Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Jugiroo

Puto inutil siqueria, me cago en todo. Que no juege mas en toda la puta temporada..

Singed

En fin... no sé qué ha sido peor si ver un partido que no quería ver porque me lo olía o tener a mi padre al lado diciendo "Siqueira... Moyá... tú te crees que esa gente puede jugar en el Atleti?" u_u

1 respuesta
B

#2552 ¿Moyá que ha hecho malo Moyá?

Singed

Mi padre no lo puede ver... él sabrá.

CrIpI

Siqueira lleva mazo cagadas en la temporada. Al banquillo ya.

B

No sé porque Ansaldi no es el titular, misterios del Cholo.

B

Malísimo partido, uno de los peores de la temporada, el Cholo a tardado muy mucho en mover el banquillo, y Moya en el 1º gol podría haber echo mas en mi opinión.

1 respuesta
fonsy1

el peor partido de la temporada del atleti de largo madre mia....

CrIpI

#2557 A mi me parece que podia haber hecho mas en el segundo.

Fit1

Tiago no jugó, casualidad supongo... j3j3

2 respuestas
Enccel

#2560 cuantos balones ha despejado Mario Suarez con la cabeza?

1
kun294

Hoy cholo fatal no se entero de nada

antofi

#2560 jugó el talismán

1
B

Esta demostrado que el Atleti después de un partido de champions no carbura, no tenían frescura ni.....nada y con las mismas faltas que la real nosotros hemos recibido 9 o 10 tarjetas y ellos creo que 2.

1 respuesta
8-cuartos

Para olvidar el partido, y muy mal todos, banquillo incluido.

Sigo sin saber cómo puede entrar el Cebolla cuando ya nos han metido el 2-1, es que no tiene sentido. (ya iba a entrar antes)

1
B

Por cierto ya no se puede postear en el hilo de la liga, telita.

kun294

Lo que no se puede es jugar champions un partido que fue muy exigente fisicamente y hoy poner el mismo 11 con las alternativas que tenemos: Tiago, Saul, Griezman, Cerci, Raul Jimenez. Esos no jugaron o lo hicieron muy poco en champions y hoy era necesario rotaciones.

Por eso digo que gran error de cholo muy gordo

2 1 respuesta
B

#2567 Exacto, para que te gastas 100M si luego utilizas a los mismos y no rotas, no tiene sentido.

quedices

Al equipo hoy al margen del gol se le ha visto perdidísimo, tarde a todo, y con errores infantiles que han costado goles, y han podido ocasionar alguno mas.

Simeone tiene muchas cosas buenas, entre ellas haber cambiado radicalmente al equipo para bien, pero es obtuso de cojones, y cuando le da por ahí, pues... eso.

Puede que X jugador no se esté matando por "querer jugar", dos puede..., pero que de entre lo que tiene, y lo que le han traído no le sirva nada, y la referencia principal sea el cebolla, pues es cuanto menos sospechoso.

1
elecC

El Cholo pidió expresamente a Cerci para que le hiciera pasta y pizza porque lo que es sacarlo a jugar... Seguimos sin tener nadie vertical en el 11, y llevamos muchos años teniendo gente que pueda desbordar (Costa, Aguero etc), este año parece ser que ni Griezzman ni Cerci nos valen, pues ale.

Fit1

Y mientras nuestro negro ganándose un puesto en el mediocampo de la semana en la bundesliga.

http://gyazo.com/a2bc082616ddbc2735fd190eff2e6140

1 respuesta
klawi

Se ha puesto la cruz Siqueira. Derrota ante Valencia y Real.

Eso si, salio gratis arbitrar ayer. Se tienen que acostumbrar a estos arbitrajes y menos protestar.

1 respuesta
B

El arbitraje de ayer fue bastante complicado y aún así nos perdonaron un penalti, no podemos quejarnos.

Jugiroo

#2572 Y el penalti a cristiano en el derbi..

M

#2520 Si es talla S te la compro :D

Nkey

Tengo la camiseta del centenario del Atlético del 2003, no quiero venderla, pero si a alguien le interesa... No me la he puesto ni 1 vez.

nFk13

http://instagram.com/p/vVvzqTCfqf/

El aplauso es dios XDD <3 cholo

2
B

Parece ser que el acuerdo se hace efectico y Correa será jugador del Atleti en Enero. buena noticia, ahora espero que no lo cedan.

1 1 respuesta
Jugiroo

#2578 Venia a decir que suena para el Córdoba a partir de enero.

Fit1

La noticia es de ayer pero como esto está un poco muerto pues os informo por si alguien no se ha enterado aún, Jesús Gámez se ha fracturado la nariz en el entrenamiento.

Y en otro orden de cosas, el mejor jugador del málaga se ha lesionado también (Amrabat) y seguramente no juegue contra nosotros.

Tema cerrado