Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

antofi

Q pena esa penalty esto iria 3-2

8-cuartos

El croata tiene que estar contento después de la "peleilla" que han tenido para ver quién lo tira.

klawi

Siqueira los ha tirado toda su vida en Granada. No entiendo porque Gabi no pone sus cojones y se deja de gilipolleces.

Es que el año pasado la misma historia con esto.

Singed

La cuestión es que hemos perdido un gol ahí, ya no importa.

klawi

Si un gol se ha perdido, pero es que este problema lleva desde el año pasado.

Esta claro que mientras este en el campo Raul Garcia sera el tirador.

B

Como he dicho en el hilo de la Liga, a mí que se falle el penalti, pues bueno, no todos los penalties se marcan. Pero que lo tire como lo ha tirado, y encima después de pedirlo, así no joder.

Singed

Bastante tengo con mi padre maldiciendo a Siqueira y Moya, él sabrá por qué todo el puto partido cuando Miranda estaba por ahí de paseo y ha marcado un golazo en su portería... pero mejor culpar a Moya que según mi padre "no habrá gritado".

klawi

http://www.mismarcadores.com/partido/dKDFznnF/#estadisticas-del-partido;0

Nada mas que decir. Este año no estan saliendo las cosas bien en defensa y ya esta. Y en ataque mas de lo mismo.

Otro equipo que hace mas faltas que nosotros y vamos perdiendo. Esta teoria va cogiendo forma y luego diran que nos han igualado en intensidad.

quedices

Un gol que nos metía de lleno en el partido otra vez sin hacer gran cosa y dando todas las facilidades del mundo.
Típica salida al Sadar de antaño, que sin saber como te endosan unos cuantos, y a partir de ahí no sale nada ni sin querer.
Lo de la defensa esta año si que es digno de estudio, unos errores impropios :/

M

Siqueira 2/2 penales fallados.
Que pase el siguiente.

8-cuartos

Pues yo tengo mi teoría sobre el gol de Miranda y es que, efectivamente Moyá le ha gritado, él lo ha oido y ha querido dejar pasar el balón por encima de su cabeza, sin que lee diera a él (como ha hecho miles de veces), pero le ha dado sin querer... así lo veo yo o lo quiero ver xD.

Singed

La banda de Siqueira es una castaña en ataque, que salga ya el colorado, cojones.

1 respuesta
quedices

#2172 Está en su casa

Singed

Vamos bien entonces...

Singed

Ya tenemos "la pajara de Osasuna"... me cago en la puta, no sé qué cojones pasa con la defensa.

klawi

Viendo el Everest que nos enfrentabamos ante Sevilla-Juventus-Valencia y mas con la presion de CL de poder pinchar en casa contra la Juventus no esta mal aunque mal gestionado el equipo en Valencia.

Decir que se han encontrado un partido de pura chorra, porque sin ser superiores se han encontrado un 3-0 pero asi es el futbol. Hoy es en contra, mañana es a favor esta situacion.

Los fallos de Miranda son exporadicos, pero Siqueira entre el penalti y su defensa le marco una X pero bien grande y mas viendo el nivel de Ansaldi.
Griezmann otro que se esconde pero bien, lo que ocurre es que ha costado 30M y cae bien al publico por eso no genera criticas.

1 respuesta
CrIpI

Enhorabuena al Valencia y que la liga sea emocionante.

Queria mencionar sobre la primera mano que no se pito penalti. Una mano aunque sea involuntaria se pita y si voluntariamente pones la mano se saca amarilla, eso es lo que pone en el reglamento. Como puede ser que en los periodicos pongan que esta bien el no pitar esa mano cuando ha sido involuntaria?? Se saben los periodistas las reglas??

#2176 Para mi Siqueira ha jugado bien en ataque y era de los pocos que ocasionaba algo de peligro. Una pena lo del penalti.

1 respuesta
Singed

Siqueira es sida, a Antonio le doy tiempo porque tiene calidad, pero en el lateral tenemos un pollo bueno de cojones...
La defensa que se lía, los MC que no se enteran y no conectan con el ataque y todos los balones van a lado contrario donde se mueve MM, es que joder, ES UNA PUTADA.
Y encima la pretemporada fue una mierda y a contrarreloj.

hamai

Bueno, felicitar al Valencia.

Pero el partido ha sido catastrofico, para el recuerdo de que no hacer. Hay que seguie minando y peleando poco a poco, partido a partido.

Vamos equipo.

B

Ya os lo dije: si fichas a Griezzman tienes que fichar a Vela

KuS

Un balón absurdo, una jugada y un córner en 5 minutos. Y luego un penalti fallado cuando no se debe.

Lo normal es que esto no se repita.

klawi

#2177 Es que ofensivamente es bueno y ha estado de puta madre pero que no se olvide de defender por dios. Fue un agujero ante el Madrid y hoy venia por alli el poco peligro que ocasionaba el Valencia.

Lo dicho, viendo el nivel de Ansaldi a comer banquillo el brasileño.

8-cuartos

En fin, para olvidar completamente los primeros 15 minutos, luego ha sido un partido más del Atlético, aunque no hemos tenido nada de mordiente arriba, no hemos dado sensación de peligro en ningún momento.

M

Se empiezan a ver las tipicas cagadas de cada año excepto el año pasado. Fallos de risa dentro del area, goles cantados a la grada, etc.
El año pasado salimos campeones porque todo nos salio de cara, pero este año veo que vamos a la tipica mala suerte de siempre, ademas que los arbitros esta mas que claro que nos estan follando a conciencia.
Atras no estamos finos, centro del campo a rafagas y delantera inexistente. Crucemos los dedos para estar entre los 4 primeros.

1 respuesta
klawi

Madre mia que victimismo, menos mal que esto no destila en Madrid.

Hoy si puede meter rage a Arda NFK porque ha sido un Casper en potencia aunque el equipo no ha ayudado xDD. Pena ese Mario, si hoy hubiera jugado os habria dado 5 años de vida.

1 respuesta
Singed

#2185 yo no voy de victimista, esto nos pasó en almería y en pamplona... jode, pero bueno. A seguir y ya está.
Pero lo de Siqueira sida... eso lo tengo claro ya.

quedices

Lo dicho...este tipo de partidos ya se han sufrido antes, lo malo que en vez de ser un random de zona baja ha sido el Valencia que es de los rivales directos.

Empezaron bien repasando al Sevilla, se salvó la papeleta de champions que era primordial, y hoy se ha pinchado ofreciendo la peor cara posible fruto de cansancio, relajación o dejadez. Ni con el penalti anotado hubiese variado esto, el equipo totalmente estéril en la segunda parte.
El único que se ha dejado algo en el campo ha sido Koke, y ya.

No deja de ser de todas maneras la primera derrota en liga en una semana con un balance positivo, haber ganado a estas alturas a Madrid, Sevilla y Valencia y tan de seguido, habría sido mucha proeza.

KuS

#2184 Mentira. Esto es el partido en Almería o Pamplona del año pasado.

1 respuesta
klawi

Y un 60% de posesion, eso ni en los mejores sueños hemos tenido.

Esta claro que tenemos mejor equipo para aguantar el balon, pero si no le das buen uso...
Cerci lo poco que ha jugado tirando buenos desmarques y las galopadas han sido correctas y lo de Pancho jugando en la banda izquierda otra cholada. Una oportunidad como delantero joder.

Y mucho nombrar Osasuna o Almeria, pero es que esos equipos no salieron de su campo. Este partido ha sido igual a OLYMPIAKOS.

M

#2188 Ya me lo diras. Coincido con klawi, esto se va a ver mas amenudo.

2 respuestas
Tema cerrado