Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Singed

Siempre puedes meterle mierda gratis a Arda... por aquí o en la inmoralidad, a fin de cuentas lo haces tú solo.

1 respuesta
nFk13

#991 Tan gratis como este comentario, que no viene a cuento. Me gusta que cada vez haya menos argumentos para defender a msuárez xD

Singed

Yo es que ni defiendo a Mario, digo que sirve para otras cosas y punto. Veo los partidos y cuando lo veo mal a él o cualquiera lo quiero ver cambiado.

Pero hay ahí un señor que sabe más que nadie que sabe cuando ponerlo o no y si él lo pone pues por mi perfecto, porque su palabra es ley.

Ya tenemos aquí "la de Adrian", Simeone le dio mil oportunidades y cuando no rindió pues puerta, porque no se casa con nadie y encima Saul apretando... donde está el fuego? en serio, donde está el fuego?
Si Mario no rinde, viene un chaval que tiene pinta de estrella y si no aun queda Tiago... es tirar hate por hate. Y esto con 2 jornadas jugadas...

Menos mal que ya extirpamos a Insida y para odiar está el frijol, que ya le he visto controlar dos veces el balón y parece Seamus de padre de familia.

2 1 respuesta
el-lobo

#993 Punto por punto menos lo del Frijol, si todos parten de 0 este tambien. Sea o no sea canterano.

Simeone con Adrian llego hasta el limite de sus fuerzas,pues con Mario lo que intenta es que su version en la finales sea mas continuada,para el como entrenador es un reto, y ojala lo consiga porque sera muy bueno para nosotros.

El revuelo de lo de Mario lo creo un periodista que fue a lo personal, que eso yo lo condeno totalmente, pero en lo futbolistico cada uno tiene su opinion mas o menos acertada, porque en el futbol y en otras muchas cosas de la vida nadie tiene la verdad absoluta.

KuS

#990 ¿Cuándo he dicho yo nada similar a eso? XD

1 respuesta
nFk13

#995 No sé, eso entendí yo, pero bueno, por finalizar ya con el tema de mario por mi parte, creo que le tengo tanta "rabia" porque he visto lo que puede hacer cuando se la saca y no entiendo porque lleva un año así, y eso de que en los partidos importantes juega bien, me da hasta más rabia incluso.

Sparty

El mejor mediocentro que ha tenido este club ha sido Peter Luccin.

1 respuesta
Singed

Y el mejor negro Musampa >_<

1
nFk13

#997 related https://www.youtube.com/watch?v=r6IujjV_JOk

fck aggro

nFk13

Siqueira top:
http://www.futbolsapiens.com/la-imagen-del-dia/siqueira-se-rie-del-contrato-que-le-ofrecio-el-real-madrid/

1 respuesta
Isakito9

#1000

Grande

2
8-cuartos

Será top cuando lo demuestre en el campo, la soplapollez del gesto que ha hecho no significa nada, ni que dijera al Madrid que no por venir al Atlético o porque fuese del Atlético desde shiquetito.

Vendehumos Siqueira, empezamos bien.

2
antofi

De q se rie de q coentrao no se fue del madrid y no pudo firmar?

2
KuS

De que, según él, no fue por eso si no por la mierda de condiciones que le ofrecían.

antofi

Y mi abuelo es pilotecnico

el-lobo

Poesia al futbol...Oleguer,Colsa,Sosa etc....

0-2

Pedazo de pase del caño Ibagaza.

1 2 respuestas
nFk13

#1006 Torres :qq: :qq: :qq: feels.

El pase de ibagaza es de lo mejor que he visto en mi vida xD Aún me acuerdo de la estupefacción cuando lo vimos en casa xD

hamai

Joder, ¿Menuda mierda de corners hacíamos no?

Fresiloler

#1006 perea alias cal y arena

Singed

Esas temporadas cuando mirabas la plantilla y ya sabías que la mitad de la tabla era lo máximo... y la coronación era un "cesar ferrando" de la vida.

La gente se está malacostumbrando, están creciendo niños que no saben lo que es sufrir... y así mal van.

1
Isakito9

De Perea me acuerdo de este gol anulado (min 1.56)

Vaya cabreo ese dia.

1 respuesta
Sparty

Madre mía, yo apenas me acuerdo de eso y mira que tengo 25 tacos... Qué rápido me acostumbro a lo bueno xD

Edit:

Luiz Pereira ya puestos.

|
|
|
V

KuS

Por cierto, al que hablaba de mediocentros: BEJBL.

1 respuesta
Singed

#1013 a mi me gustaba... pero no tardó gil padre en cargarse todo el proyecto de Antic.
Después de la euro de Inglaterra toda europa se daba palos por la selección checa...

1 respuesta
quedices

Singed has vuelto, que alegría de verte

el-lobo

#1014 Y los paraguayos Ayala y Gamarra.... xD

Singed

Tribunal medico ayer, psiquiatra hoy... tres semanas para que me llegue la carta. A la calle no me voy a ir.

Zoko

Singed, ahora en serio, cual es tu problema de salud?

KuS

1 respuesta
quedices

#1019 Ya le has asustado, otro día sin historia...no avanzamos, el equipo se resiente, y así es imposible que lleguen los resultados.

Tema cerrado