Hemos perdido el partido nosotros con tanta ostia sin venir a cuento y por 2 cagadas del central. El barca no ha hecho NADA
Osea... es para cogerlos y echarles una bronca de 3 pares eh? que absurdo joder.
Teniendo al Barça arrinconado con 10 xDDD y la lías.
No va a haber broncas.
Gabi seguirá jugando, igual que Giménez y Carrasco volverá al banco y seguiremos ganando 1-0 a rivales peores y decepcionando contra rivales mayores
Sois unas trolls muy cerdas.
http://www.plazadeportiva.com/caminero-reconoce-el-interes-del-valencia-por-siqueira
Esto no se hace.es jugar sucio.
Muy digno. Que pena las expulsiones, joder.
Sólo espero 3 cosas a partir de ahora:
1- Carrasco indiscutible
2- Savic titular junto a Godín
3- (No tiene que ver con lo de hoy que no estaba) pero más protagonismo para Correa y menos para Vietto y Jackson
Ahora a pensar en el próximo partido en el que no tenemos ni a Juanfran, ni a Filipe, ni a Godín ni a Augusto.
Que sensacion mas rara joder, cuanto coraje....
Eso si, bañando al Barça con 10 y en su casa, este es el camino a seguir, Saul y Carrasco tops, Gimenez que lo manden al B
Sin Juanfran, ni Godín, ni Filipe.
Hoy todo el equipo muy bien, sobretodo Saúl y Carrasco y con la excepción de las dos rojas y del partido infame de Giménez, que se pasa más tiempo en el suelo que de pie.
Lástima que Savic no sea sudamericano.
El Barça sin amarillas, tela.
A ver qué tiene Augusto...
Orgulloso de mis guerreros.
Meneo con 11 y con 10, buen partido en lineas generales. Ahora con Augusto.
Y si coño, hoy por fin Augusto estaba haciendo un partido meritorio y se rompe la pierna.
Una lástima, a ver si Simeone no se caga y juega la Champions cada partido asi, tanto idas como vueltas. Aupa atleti hostias.
Orgullosisimo de estos jugadores, en el bajon que prepara cada año el profe ortega, que en Enero y principios de Febrero estamos de bajon, para tener la curva positiva para luchar por todo al final, con 9 y en el campo del Barsa, orgullosisimo de estos jugadores, no tengo nada que reprochar, Gimenez es joven y tiene que madurar a base de errores, las expulsiones sabiendo como son Filipe y Godin se que no son a mala fe, y sabiendo que solo 2 o 3 equipos nos pueden ganar estando bien, a luchar por todo de aqui al final, para los que llorais, viva este Atletico y no el de hace 10 años, deberiais llorar de alegria por vivir esto, viva el Atleti !!!
Una pena lo de Augusto, por que hoy si me estaba gustando. y definitivamente Savic y Carrasco tienen que ser titulares, yo hoy no puedo ponerle pegas a la actitud por que le han echado un par de huevos aun con dos menos.
<---------------------------------------
Y Saúl más partidos así, con esto me doy con un canto en los dientes y no espero ni la resurrección de Jackson.
Coincido en lo de Augusto, una pena.
No entiendo que gente como Filipe y Godin tengan esas idas de olla, no me entra en la cabeza
Giménez tiene algun tipo de problema en los ojos no?
Siempre que le enfocan hace movidas raras, y desde el día uno que se le fichó además, espero que sea un tic o yo qué sé.
Lo que hay que hacer es cuando se mete un gol ir a por el segundo,y después ya si quieren encerrarae
Acaban de decir que lo de augusto son ligamentos, hasta las pruebas no se sabra si internos o externos, pero ligamentos, asi que minimo un par de meses... Saul y Carrasco con un futuro enorme, solo nos falta un delantero competente, el resto de plantilla es un plantillon, sumandole 25-30 goles a esta plantilla de un delantero fiable, a luchar durante un par de años (porque tenemos la plantilla casi mas joven de la liga) por todo en liga y champions !