Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

kun294

Prefiero esta alineacion que no jugar con 2 delanteros los cuales uno no hace nada

kun294

A que espera a poner a Savic cuando siempre que ha jugado ha estado mas que notable?

Alahel

Se acabó el partido, GG WP

klawi

Sin Juanfran, sin Godin y sin Filipe.

Por esto no habia que perder en Copa, la Liga esta acabada.

Discharge

Pero y esa ida de olla?

M

Iba a decir que Filipe estuvo enorme, pero la jodió en el último minuto y acabamos de tirar el partido a la basura

RaDiuM

La roja es lo de menos, Gimenez nos ha quitado cualquier mínima opción de liga. En Coruña, con su cagada semanal y hoy lleva 2.

1 respuesta
ISAILOVIC

Que el hombre es Savic se sabe desde hace un mes

elecC

Pero es roja en vuestra opinión? Le da al balón antes...yo creo que si hubiera sido al revés amarillita y gracias.

Paillo

Pues nada, gracias Gimenez, a ver si al menos esto sirve pa dejar de darle oportunidades y plantar a savic de una vez

klawi

#3037 Acuerdate contra la Real Sociedad que lo vendieron de valentia xD. Esta para comer banquillo desde el 2015.

Dos goles ha regalado hoy, los dos.

Fresiloler

con lo bien que estaba jugando Filipe >.< en el último minuto se le va la pinza y el partido a la basura... Lo que me jode que el Barça no hace nada y pum 2 chufos, a nosotros nos cuesta mil.

B

Lo peor es el doble rasero del arbitro, nos han dado un par de leches que son amarilla y a pasado olímpicamente, que facil es arbitrarnos.

Fit1

Qué bueno es Saúl cuando le da por jugar.

Escandalosa primera parte en todo un camp nou.

M

Y Oblak también podía haber hecho más joder, que se la colaron entre las piernas sin ángulo

elecC

El punto débil de los porteros altos es por debajo de las piernas, si sumas que el tiro va fuerte y que está muy cerca de él...

JaviStar

jaja solo os quejais todos, dejad de llorar,estamos sin un delantero centro que nos de 30 goles en un año aguantando la lucha por la liga, y en champions vivos, y os quejais, dejad de llorar, este es un partido que se puede perder, a mamar si se pierde y a seguir jugando, que cuando ganamos todos estais muy contento macho

1
Ragest

Dejar de poner excusas

Dejamos de jugar al fútbol a los 15 minutos

1 respuesta
DSJ

Es una pena que este partido se haya escapado en tan poco tiempo, con lo bonito que ha sido ver salir así al atlético.

Srednuht

Habeis tirado al cholo ya? :psyduck:

Gimenez no está para muchos trotes,pero está claro que si el barça se pone a jugar,la cosa se pone dura. Sin la expulsión el empate era posible,pero así la cosa sólo puede ir a peor. Lo de los árbitros...el camp nou les mete el miedo en el cuepo

Alahel

#3048 Lo que nos ha dado la gasolina xD, esa presión antes la aguantábamos una parte entera.

Roja es posible, o amarilla naranja, como he dicho en el otro hilo esa entrada si la hiciera otro del Barça es amarilla.

Ragest

En este partido no se pueden sacar conclusiones, como mucho positivas por los primeros minutos

Pero mientras tengamos tan poco físico y sigan jugando los amigotes esto va a seguir asi

Alahel

#3051 También la que ha tenido Griezz, la coje nuestro Falcao y no hace la mierda del tiro ese, o Costa se mete con 3 defensas en la portería.

Eso cuenta mucho, mucho Griezz, pero es que arriba sólo hace lo mismo que Richard Nuñez

Paillo

Pues yo al equipo lo he visto bastante bien en general, quitando las dos cagadas de gimenez estabamos jugando muy bien en el camp nou, que al fin y al cabo es el estadio del mejor equipo del mundo.

Supplicce

estaba siendo un partidazo, ese planchazo está fuera de lugar podia haber sido una buena segunda parte ahora aer

S

madre de dios Yannick con el rabo fuera

Paillo

Con uno menos y jugando de puta madre tambien, que coraje de partido macho.

Ragest

Hoy hay que ganar por orgullo

Paillo

Las amarilla del barça se las ha dejado en la caseta.

M

Me cago en la puta, con lo bien que iba todo...

CARRASCO TOP

Tema cerrado