Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#2520 Pues a mí esa me mola, aunque mejor con el escudo y el logo a los lados como siempre.

ISAILOVIC

Unos lo ganan en España y otros en China. Mira que me da pena este tipo, me parece tan buen tio que creo que le torearon de mala manera por eso

2
KuS

#2520 Esa la tengo yo con "Petrov" y me encanta.

kun294

Mejor entrenador de China xd. Como vaya cholo le hacen presidente y le comen la polla todos los jefes comunistas chinos

B

Mejor entrenador en China, ¿qué será lo próximo? mejor surfista en Madrid.

quedices

Pero que le ha pasado en la mano :( , le ha intentado hacer una paja al tubo de escape de un coche en marcha o que... no entiendo que haces con tu vida Gregorio.

Fit1

Tiene cara de cura el cabrón, y lo que daba realmente era ébola.

Fit1

Sorry por el doblepost, pero tenía que decir que nuestra gran promesa Pulido, el traidor del manzanares que fichó por el eterno rival, ha fichado por el todopoderoso Albacete.

Suerte Tullido!

hamai

Y la hdp camiseta que mejor se me ha conservado es la de reyes... Joder xd

Me pillare una camiseta del gran Luis Amaranto. Nunca olvidare el mejor colombiano que ha pasado por el equipo, que velocidad, que corte, que goles en propia...

Maravilloso.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2529 tu puta camiseta de Reyes xdddddddddddddd

B

Y por eso mi camiseta no lleva ningún dorsal.

Tirik

Yo sigo contento con la mía de Gabi

B

WTF? http://www.marca.com/2014/11/07/futbol/equipos/real_sociedad/1415382261.html

KuS

Adorable. Tiene que desgravar bien.

antofi

Lo mejor es irse a un segunda de inglaterra

1 1 respuesta
Singed

#2535 no, lo mejor es perdonar dinero al madrid pero rajar con tu ficha a otros equipos... y que tu apodo sea el pirata xD, como anillo al dedo.

1
klawi

Desde que salio de Getafe la gente ya ni se acordaba, debe protagonizar alguna estupidez para tener su minuto de gloria.

Fit1

El salto de calidad es irse al qpr y descenderlo xDDDDDDD

KuS

[media] http://twitter.com/mundodeportivo/status/530983350912450560[/media]

B

Mundo Deportivo

Ai la bilis xD

Singed

B

Suárez titular, jiji.

1 respuesta
fonsy1

#2542 Y Saul ni convocado pobre chaval, yo creo que se merece jugar un poco mas.

1
B

Otra vez R. Jiménez fuera de convocatoria, no se que habrá echo el chaval para estar así, pero si no tiene minuto no se le puede exigir no? además Manzu no podrá jugar todos los partidos.

1 respuesta
Sanjuadri

lo mejor del tema jimenez, los panchos en facebock con comentarios del estilo no jimenez no atleti y rageando duramente del cholo xD

antofi

#2544 simplemente no vale para el atletico

Singed

Cuando fichas un jugador para abrirte al mercado mexicano sin ningún interés deportivo y sin contar con el técnico... pues pasa esto.

RaDiuM

Es muy facil , todos los que despuntan en américa se les conoce o se oye de ellos alguna vez.

Del pancho ni una palabra y pim , 10 kilazos. Que no esperen milagros , es un pufo de proporciones bíblicas.

Con suerte recuperamos lo invertido , pero este ha sido el fichaje-comisión del verano.

1 respuesta
Singed

Lo único que sabía yo del pancho es que era campeón olímpico e ya.

kun294

Por esos 10 kilos te traes a bote pronto me salen delanteros como: Nolito, Uche o Giovani Dos santos

Tema cerrado