Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

klawi

No solo el Sevilla se ha cargado un jugador, es que practicamente en cada partido cae un jugador tocado.

La entrada que hizo Morrata fue a hacer daño (No ha salido por la TV como la de CR jeje). O hacen algo o nos comen a hostias.

1 respuesta
RaDiuM

#2131 Al final cayó el FIFA y ayer por la noche en un mismo partido me pitaron 4 penaltis en contra cuando me cogí al atleti por darle al botón de empujar cuando el delantero estaba a la misma altura.

Nos roban hasta en los videojuegos

1 respuesta
klawi

#2132 Eres un violento. Pancho Jimenez es un crack en el UT :D.

Singed

UT? Unreal Tournament? te reviento y llevo sin jugar desde el 99 xDDD

1 respuesta
CrIpI

Cada uno a lo suyo.

A ver si el atleti se la saca hoy.

kun294

Moyá, Jesús Gámez, Miranda, Godín, Siqueira, Gabi, Tiago, Koke, Arda, Griezmann y Mandzukic

Nose si sera el mejor partido para rotar a Juanfran que estaba increible

nFk13

why no juanfran why

klawi

#2134 No Singed, es una droga mala. Ultimate Team de Fifa.

Tranquilidad que este año tenemos portero.

quedices

Pues el mas subnormal de los Teixeira y es decir poco... otra vez "designado" en partido de los trascendentes... hip hip hurra!

klawi

Han tirado unas cuantas cervezas al cuerpo tecnico del Atletico, en Cuatro han salido las imagenes. Que verguenza, venganza.

Singed

Tendremos que usar nuestra famosa violencia :/

Srednuht

#2130 ¿Que te crees si no que esta pasando con el tema Bankia - Lim - VCF? Pues que al señor Tebas no le interesa, no sea que no salga el tema rana y gane algo alguien que no sea RM/BAR. Se llame atletico, valencia, o celta de vigo. molestar, se molesta

kun294

Eeeeen fiiiin

B

Defensa TOP.

quedices

Pues nada, caraja a tope, a regalar un partido en menos de 10'

klawi

La defensa la habra cagado, pero es que no existe centro del campo. Es nulo el trabajo que hace el doble pivote.

Que vuelva el mejor nivel de Mario Suarez que necesitamos recorrido :(

klawi

En estos momentos, si un tal Mario fuera titular estaria rageando.

1º derrota del equipo y ni siquiera esta en el banquillo.

antofi

Esto se puede remontar

klawi

Si con un puto tronco de delantero se va a remontar. Que nos la han colado este año con el delantero es un hecho y eso que el tio se deja los cojones pero es malo con ganas de cara a puerta.

antofi

Como puedes llamar tronco a MM y defender a mario suarez

2
klawi

A mi un videojuego no me crea un perfil de un jugador como muchos de aqui figuraron cuando se ficho a este hombre. Y no voy a sacar los mensajes porque estan en el Thread de la pretemporada y en el del Rincon de Manolete.

Y yo no defiendo a Mario Suarez, no te confundas que a mi no me pagan. Simplemente no me gusta echar mierda a los jugadores hasta que alcancen un nivel de Insua-Adrian.

Pero que el Bayern o Pep Guardiola se la han colado al Atletico de Madrid vendiendo a este tio por 22M es un hecho cuando un tal Bacca estaba a un precio similar.

Por cierto, gol del tronco.

Isakito9

Ahi esta el Croata, vamos!

antofi

Que no defiendes a suarez cuando pides la titularidad de este por encima de tiago que con 34 años o los que tenga le da 8 patadas... Ahi tienes al viejo

antofi

Bueno primer penalty no pitado
El miercoles hubo unos pocos de estos

klawi

He dicho: En estos momentos, si un tal Mario fuera titular estaria rageando.

Te vuelvo a repetir que yo no defiendo a X o Y, ni pido titularidad para los jugadores.

Lo que si es facil es echar mierda a un jugador y en cuanto asoma la cabeza comerle los huevos como a Raul Garcia, Miranda, Gabi y dentro de poco a Pancho Jimenez.
Si tan cojo es Mario Suarez no entiendo porque no le venden.

antofi

Yo tampoco entiendo porq no le venden,ni a el ni a insua

Singed

Menudo partido se está cascando Miranda... AFK y feedeando.

B

Vale, ¿por qué coño tira los penaltis Siqueira? Esto es decisión del Cholo o cómo va? Porque se ha lucido.

klawi

A Griezmann ni se le ve ni se le espera. Mete a Raul Garcia y asi ayuda a Gamez.

Singed

Se supone que sabe tirarlos... se supone.

Tema cerrado