Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

kun294

Yo tengo canal plus liga y champions con lo cual me suelo ver bastanes partidos depende de quienes juegen.
Fijos: Atletico, Barca y Madrid.

B

#1109 #1110 Claro a ver, cuando hay un Madrid-Barça, etc. suelo verlos, así como los de la CL de equipos fuertes.

Lo que no hago es tragarme un Elche-Granada por tener a Perico Pérez en el comunio.

2 respuestas
ISAILOVIC

Yo por ejemplo a Barça o Madrid no suelo verles casi nada, a no ser que este escuchando el partido y por algo se ponga interesante o a veces que quedo con algun amigo merengue a tomar algo mientras vemos el partido

8-cuartos

#1110 1/10, su tabaco, gracias.

1
tute07011988

#1112 pues te perdiste un partido antológico

el-lobo

No te creas que se ve mejor futbol por otros lares de la capital o resto del pais..... En lo que llevamos de temporada el futbol que han hecho los 3 grandes es de verguenza ajena....que siempre se tapa con el resultado.

Y el año pasado era mas de lo mismo....tambien segun el concepto de futbol que tenga cada uno. Cuando teniamos un equipo de mierda pues no era duro porque sabia lo que esperabas y se asumia.

infrico

#1112 y luego sois los mismos que pedis un trato igualitario en el tema de repartos de derecho de television.

Es bromi

Alahel

Pues yo solo veo partidos del Atleti, y la selección fases finales (no de clasificación de mierda). Algunos partidos sueltos que sean interesantes, sobre todo cuando el Madrid esta haciendo el ridículo.

Pero vamos el 90% del fútbol lo veo del atleti. Para mi el fútbol es emoción, y ver otros equipos no me emocionan.

el-lobo

Ya que se va acercando el derbi,vamos a darle vida a esto de new, ¿Que once sacarías para jugar en el bernabeu?.

antofi

Moya juan joao GODin siqueira capi tiago koke raul antoine MM

2 3 respuestas
nFk13

#1120 this

cualquiera en el que no esté ms en realidad

ISAILOVIC

Nada mas que añadir al de #1120

1
CrIpI

#1120 raul jimenez? jijiji

1 respuesta
B

#1123 Vino para ser suplente.

ISAILOVIC

El único cambio que puedo imaginar es meter a Saul acompañando a Gabi o como en la ida de Supercopa

kun294

Como va Arda no esta para ser titular?

el-lobo

No seria mejor Grizi por banda y Rulo detrás del croata....?

B

Os vais a hinchar a marcar goles a Casillas

klawi

Temo por Miguel Angel, le estan haciendo la cama.

1 respuesta
javidorado

#1129 no te pillo Klawi :wtf: :wtf:

2 respuestas
klawi

#1130 Sin Arda, sin Ansaldi, con Tiago...es que quieren goleada del Madrid. No saben ni lo que estan pidiendo.

<3 Mario Suarez.

nFk13

#1130 Gilipolleces como siempre

Zero_G

Risas sanas con Simeone. Un grande.

1
Fit1

Selección: "Tuve la esperanza de ir al Mundial pero el seleccionador es el que decide. No creo que mi edad me penalice para ir convocado, porque mi rendimiento dice lo contrario. Me duele no ir, pero yo no pierdo la ilusión".

Del Bosque: "Me gustaría saber cuáles son los requisitos que tiene que tener un futbolista y que es lo que a él le gusta de un jugador para poder ser seleccionado".

Gabi respecto a la selección, bastante educado y a la vez las cosas claras...

#eternoGabi

1
kun294

Que le den por culo a la seleccion cuantos menos vayan mejor.
Pero para los futbolistas es un premio y cuando ves que ese premio lo obtienen otros con la mitad de esfuerzo molesta.

Yo me seguidor me alegro que dejen de ir: menos carga de partidos, lesiones (acordaos de Maxi) y que los grandes clubs guarden sus billeteras

Enccel

Es que vaya injusticia,comparas el año de Busquets y el de Alonso con el de Gabi y es para volverse loco.

Spank

Nah no tiene sentido. Yo no se qué coño estará pensando el Marqués para ni convocarlo a la selección. Cuando por juego y, sobre todo, forma de ser, puede dar mucho a la selección. Es una vergüenza que este chico no sea titular en la selección.

Pero bueno, mejor para vosotros.

fonsy1

Dicen que para el sábado el Cholo va a sacar a frijolito.

RaDiuM

Que Gabi no vaya a la selección es la mejor noticia para nosotros.

Lo siento por el pero asi le tenemos al 100% con el equipo. Es que si le llamaran tendría que renunciar por hijo de puta.

Perurena

Para el mundial lo tendría que haber llevado, pero creo que ya no tiene mucho sentido, pasa algo parecido que lo que pasa con Aduriz, ninguno de los llegarían a la Eurocopa y quiere probar a gente joven que sí.

Tema cerrado