Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#1011 El único gol que le metio Torres al Madrid con la camiseta del Atleti creo.

1 respuesta
Isakito9

#1021 Si, después creo que fue el 4-0 que gano al Madrid con el Liverpool en Champions.

Grimmer8

Es que también le tocó un Atleti bastante discreto en su mejor época, que pena no haber visto a Don Fernando con un buen Atleti en su época de crack.

klawi

Ese equipo tenia mas internacionales que el actual. Un fracaso de proyecto

ISAILOVIC

¿Cuando es la presentación de Reus?

1 respuesta
B

#1025 El 10 de Enero, fichaje de Invierno.

el-lobo

PRESENTACIÓN ALESSIO CERCI

1
Alahel

Los que van alli a las presentaciones se agradecería que no les pidiesen que se besen el escudo. Es que me parece denigrante esa puta mierda.

1 1 respuesta
B

#1028 ¿Cómo?

Alahel

A los jugadores, es que me parece bochornoso esa situación. Me alegro que Cerci no lo besara, y los que lo hacen, son unos judas de cuidado.

1 respuesta
Spank

#1030 Lo peor es la importancia que se le da desde algunas personas que un tío que no siente los colores no haya besado el escudo del equipo (lol). Yo prefiero un tío sevillista en mi equipo que se deje los cojones y parta piernas a uno muy bético que de muchos besos al escudo y luego se los toque. Pero si no hay sevillistas casi que mejor.

A todo esto. ¿Cómo se pronuncia este muchacho? ¿Cherchi? ¿Cerci? ¿Cherci? ¿Cerchi?.

2 respuestas
antofi

#1031 Reus

2 1 respuesta
Spank

#1032

B

#1031 Cherchi, igual que "ciao" se pronuncia "chiao".

nFk13

se pronuncia "desilusión", así como se escribe

Zoko

Vaya partidito está haciendo Koke con España.
Nos lo quitan de las manos, señores.

nFk13

Y saúl con la sub21 se la ha sacado también parece ser.

Zoko

El odio que le tenéis a Mario Suarez me empieza a recordar a los madridistas llamando de todo a Iker.

1 respuesta
Tiquismiquis

Y Mandzukic doblete con Croacia.

#1038 Este odio es mucho más monguer, sólo porque no les gusta como jugador.

B
RaDiuM

gastando los goles el troncazo. Luego llega aquí y todas al muñeco

el-lobo

No se 4 partido oficiales y 2 goles Mandzukic si el equipo se dedicara a tocar un poquito mas la pelota y dejarse de balonazos pues mas goles marcaría no Mandzukic si no Raúl Garcia también.

Solo marcamos a balón parado, y el balón sobrevuela como si tuviéramos a Colsa y Sosa en el mediocentro, joder miro y veo Tiago Gabi Saul Koke Arda Griezmann ufff yo creo que algo mejor podria ser un poquito.

B

Mandzukic troncazo, lo que hay que leer.

el-lobo

Colchoneros.com llamaban a falcao la cafetera estoy curado de espanto. Monkey.

1 respuesta
klawi

Si tiene que poner futbol Griezmann, se acabo lo que se daba.

Al menos, con Francia esta al mismo nivel o peor. #CerciRojiblanco.

Enccel

#1044 aquí hay algunos que tb le decían de todo a falcao,que era una escopetilla,un pufo...luego años después del ridículo resultó que era todo de broma.

1 respuesta
el-lobo

#1046 Solo pido tiempo, es un equipo nuevo en la parte de arriba, pero con lo que hemos fichado es imposible no tener gol. Lo que no puede ser es jugar de manera infame vs al Eibar donde nadie daba 3 pases seguidos.

No entiendo la ansiedad por 2 jornadas xD. Creo que en parte la prensa mete mucha mierda para tener debates y tal y rellenar horas de periódico/radio.

nFk13

Cuando dejemos de tener un agujero negro en el centro del campo, empezará a funcionar mejor todo

1 respuesta
Alahel

#1048 Mario Suarez va ir a la selección. Ahí lo dejo.

1 respuesta
nFk13

#1049 Y yo seré el primero que se alegre

Tema cerrado