Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

RaDiuM

Roncero top , patada a patada. Debe ser alguien del foro deportes

http://opinion.as.com/opinion/2014/09/12/portada/1410476015_415389.html

kun294

Que sigan mintiendo nos ganaron a faltas a amarillas y a rojas el pasado derbi

el-lobo

Roncero es un demagogo al igual que el resto de periodista de bufanda que mas que hablar de fútbol,lo único que hacen es meter mierda y calentar el ambiente. Y de estos periodistas los hay en cada equipo pero algunos se hacen notar mas que otro.

Que le digan a Roncero que fútbol se hacia con Capello,Schuster y Mourinho si algo nos ha vendido la prensa desde concha espina es que el Madrid no le gusta el tiki taka y la filosofía barata.¿no?.

el-lobo

Ancelotti: "El @Atleti no es un equipo violento, es intenso y agresivo. El fútbol es un deporte de hombres no de señoritas" vía @radiomarca

ISAILOVIC

El articulo de Manolete tampoco tiene desperdicio

B

Sí, pero no podemos negar que el que entrena al Atlético ha sido uno de los jugadores más sucios de la historia. Y esos valores también los enseñará... a ver si ahora la marrullería de gente como Raul García, Costa (cuando estaba) y demás no se diferenciaba de otros...

Singed

Quien el veterano que presume de haber roto a Maradona? anda tira...

1 respuesta
1 comentario moderado
8-cuartos

Que venga uno del Athletic a decir que alguien es cerdo me parece cuanto menos hilarante jajaja con la pila de carniceros que han tenido en sus filas.

Sparty

Esperad, que ahora se discute si el Atleti es un equipo guarro? Para mi guarros son Dani Alves o Arbeloa, que hacen saltos artísticos en piscinas vacías. El Atleti presiona mucho y va al choque para recuperar balones. ¿Que provoca faltas? Como todos, pero eso es fútbol. ¿Cuántas rojas hemos tenido el año pasado? No creo que seamos el equipo más sancionado.

Lo que no es fútbol es jugar pensando que si se acercan a más de 30cm ya te tienes que tirar al suelo porque es falta. Nos ha jodido...

A los que no le guste, que se dediquen a ver Badminton.

tute07011988

Es que claro, los del Athletic desde Bielsa mean colonia

ISAILOVIC

La ria viene muy crecida

1 respuesta
Sparty

La risa diría yo.

1 comentario moderado
nFk13

BTW.

Hay alguien más troll que Simeone?

http://www.marca.com/2014/09/12/futbol/real-madrid-atletico-madrid/1410540575.html?a=d1d6449b83c57528b48c5a78b2bf4421&t=1410541186

LE QUIERO

antofi

Piensa igual que yo, ojala sea titular en el madrid por muchos años

ISAILOVIC

¿Y que haremos cuando se vaya?

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

quedices

Chapó a pelo tejón por sus declaraciones, a ver si alguno se da por aludido y le entra el trapo, que es donde realmente va a estar en su salsa.

Idem por Carletto, no se puede explicar mejor en menos palabras.

Curiosa la vuelta de tuerca que se "ha producido" desde la vuelta de la supercopa hasta el dia hoy, vivir para ver :D .

Corocotta

Pues tiene razón, está claro que es una campaña de la central lechera para condicionar a los árbitros.

Con toda la pelma que dieron con que "el fútbol es un deporte de contacto", con 11 juanitos el carnicero y demás payasadas y ahora solo hacen llorar porque les aplican su propia medicina.

Ni que con Mou jugaran al tikitaka.

ArcheR

Hombre, jugadores como Costa, Godín o Gabi no son guarros por Simeone, porque ya eran guarros antes, lo son ahora, y lo serán siempre, porque son así por naturaleza. Pero sí que se ha notado la mano de Simeone en otros jugadores como Filipe o Arda, jugadores que antes de estar con Simeone no destacaban en absoluto por ser unos jugadores guarros, y desde que los entrenó Simeone cambiaron radicalmente.

8-cuartos

Cierren la puerta que hay corriente.

2
el-lobo

Si algo se ha notado la mano en Filipe Luis con Simeone es que cuando vino Filipe se tiro 2 años rascándose lo huevos que A López le ganaba el puesto teniendo 30 tacos.....viene Simeone y coincide con el gran rendimiento convirtiéndose en uno de los mejores LTI.

Miranda era suplente por delante dominguez y perea...Koke se iba a ir cedido al Malaga.... rendimiento brutal de Falcao y Costa. Raúl Garcia etc....

Desde fuera quieren que se vaya simeone del atleti y cada día me queda mas claro.

1
RaDiuM

Filipe mercenario lo que quieras , pero guarro ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Algunos nunca defraudan. Y Arda otro que tal , menudo asesino.

Ver un partido al año hace mucho daño.

2 respuestas
klawi

Para guarro la Cebolla que se casco una paja en el trascurso del partido.

NTC-________

El Atletico juega con una intensidad que, personalmente, ya me gustaria para mi equipo. Si para alguien eso es violento que deje de ver futbol y se compre unas entradas para el ballet...

De donde salio esta gilipollez de debate? xdddd

borja87_9

Como dijo El Cholo en Las Manolas: "NO CONSUMAN"

Cuando veo artículos como el de Roncerdo lo único que me produce es satisfacción, significa que ya no somos el equipito simpático al que le ganaban 6 puntos liga tras liga. Ahora somos un granito en el culete, que es muy molesto.

Ladran, luego cabalgamos.

B

#1163 Algunos lo verán como un asesino, pero a mi me mola ver a un jugador tan comprometido como para saltar así. Lo fácil es poner cara de que no te gusta mientras acomodas el culo en el banquillo.

Alahel

¿Qué le pasó a Arda en ese GIF no lo recuerdo jajajaja?

Singed

-Orb-

Hostias no recordaba al taliban de Arda en el gif ese sacando la pipa como dando a entender que en su pais natal se lo hubiera cargado a tiros xDDDDD

Tema cerrado