Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

el-lobo

#6030 Es que una pajiplantilla no se puede sostener como algo solido en el tiempo, solo que de lo que hay, cojo lo mas real que pueda encajar al equipo.

Jamas me veras poniendo una plantilla, con todo megacracks. Cuidado que tengo de abogado a Perry Mason.

Y la verdad quiero que venga ya el coñazo de los fichajes....estoy cansado de ver al equipo dejandose llevar los ultimos 3 meses....

PD: Hace nada ya mandaron un EMAIL lo del cluz para renovacion de abonos o "socios" jajaja estar atento que esta semana o la proxima vuelve a sonar Reus.

1 respuesta
KuS

#6031 Pues no pongas excusas maldito, di "mi pajiplantilla" y ya está xDDDDD

Y lo de renovación de abonos algún día lo denunciaremos porque es de chiste sí.

klawi

Yo pensaba que era el-gato.

Si viene Cavani como mucho llega para otro dinero, no para 4 jugadores mas.

Singed

Como no quedemos terceros nos venden hasta los gifs de Kus.

M

Es que se ha fallado en muchos puntos, la verdad...

En primer lugar, las 2-3-4 cantadas de Moyá nos costaron puntos que nos desengancharon de la Liga. De haber dado confianza a Oblak al principio (no en septiembre cuando era un flan, si no en octubre-noviembre) eso no hubiera pasado.

Mandzukic me gusta mucho y le echa cojones, pero requiere cambiar el sistema de juego, y no se hizo. Este no es Costa, no te agarra el balón en su campo, se pega con todos los defensas y la acaba metiendo o dando una asistencia, Mandzu necesita centros y pases al hueco... y nosotros nos tiramos toda la primera vuelta jugando al pelotazo, y eso no sirve.

Gabi también ha dado el bajón, fruto de la edad, y necesita un sustituto de garantías ya, que puede ser perfectamente Mario siempre que aprenda a estar concentrado, porque cualidades tiene de sobra. Aún así, hay que hacer otro fichaje.

También está el bajón de Miranda, el coladero de toda la temporada en la banda izquierda (¿qué coño fue de Ansaldi?) y que Griezmann tardó un poco en pillar la forma.

Yo el año que viene probaría algo así:

------------------------------Oblak-------------------------------
Juanfran-------Giménez------------Godín-------------Fichaje
--------------------Mario------------Fichaje------------------------
Koke------------------------------------------------------Arda
---------------------Fichaje-----------Griezmann-------------------

Haciendo caja con Mandzu, puede traerse un buen DC. Y habrá que ver como evolucionan Correa y Oliver, que uno de ellos podría entrar en el 11 perfectamente, tirando a Koke al doble pivote y sentando a Mario.

1 respuesta
klawi

Las cantadas que ha tenido Miguel Angel las ha tenido Oblak. La conclusion que saco es que ese puesto esta bien cubierto porque con esta defensa y sus cualidades pueden defender la porteria en cualquier competicion.

Gimenez ha tenido partidos para echar de comer a los perros, pero se magnifica los fallos de Miranda sobre los del uruguayo por alguna razon divina, seguramente por ese menosprecio de que se iba a ir el año pasado (Cosa que no se ha visto y que veremos que inventa la prensa este verano).

Con un delantero goleador y un lateral izquierdo vamos sobrados, eso es lo prioritario. Luego que venga alguien al doble pivote, pero primero concretar esas dos posiciones principales.

elecC

#6035 Mario saldrá este año.

Singed

Fichajes buenos y con el signo adecuado que parecéis nuevos.

kun294

cantadas de Moya? donde. LoL. Que un portero se coma a lo largo de la temporada algun gol absurdo es lo normal aún así yo no recuerdo ninguna

2 respuestas
KusZ

#6039 si MOya no la hubiese cagado contra el Valencia, ya estariamos 3 hace rato

Dicho esto
Fichajes : Cavani, Tielemans, Camacho, Parejo, Filipe y Vietto si sale ''barato''

En cuanto fichajes estoy mas o menos tranquilo, el cholo ha firmado por mucho tiempo, asi que le daran lo que haya pedido...
Y en cuanto a Cavanio, se ha dicho en todos los medios, sobre todo de sudamerica, que quiere jugar en el Atleti, pero que la Juve daba mas pasta (ojala ahora con el tema de dybala se le quiten las ganas de ficharle)

RaDiuM

Le darán lo que haya pedido jajajajaajajajajajaja

A empatar al Granada y a fumar humazo, que este año el verano empieza antes de junio.

1 respuesta
jarobado

¿Hemos fichado ya a Reus?

M

#6028 El Filipe del año pasado por 17k es un chollazo. Otra cosa es que venga y no rinda lo que rindio las ultimas 2 temporadas.

KusZ

#6041 seguro que ha renovado 5 años sin pedir unos minimos...

MustangZaba

Me pregunto en qué habrá fallado esta temporada la planificación del profe Ortega, ya que el bajón de febrero viene todos los años y luego sin embargo a partir de marzo no se ha visto ninguna mejoría. Es un hecho que desde el 4-0 al Real Madrid en febrero este equipo no está

Caso aparte es el de Mandzukic, que lleva tres meses sin meter un puto gol... y no exagero, desde el 21 de febrero al Almería

1 respuesta
quedices

#6045 Básicamente

  • Jugadores que estaban a un nivel superb la temporada pasada, han vuelto a su nivel real en esta, otros incluso por debajo del mismo.
  • Todo el centro del campo entre unas cosas y otras ha hecho aguas, pilar básico del equipo.
  • Temporada mas exigente en lo deportivo, la cual se les está haciendo muuuuy larga, así como la ausencia de ese "factor suerte" que el año pasado decantó muchos partidos a favor.
2 1 respuesta
kun294

los problemas han sido 3
-El doble pivote fundamental en el atleti desde hace años ha estado de pena y encima no se confia en el mejor de los 3
-el juego no es acorde para un DC como Mandzu asique hay que buscar un delantero de fisico y velocidad
-koke ha estado bastante intermitente.

1
M

#6039 Las ha tenido, 2-3 mínimo. Pero no son solo cantadas, es que hay goles que ha recibido en los que no se le puede reprochar nada porque son balones dificilísimos de atajar. Solo unos pocos porteros en el mundo (De Gea, Neuer, Courtois) los hubieran podido parar... y sinceramente, creo que Oblak hubiera sacado alguno.

Moyá es un portero que cumple, Oblak tiene pinta de que va a ser de los que además de cumplir te dan puntos con sus paradas

Fit1

´

5º en el ranking uefa.

Molestamos internacionalmente.

1 respuesta
antofi

#6049 7 el schalke xDDDDDDDDD paq digan q los rivales del madrid son flojos

1 respuesta
KusZ

Pedazo de entrevista del Cholo en onda cero

iomegakek

#6050 :psyduck:

kun294

Se abre la nueva temporada, vayan abriendo un .txt
http://futbol.as.com/futbol/2015/05/20/primera/1432143777_227376.html

1 respuesta
nFk13

Puto humo, como juegan con mis feelings.

KusZ

El Falcao de 2015 no es el de 2012
La verdad que despues de Cavani, todo sabe a poco

nFk13

vamos prefiero a falcao que a cavani con los putos ojos cerrados xd.

lástima que discutir sobre esto sea fútil, no va a venir ninguno xd

1 respuesta
antofi

30 millones mas falcao por mandzu
Esta es la tuya gestor

Singed

Y todo esto sin saber donde va a jugar Reus... una putada eh xD
Y encima tontolete aun sacará que Callejón para acá o para allá y si no al tiempo.

Pero es que si viniera Falcao aun necesitamos otro delantero, que luego un tío se casca un tobillo y suerte.

klawi

#6053 Nueva temporada? Llevan sonando nombres desde enero.

4 respuestas
nFk13

XD

Tema cerrado