Falcao desde que se lesiono es un Fernando Torres 2.0, no se yo si es lo que necesitamos ahora vaya.
Falcao no pls. Tuvo su momento aquí, lo partió y se acabó su ciclo.
El delantero es Costa y no va a pasar, asi que a campeonar con puffetos y negros cojos.
Yo no lo quiero para nada, es lo que nos faltaba. Todo el respeto del mundo pero más ex jugadores no xD.
#3220 Hay que ir fichando para la sanción, que no nos la quita nadie.
Edit:
En Francia dicen que Falcao al Valencia. Lo que les faltaba también, otro equipo con delanteros top xD.
#3222 Y Vietto, que últimamente hasta lo defiendo pero no es ni la sombra de lo que era el año pasado xD.
Me gusta la salida de siqueria porque ahora hay mas opciones de ver a Lucas, que el año pasado contra el madrid se casco un partidazo.
#3225 Con la de oportunidades que ha tenido y no le ha puesto me temo que vamos a ver más a Gámez que a Lucas.
Pues la gran oportunidad que tiene es este finde que sin Juanfran, Godin y Filipe... Tiene que jugar prácticamente por cojones xd
Gamez cada vez que ha salido a cumplido, me deja mas dudas lucas...que los partidos que ha jugado en copa tenia fallitos de concentracion.
Es joven e ira creciendo. Ademas solo es contra el eibar...
#3230 Sobretodo porque luego vendra el tonto de turno diciendo que hemos subestimado al Eibar, bla bla bla.