Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

KuS

#m'importa

RaDiuM

si que sale , en el 26

1
tomoki

Cuando veo a Casillas en el top 50 se que es una cagada el ranking xD

Paillo

Se huele el miedo.

http://www.marca.com/2014/09/07/futbol/equipos/atletico/1410094461.html

1 respuesta
Sparty

#Noconsuman

#Molestamos

CrIpI

#1084 Me meo con este comentario.

#1 valorado como el 1º mejor 07.sep.2014 | 15:08
¿Es que los goles con el pie valen más que los goles de cabeza? Por mí como si meten todos con los huevos tan grandes que tienen.

2
nFk13

Oh, domingo y ya hemos empezado con la campaña prederby, how nice!

Fresiloler

ya nos intentan desmoralizar igual que cuando jugamos con el milan y dijeron que courtois había fichado por otro equipo?

el-lobo

Lo videojuegos me la pelan, yo con Rescaldani del Málaga hice una chilena y en la realidad lo intenta y se parte la columna.....

el-lobo

Jajajjaajjaja ya no saben que redactar, que mas da con el pie,cabeza o ano lo importante es que entre.

El año pasado hicieron uno que el atleti no hacia goles fuera del área y llego el de gabi ante Madrid y beti⊙▂⊙

klawi

No se que me da mas pena, si el articulo o el circo de Zidane.

KuS

el-lobo

Por cierto, Gimenez metió el Gol de la victoria de Uruaguay 1 - 0 Corea, de cabeza tras un córner. Cebolla se retiro lesionado no se sabe aun el alcance de la lesión.

Cada vez le tengo mas asco a los parones.

hamai

Que paz hay por estos lares... Uhf

1 respuesta
B

#1094 Es que ha empezado el cole.

1
B

Se echan de menos los partidos de liga, le estoy cogiendo una manía a los partidos de selección increíble, un fin de semana sin futbol es un rollo xD.

5
8-cuartos

Yo pensaba que os gustaba el fútbol, aparte de ser aficionados de nuestro glorioso xDDDD, sólo véis al Atlético?

2 respuestas
el-lobo

#1097 Yo veo la premier y veía al Torino y juve en el calcio, lo que no veo es la pseudo clasificación de selecciones contra otras que sus jugadores son fontaneros y demás profesiones terrenales....

Hoy han vuelto a los entrenamientos Koke,Juanfran,R.Garcia y Griezmann mañana llegan el resto.

2
Paillo

http://www.marca.com/2014/09/09/futbol/equipos/real_madrid/1410251004.html?a=058ce5f1719cbca0f149eb1318917bab&t=1410265255

Yo daria ya los 3 puntos por perdidos.

nFk13

Putas selecciones,que jueguen las top las eurocopas y se hagan un torneillo entre los sidas de macedonia gales y demás basura para rellenar huecos.

antofi

Arbeloa es bastante mejor que carvajal
Ojala dani llegue al sabado

el-lobo

Arbeloa esta en un momento físico y mental bastante malo, en cambio Carvajal esta de dulce. El problema del Madrid reside en que arriba ni James ni Bale ni Cr7 ni Benzema saben defender, entonces dejaran huecos que el Atleti si quiere sacar algo positivo deben aprovecharlos.

El problema del Atleti es que le falta verticalidad en ataque y abusa demasiado del pelotazo. Si Arda no juega yo tiraría a banda a Griezmann y por detrás de Mandzukic pongo a Raúl Garcia...

1 respuesta
fonsy1

Que ganas de volver a ver al atleti jugar al fútbol.

YonkiLeon

#1102 Discrepo con lo de James, de los 4 es el que mas aporta en cuanto a labores defensivas, se le nota cuando esta tirado en banda, por el medio le gusta bajar a recibir pero no a defender

klawi

Por como juega el Atletico y nos juega el Madrid, prefiero a Carvajal que es cancer y una autopista.

Lo bueno, es que si juega Arbeloa sera titular el mono de Marcelo.

CrIpI

Yo no se como hablais tan mal de carvajal con mucha difrencia en los otros dos partidos fue el que mas peligro ocasiono al atleti.

1
B

#1097 Entre la universidad, jugar, ver pelis que tengo pendientes, ver series al ritmo que salen, leer, hacer tareas del hogar, etc. Sí, solo veo los partidos del Atlético, y algunos de la selección.

ISAILOVIC

Yo veo los del Atletico, los del Burgos CF, ahora que colaboro con una web de la Premier suelo ver uno de la Premier a la semana y si no hay resaca ni nada mejor que hacer me dejo caer por los campos de Burgos a ver algun juvenil o incluso algun Regional

Luego los de CL o EL que den en abierto o los de la seleccion si no tengo nada mejor que hacer. Desde que vivi en Italia me aficione a ver el Calcio pero llevo ya algun año que no veo casi nada excepto cosas sueltas

8-cuartos

Menos mal que aparte del Atlético a la mayoría nos gusta ver fútbol en general, Monkey en tu caso es por falta de tiempo, no porque no te guste.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado