Jackson Martinez vendido al Guangzhou según la SER
http://cadenaser.com/ser/2016/02/02/deportes/1454446848_288447.html
Madremia, si se confirma menuda venta mas buena. Y jugador que no ha cuajado sin lugar a dudas. Yo me esperaba que por estas fechas llevaria +10 goles en liga xD.
lo pillais por 35 y lo sacais por 45? si es verdad os doy el teléfono de los agentes de piatti, negredo y barragán.
Y a nosotros, "ahora dirán ejke no podemos fichar" Y despúes los medios dirán que es que somos el equipo que más hemos gastado, que vendiendo a Jackson el balance sale que hemos ganado 45 kilos.
Y luego "bueno podemos fichar la fifa jejeje"
Yo me hago el Madrid - Moscu, que otro haga el Moscu - Ulan Bator y otro hasta Pekin, así nos sentimos participes todos.
¿Voy buscando el lazo?
Si se va una pena que no haya funcionado en el Atletico de Madrid pero no se pueden rechazar esas ofertas y mas cuando en estos partidos ni juega. Si ante el Eibar no disputa ningun partido esta mas fuera que dentro.
Ahora que fichen a Vietto y el dinero suficiente para Edinson.
Por cierto, si es cierto que la clausula es de 45 kilos (y la pagan) creo que podríamos fichar a otro jugador, aunque este tendría que venir o libre o de alguna liga con el mercado abierto como la rusa.
Joder, me estoy haciendo demasiadas ilusiones, Jackson, no me decepciones fuea del campo como has hecho dentro de él
#3267 Pues yo creo que visto lo visto, si consigue colocar al negro por 35k más o menos, que trinque lo que quiera por esta vez jaja
No es que trinque el, si no que de ser cierto eso huele a blanqueo del chino que tira patrás, luego que si pasan las cosas.
Deportivamente ha resultado nefasto su fichaje, y en lo anímico se ve que esta completamente out, si quiere dejar atrás sus aspiraciones deportivas por ganar plata, dificilmente se verá en otra igual.