correa, en la lista final de Grondona para el Mundial sub-20.

1
KusZ

Correita nos dara más alegrias que el Kun

M

Correa va a ser BUENISIMO. Dije lo mismo de Costa cuando estaba en el Albacete y la gente se reia de mi, pero se le veia que era un diamante en bruto el cual habia que pulir. A correa directamente se le ve que es bastante bueno, pero que va a ser un fuera de serie si o si.

klawi

Pues tanto al Atletico como al Granada nos sirve el empate para los objetivos de ambos equipos. Ya es una tranquilidad.

1
Singed

Nos hemos dejado.

elecC

O el año que viene fichamos algo de talento en el mediocampo o nos vamos a comer una mierda xD

B

La intención es renovarlo prácticamente todo el medio campo, por que este año se a visto que ya no están para jugar al 100%.

Singed

Transfer ban is coming :s

nFk13

Menos mal que el valencia está dando pena como nosotros últimamente, si no cuartos y rezando

1 respuesta
Singed

#6009 no, la verdadera suerte es que la flor del sevilla no es más grande, si no... ganan la liga.

1
kun294

algun resumen? me pillo en pleno vuelo. Jugamos mal?

1 respuesta
nFk13

No jugamos a nada, da igual que esté en frente el levante que el barcelona.

elecC

#6011 La verdad es que no, jugamos como siempre, si luego es bien o es mal eso cada uno su opinión.

RaDiuM

El partido ha sido una puta mierda y lo sabes cuando Siqueira es el único que ha "aparecido", por decir algo.

El Granada ha ganado hoy pero está en la pomada asi que o sacamos un empate o la temporada va a ser mala y punto.

1
M

Voy a hacer una pequeña cronica sobre como han estado este año los jugadores bajo mi punto de vista. Algunos estareis de acuerdo, otros no.

Los porteros bastante bien, han dado nivel, salvo 2 puntuales cagadas de moya, que costaron puntos y la adaptacion de oblak al comienzo de liga, que era un flan.

En defensa, Miranda ha dado un bajon importante, sobre todo en la 2da parte del año, donde gimenez se lo ha merendado.Godin sigue a buen nivel. Gimenez ha dado un salto estratosferico y esta demostrando ser un seguro atras. Juanfran no ha sido el puñal de otrora, y con Siqueira inisito en que seria muy buen extremo, xq ataca bien,tiene desborde, disparo, pero no sabe defender. Yo le haria una reconversion.Ansaldi parecia muy bueno, pero ha debido pasar algo xq es muy raro lo de su "lesion" de 6 meses o mas. Jesus gamez lo que ha jugado lo ha hecho bien.

El centro del campo en general malisimo. No ha dado la talla ninguno, ni arda, ni koke, de los que se espera mucho, no han dado el nivel que se esperaba y han bajado respecto al año pasado. A koke no le veo enchufado y le veo defendiendo mucho y creando poquisimo . Arda, como siempre a rafagas, es muy bueno, pero se espera mucho mas de el. Luego ya los que han dado bajonazo ha sido gabi y mario (al parecer xq no se le ha visto jugar mucho, aunk lo que ha hecho no lo ha hecho mal del todo). Tiago sigue a nivel del año pasado, estaria bien que se quedara de suplente. A cani ni se le ha visto el pelo, pero creo que no ha conseguido el objetivo del cholo que creo que era desplazar a tiago de la titularidad. Saul, bastante bien, salvo algunos partidos donde se le han visto errores de bulto, pero creo que mejorara con el tiempo.

La delantera bastante pobre. Mandzu comenzo fuerte, pero se ha ido diluyendo como una aspirina esfervescente. Griezman TOP, ha pasado de ser un delantero buenillo a ser un delantero muy completo, donde lucha, corre, defiende, cabecea, desborda, etc. Torres lo que ha jugado no lo ha hecho mal. No me esperaba ni mas ni menos de o que ha ofrecido. R.garcia tambien ha dado bajon, no ha estado tan incisivo como el año pasado y este año no ha aportado esos goles que el año pasado nos dieron puntos. Del mejipcian opino que es un cahval que le cederia xq le veo cualidades en los ultimos partidos que ha jugado, pero que viendo lo visto a principio de año se le crucifico, xq la verdad q daba cancer de sida.

Mi valoracion es que la media del equipo ha bajado mucho, y que la perdida de para mi los 2 principales artifices de la heroica del año pasado no estan (filipe+costa) y que los que estan han bajado , o han vuelto, quien sabe, al nivel que estaban, que no deja de ser regulero.

2
el-lobo

La lectura es simple, para mejorar lo del año pasado habia que ganar la Champions o nada, para igualarlo hacer lo del año pasado. Todo eso con un equipo en conjunyo peor que el año pasado, porque la parte negativa de cuando ganas, es que no ves ningún defecto y pretendes continuar una misma idea con esos defectos y peor plantilla.

Tampoco hay que rajarse las vestiduras, tenemos 2 porterazos, centrales futuro Gimenez,Lucas,y de presente como Toby o Godin...en la media Saul y Oliver, Koke a pesar de estar mas defenfivo este año porque el equipo asi lo necesitaba. En ataque Griezmann, Correa.... Todo lo no nombrado o citado, para mi son jugadores que han estado a un escalón bastante pobre de lo que se esperaba.

Repito no hace falta fichar once tíos, con tan solo 2 Mc y 1 Mp que rompa lineas, 1 lateral zurdo y 1 delantero. Esta el equipo servido en líneas generales. Con 5 grandes fichajes están el equipo titular hecho, luego para el banquillo puede tirar de cedidos del año pasado o fichajes a bajo coste. Vamos es lo que yo haría, porque ya hay una base.

1 1 respuesta
el-lobo

Pajiplantilla

Estamos a una semana que termine la competición y como aun no hemos sellado nuestro objetivos pues las noticias de ALTAS Y BAJAS, se demoran una semana mas. Esta clarisimo que jugadores como Mario Suarez, Miranda y otros mas tienen las horas contadas en el club.

Antes que nada agradecer a esos dos jugadores la aportacion en mayor o en menor medida por los objetivos logrados en estos años.

Siendo realista , para mi este es el primer boceto de pajiplantilla del año, no quiere decir que esta va a ser la plantilla definitiva para el año que viene ni mucho menos.

kun294

venga lobo xd y el mejor que es Arda ?

Las bajas supongo que seran:
-Miranda.
-M.Mandzu
-Ansaldi
-M.Suarez ( para mi cagada si le dejan irse)
-Frijolito.

Altas: Cavani cobra en el PSG lo que media plantilla del atleti dudo que quiera venir cobrando 3 veces menos.

si viene Vietto junto con Correa seran 2 pedazos de jugadores.

1 respuesta
ISAILOVIC

No creo que haya que volverse loco. Un MCD (si sale Mario dos), un LTI por Siqueira y un delantero por Mandzukic es lo fundamental. A partir de ahi a suplir al resto de gente que se vaya

1 respuesta
elecC

#6019 Estoy de acuerdo, aunque quizá ficharía 2 MCD, es una posición fundamental y Gabi y Tiago están para pocos trotes.

KuS

Ni se ha acabado la temporada y...

1 respuesta
javidorado

Ufffff muchos cambios veo hay lobo¡¡¡¡

Y como dice el compañero, donde esta Arda.

Ademas esta por ver lo del tema FIFA.

Respecto a Cavani, OJALA, llevo diciendo que es jugador 100% ADN cholo, pero me da a mi que lo de Vietto es mas que posible, y no olvidemos a Correa.

El belga creo que tambien vendra TIELEMANS, y no se yo lo de camacho, aunke seria un buen cambio por Gabi.

Ojala todo quedara mas o menos asi:

OBLACK, JUANFRAN, GODIN, GIMENEZ, ?????, KOKE, CAMACHO, ARDA, TIELEMANS, GRIEZMANN, CAVANI Y VIETTO ( CORREA, OLIVER, VELAZQUEZ, GABI, RAUL GARCIA, JIMENEZ, MOYA, GAMEZ....

1 1 respuesta
Singed

Pero qué es esto el hilo del valencia?

4 1 respuesta
KuS

#6023

el-lobo

#6018 #6022 No son muchos cambios....parto de una idea base, me explico:

Porteria esta ya hecha: Oblak y Moya

Defensa: Filipe Luis, Gimenez, Godin, Juanfran, Jesus Gamez, Siqueira, Lucas... veremos que pasa con Toby...

Mediocentro: Gabi Camacho ¿Tielemans o Kranevitter? Tiago(le queda un año) Koke, Oliver Torres....

Delanteros: Vietto, Cavani, Correa, Torres, Griezmann, Raul Garcia.

Yo todos los años siempre pongo una salida importante y creo que la de este año es Arda. Luego la defensa es la de siempre, filipe luis ya conoce la casa, medioncentro es lo que cambiaria, Griezmann a la izquierda siempre ha jugado muchos partidos, luego Vietto y Cavani son los que mas estan sonando por ahora, y en la posicion de Arda puse Oliver... porque no se si ficharan su repuesto... como dije es una PAJIPLANTILLA tirando de realismo en base de lo que se ve y se escucha para la prox temporada.

Vamos que luego pelo tejon y caratorcida harán lo que les salga de los eggs xD.

#6021 Oficialmente no acabo la temporada ya lo dije, pero muchos jugadores ya saben lo que hay la prox temporada, y para el club acabo el dia que nos eliminaron de champions, ahora vamos a donde nos lleve la corriente.

KuS

como dije es una PAJIPLANTILLA tirando de realismo

1 1 respuesta
kun294

yo a filipe no lo trairia más que nada porque seremos tan bobos de meter a Arda, Griezman o cualquier otro jugador top en la operacion

1 respuesta
Singed

Que va, el Chelski pide "sólo" 17M de nada xDDD

2 respuestas
el-lobo

#6026 ....en base de lo que se ve y se escucha para la prox temporada... ya que estas termina la frase...no me hagas un Eduardo Inda. :clint:

#6028 #6027 En este "cluz" son capaces de todo.

1 respuesta
KuS

#6029 Pajiplantilla y tirando de realismo en la misma frase tío, no hay PedroJ que te lo sostenga xD Y más si para sostenerte usas lo que se ve y se escucha para la próxima temporada xD

¡No tiene usted bases sobre la que sostenerse, señor! ¡No las tiene!

1 respuesta
Tema cerrado