A ver... voy arrojar un poco de luz sobre las informaciones y demás. Lo primero es que en nuestro mofaclub se mienten hasta entre ellos, y muchas veces es muy difícil. Un buena migo de mi padre, conoce alguien de la directiva (no es Kus ). Y donde dicen digo dicen diego.
Rakitic estaba fichado, pero en cuento sonó el río del Barcelona bye bye.
La opción Torres fue real como la de Reus, solo que el J.Gato se le fue la olla anuciandolo como cerrada y después ya creyéndose cualquier info. Con Torres según he leído no quería bajarse tanto el sueldo (un pesetas más)
Pregunté al hombre este hace 2 semanas si venía Reus, y me dijo que era el tapado pero que nada, que venía Cerci.
Y toda la propaganda esta de que vamos a desaparecer es una campaña alarmista para que nos conformáramos con esto. Que con el revuelo de Reus muchos teníamos un semblante serio.
Haciendo balance hemos fichado bien sobre el papel. Y no hay que entrar en si es mejor o peor MM o costa, Moyá o Cuortois.
Con nuestro sistema defensivo a cualquier portero le hacemos internacional, de todos modos terminará jugando Oblak, porque Moya en salidas es mucho peor. Y el Atleti cuando se repliega regala las bandas para obligar al contrario centrar, de todos modos ese bloque lo tenemos ya.
En la parte atacante es dónde habrá mas cambios, y jugaremos de manera parecida a cuando estaba Falcao.
El Cholo no es como otros entrenadores tipo Guardiola. El Cholo intenta siempre hacer el mejor bloque con las piezas que tiene y no se empecina en cambiar todo para que jueguen como el míster quiere
De ahí que revalorice lo que tenemos porque intenta sacar partido a las piezas que tiene, pero va tener que pasar unas jornadas hasta que de con la tecla, y partidos como estos dos los seguiremos viendo.
Por cierto me encanta ver a Filipe Luis jugar los mismos minutos que Insua el año pasado