Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

klawi

#930 No estoy en Madrid ahora mismo. Ya veremos cuando se acerque diciembre cual es la decision de nuestro Kun.

1 respuesta
javidorado

#931 Me estas diciendo que o no se le ficha, o se va a pirar, vamos q va a hacerse un Demichelis 2.0

Zoko

Singed, a ver que dices de la peña de Miami que uno de esos es un gran amigo mío pero jamás ha dicho ninguna gilipollez.
Y cuando viene al Calderón viene pagándose su propia entrada, solo quiero decir que el mierdigafas ese da la casualidad de que es de la peña, pero nada más, que no todos son como él.

1 respuesta
Enccel

#933 no todos tienen pintas de pedófilos? Me quedo mas tranquilo entonces.

Zoko

El tio del que habla Singed tiene pinta de ser colegui de @danihidalgo , corresponsal del Atleti para el AS en Estados Unidos.
Ese puede ser el que le consiga entradas y demás, mandando al caratolo a pasearse por el Calderón.

B

Cerci llevara el dorsal 22.

el-lobo

Equipo hay y bastante buenos, repito, queda trabajar para que la maquina engrase ojala lo hagan,eso ya es trabajo del cuerpo técnico. Las comparaciones son odiosas cada jugador tiene sus virtudes y defectos,la clave del éxito del Atleti no es un jugador es el equipo entero como bloque.

1
el-lobo

Mono Burgos: "Desean que cambiemos pero no lo haremos"

http://futbol.as.com/futbol/2014/09/01/portada/1409578504_286304.html

Entrevista al Mono Burgos, es magnifica, para todos aquellos que dudan. Ellos mismo lo dicen hay buen equipo pero hay que trabajar.

1 respuesta
el-lobo

2
Fresiloler

#938 competir para competir

1 respuesta
el-lobo

#940 Al mono solo le falto decir "El que no crea que se baje del barco"..... me hubiera gustado que lo hubiera dicho...y asi limpiamos un poco la "plaza" de nuevo atletico que se cree que aqui se gana con solo andar por el campo....

1 respuesta
ISAILOVIC

Sigo sin ver la plantilla mejor

1 respuesta
Fresiloler

#941 #941 ni luis enrique se cree lo que dijo a nosotros solo nos queda dejarnos los huevos en el campo y morir para sacar 3 puntos apartir de ahí ver que hacen los demás.

1 respuesta
kun294

#942
Todo queda por ver los resultados a mi a simple vista me gusta y mucho como han mejorado todas las lineas y por nombre y actuaciones previas me parecen algunos de mayor calidad de lo que habia
Desde luego Cerci, Griezman y Saul me parecen mejor que Sosa, Diego y Villa

1 respuesta
el-lobo

#943 El cesped es lo que dicta sentencia.....y mimbres hay para hacer una buena temporada...para ello tiene que trabajar el cuerpo tecnico y los jugadores, que el mensaje cholista cale y la maquina vaya cogiendo KM...

Cuando se van el mejor portero del mundo en la actualidad como es Courtois, el mejor lateral izquierdo y el mejor delantero del momento.... pues traigas lo que traigas las comparaciones siempre van a salir perdiendo.

Pero ahora bien, tu me dices sin ver lo del año pasado una plantilla con gente como:Moya,Oblak,Miranda,Gimenez,Godin,Juanfran,Siqueira,Gabi,Tiago,Saul,Arda,Koke, Griezmann,Cerci,Raul Garcia,Mandzukic...

Pues es muy dificil pensar que no va a estar arriba peleando, es obvio, que para ganar la liga se necesita mantener las piezas claves que hemos perdido, pero hemos obtenidos otras muy buenas y hemos mantenido tmb... Otros equipo como el Madrid han perdido equilibrio sin Di Maria, Alonso... y profundidad de banquillo... por lo que leo sus aficionados tambien dicen que tienen peor equipo que el año pasado.

El Barca se ha reforzado bien... aunque tambien deja dudas, porque tambien se desconecta de los partidos y deja al rival con el mando, se llevaron tambien un buen susto... Es decir no parece una maquina de generar futbol como la de pep. Aunque sin duda parecen mas fuertes que el año pasado( que no era dificil todo sea dicho) en actitud.

Pero claro todo esto es papel mojado y vuelvo al principio.... el cesped dira si esta plantilla es buena o no.

B

Es principio de temporada, esto solo se ve al pasar las semanas y ver como evoluciona el equipo.

1 respuesta
Jeff_Gold

#946 +1

RaDiuM

52 mensajes de mierda.

Singed es el puto amo y ya está.

ISAILOVIC

#944 yo creo que en fondo de armario hemos ganado, la calidad de los suplentes es mejor que la del año pasado.

Pero en lo que se refiere a los titulares el unico cambio que a priori hemos ganado ha sido en el de Griezzman por Villa.

1 respuesta
Jeff_Gold

El atleti este año es más fuerte, pero el problema es el gol. Esperemos q mandiuzkic esté fino filipino :D

quedices

#949 Es pronto para hacer un análisis, pues esto acaba de empezar, pero sobre el papel se ha mejorado en "todo" lo que el año pasado podía hacer aguas, y no son 2 puestos precisamente, lo cual ya es importante.

Temporada nueva, el pasado ni sirve ni vuelve, el equipo dentro de su estilo tiene que innovar a la fuerza, ya que el año pasado le cogieron la medida de como jugarle, aunque en la mayoría de ocasiones saliese cara en favor de los rojiblancos.

A falta de juego, un titulín y en la pomada de momento, así que mas se perdió en la guerra.

Fit1

http://i.imgur.com/YnGGpSa.png

se está caldeando el ambiente xDD

B

En serio, que dejen los futbolistas de responder a la gente de twitter, que solo dejan en evidencia su falta de intelecto.

Macho, Dios te dio el don de jugar bien al fútbol, pero no, no eres más inteligente ni más ingenioso que nadie, estarás mucho mejor con la puta boca cerrada.

Esto va por Mario Suárez, Iker Casillas o Sergio Ramos. Por un mundo sin meteduras de pata :santo:

1 respuesta
Tiquismiquis

Si, Mario se va a tener que callar ante un monguer que presume de conocer a Arda y escribir un libro sobre él y que día tras día le insulta.

3 1 respuesta
B

#954 Como si sirviera de algo responderle.

Soy famoso y me creo una cuenta de twitter para responder a los millones de haters y subnormales que hay aburridos por la red. Vamos, todo un visionario.

1
klawi

El pecado es no tener ni puta idea de futbol, como algunos de aqui.

Ojala juegue Tiago el derbi para que nos metan 4 GOLES, que es tan bueno que ha venido con el rabo metido entre las piernas.

1 respuesta
kun294

Que poca memoria tiene la gente y no vio que Mario Suarez el año pasado hasta que se lesiono fue de lo mejor del Atleti el otro dia no jugo bien pero lo mismo que todo el equipo

Enccel

#953 a ver si no va poder contestar a imbéciles que le faltan el respeto,encima lo ha hecho con educación.

No son robots,en su twitter ponen lo que le sale de los huevos.Y lo de llamarlos idiotas por ser futbolistas ya es el colmo xdd

1 respuesta
B

#958 Claro, pero cuando Ramos dice gilipolleces bien que nos reímos todos ehhh, anda...

1 respuesta
Enccel

#959 y? Ramos representa a todos los futbolistas porque sea imbécil?

Que tendrá que ver por dios,donde ha demostrado Mario suarez su ignorancia? Un escritor ha intentado ir de gracioso y lo ha frenado y de mucha mejor forma que el payaso,que no se si sera periodista o no pero demuestra una chulería y prepotencia que poco me parece lo que le ha dicho.

Y que conste que a mi Mario no me gusta,pero es el colmo que un tío no se pueda defender en su twitter "que tiene que cerrar la boca y jugar " xDD.

1 respuesta
Tema cerrado