Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

B

Siiiiiiiiuuuuhhhh!

1 respuesta
antofi

#3691 okdiario.com

Paillo

Y a solo un par de semanas del derbi, valla, no me lo experaba.

Btw.... "Pase lo que pase de aquí a final de la temporada, Simeone se irá por la puerta grande y, por supuesto, con todo el cariño y respecto de la afición."

Respecto hermanos.

el-lobo

Jajajaja Okdiario madre mia los nombres de la prensa. Chiringuito esta usando a Inda en modo françois gallardo, a este ultimo lo echaron del programa porque aparte de no dar ni una, cada vez tenia menos gracia.

Pues este iluminado ha conseguido ir a Supervivientes 2016 para seguir viviendo del cuento. Xd

KuS

Longview

Okdiario. Ok ok. La información de Juan Gato es más fiable que la de este medio.

g0yu

Si se fuera el Cholo tampoco tendría que ser el fin del mundo. Buenos jugadores hay, desde luego. Con un buen entrenador y acierto en los fichajes...

2 respuestas
el-lobo

#3697 Algun dia se ira como paso con Luis Aragonés y otros tantos, o en el barca guardiola por ejemplo. La clave es seguir con el mismo modelo y un entrenador que sea adecuado.

El error del atleti ha sido siempre traer tecnicos con 0 ambición y personalidad.

2 respuestas
Alahel

#3697 Sería el fin de este Atleti. Hay buenos jugadores sí y Manzano con los mismos jugadores estábamos mirando de reojo más los puestos del descenso y perdiendo contra el Albacete en copa. Y Empezar ganando al Gefate 0-1 y que nos remontaran a 3-2 de una manera grotesca.

http://www.bdfutbol.com/es/p/p.php?id=26759

Sí, si se va el Cholo dejaremos de competir como lo estamos haciendo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#3698 Luis Aragones es una institución por lo que es, y para mi es el atlético más grande que ha habido y que existirá.

Pero Simeone ha conseguido cambiar la mentalidad de este club en una época en la que en 40 años habíamos conseguido 1 Liga, 3 Copas y 1 UEFA o en la que ibamos al Bernabeu a no salir goleados.

el-lobo

#3699 Lo dudo si sigue la misma linea. Fichar un entrenador de características parecidas, yo se que muchos no le tragan pero un perfil unai emery.

Perfil cholo que sea de la casa no hay, porque pantic apuesta por otra cosa, luego santi denia parecido. Velko paunovic ha tenido exito con la sub de serbia.

g0yu

#3698 El problema es que el Atleti por tema de dinero no tiene el mismo margen de error que Barça o Madrid. Debe acertar en casi todos sus fichajes para poder optar a títulos

1 respuesta
ISAILOVIC

Mono Burgos y a tomar por culo, no contemplo otra opción

3 1 respuesta
Enccel

#3703 te lo juro que lo estaba escribiendo, que si no se va con el cholo( siempre y cuando se vaya este que yo creo que le quedan muchos años aun)optaria por el mono.

Es que cualquier otro que se me ocurre se notaria demasiado el cambio.

el-lobo

#3702 Si el atleti acierta en el entrenador, el que venga aqui, minimo sw deja los huevos, si no puerta. Si tienes un buen jefe siempre tendraa buenos jugadores y puedes reducir ese margen de error.

Lo que no puedes hacer es darle el timon de este club, al primer pelagatos que ae cruce, como pasaba antes con los ferrando,manzano, bianchis etc... gente que no sabe que es esto.

Fit1

Torres entrenador-jugador y a campeonar

B

Creo que soy de los pocos que aunque me da mucha pena dejar el Vicente Calderón, pienso que el cambio va ser para mejor, en instalaciones, estadio, césped, etc....

1 respuesta
Sanjuadri

#3707 yo soy tu 2, ademas molaria bastamente que el estadio fuera llamado Luis aragones

KuS

Seguir alabando el estadio estando donde está... xDDDD

el-lobo

A mi el estadio me parece bien, lo que me parece mal son las formas y quien lleva a cambio el proceso.

bewareo

Molaría que se llamara Aragones, la verdad, aunque con la directiva que tenéis seguramente le pongan Etihad, Emirates o algo así.

KuS

El nombre está vendidísimo, eso seguro. Ya se llama la avenida Luís Aragonés creo... algo es algo.

ArcheR

El cambio con Simeone es brutal. Recuerdo que antes de él, como ya han dicho algunos, los partidos contra el Madrid era como el Espanyol ahora, 6 puntos seguros todas las temporadas xD

1 respuesta
M

El Cholo tiene una plantilla jóven y un proyecto ganador a medio plazo. Yo creo que al menos hasta 2018 lo tenemos aquí.

el-lobo

#3713 No sólo eso, el equipo se resentía en cualquier partido de nivel. También es cierto que el derbi del gol se perea nos lo tangaron, pero fuimos muy inocentes. Epoca dura. Simeone aparte de recuperar el derbi, ha puesto al atleti en su lugar natural que es el pelear todos los títulos.

Tambien no hay que olvidar a quique sánchez flores que cogio a un equipo que nadie queria entrenarlo, lo puso a correr y probamos las mieles del éxito. Y con un equipo bastante peor que el que gano la 2 uefa.

1 1 respuesta
Alahel

#3715 El nivel de Reyes fue top, y la dupla Aguero... Forlán... la cambiaba ahora mismo por Griezz y Vietto - Correa o Torres o los 3 jaja

Lo que me hace gracia es que Aguero se piró, y no ha jugado una final de la Champions... Ni De Gea, que ha ganado casi mas títulos que aquí.

#Karma

2 respuestas
CrIpI

#3716 Pues para mi Reyes en el atletico fue muy irregular y por nada cambiaba a Griezz, si lo cambiara por alguno sería por DCosta o Falcao del atletico, pero creo que como GZ no ha habido otro en años.

1 2 respuestas
MustangZaba

Al margen de Simeone, cuyos éxitos son incuestionables, yo mencionaría también a QSF, que llegó a un equipo al borde del descenso y que hacía el ridículo en la champions y lo llevó a una final de la copa y sobre todo a ganar la UEFA, el primer título internacional en 50 años y el primer título desde el doblete del 96. Es otro entrenador al que hay que deberle mucho también

Simeone ha traído competitividad, exprimir a cada jugador, sacarle el 400%. Desde hace diez años el Atlético tiene una plantilla para estar ahí arriba, pero no tenía ese gen competitivo que trajo Simeone. Me acuerdo de la champions 08/09, cuando el Oporto eliminó al Atlético con un 2-2 y un 0-0, te pueden eliminar, vale, pero no había ese gen competitivo. Esa eliminatoria con Simeone la hubieran superado, lo tengo claro

Solamente adjuntar el último partido de Manzano, la eliminación copera contra el Albacete. Juanfran-Miranda-Godín-Filipe fue la defensa titular que tres años después ganó la liga, Gabi sigue estando ahí, Tiago también ha sido decisivo, Koke ha crecido un montón con Simeone... aparte de que otros jugadores como Adrián, Falcao, Diego Costa... se han hecho grandes con Simeone, porque es un tío que saca lo mejor de los jugadores y deja huella

Chico_Zombye

Sabiendo lo que llegó a hacer esa plantilla es increíble lo mal que llegó a estar.

Quise nos hizo saborear las mieles del éxito y el Cholo inyectó el gen competitivo en la plantilla de una vez por todas.

Realmente no se qué pasará con el Atlético si se va el Cholo, si los jugadores se irían con más facilidad, si costaría más traerlos o si ese gen competitivo actual se iría con él. La verdad que no lo se pero ha conseguido algo que consiguen muy pocos entreandores (de clubes con estrellas), que es crear un equipo, no un grupo de jugadores buenos que juegan juntos.

Puedo no estar de acuerdo en planteamientos de partidos pero su autoridad es indiscutible.

el-lobo

#3717 La rata aguero en calidad es el mejor futbolista que ha tenido el atleti desde futre. En defensa el atleti del 2010 era una madre con los juanito pablo perea y cia...ya mas quemado que la moto de un hippie.

Tema cerrado