Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Chico_Zombye

#3716 Kun por cuestión de títulos no tiene queja teniendo en cuenta que lleva dos ligas (una habiéndola ganado como la ganó, que fue épica), una copa y una community.

Lo único que le puede picar es la Champions pero solo tiene 27 años, le queda tiempo de sobra y ahora le viene Guardiola, no creo que se arrepienta para nada XD.

Sobre las comparaciones: el Kun se fue del Atlético con la edad que llego Griezmann siendo ya un fuera de serie. Kun estaba y está a otro nivel.

1 respuesta
Alahel

#3717 #3721

Reyes con Quique el año de la UEFA rindió a un gran nivel, yo me refería la dupla Aguero-Forlán.

Ninguno de los dos se arrepienten porque son dos ratas, sobre todo De Gea. Año y medio estuvo en el primer equipo, y a la primera oportunidad que tuvo se piró. Y ahora tiene sábanas del Madrid, por mi que se rompa las muñecas.

Que agusto me he quedado.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#3722 XDDDDDD

Yo no le deseo el mal a nadie, me da igual, solo les deseo que pierdan siempre contra nosotros, con eso me llega xD.

elecC

Madre mía cómo decís que no cambiaríais a Aguero/Forlán por Griezmann/elquesea? Esa dupla de delanteros es lo mejor que ha pasado por aquí, el equipo de ahora con esos dos arriba...OJO

1
RaDiuM

Yo me acuerdo que fui al campo el día que fichamos a Falcao, una previa de EL contra un equipo de mataos portugueses y nos preguntaron a mi viejo y a mi del Marca:

¿ A quién preferís ? ¿ Agüero y Forlán o Falcao ?

Lo dije aquel dia y lo digo ahora, los judas que teníamos eran buenísimos. Falcao salió de la polla pero Agüero era otro nivel y Forlán enchufaba todo. Me acuerdo que la puta rata el último partido hizo un hat trick al Mallorca andando.

1
ISAILOVIC

El nivel que dio Forlan aquí o en el Villarreal no lo hemos visto en años.

Dos Botas de Oro jugando en el Atletico y en el Villarreal...DOS

1 respuesta
Singed

#3726 y rubio natural

1 respuesta
KuS

#3727 Y aaaaaaaaaaaaaaaabbbbbsssss

B

Google Imagenes
"Forlan abs"
Dudar de mi sexualidad

Alahel

Es que si, de tener a estos dos arriba xD, es que no nos toseria ni Peter. Aunque Forlan... No sé cómo se llevaría con Simeone es un tío con bastante ego.

Sanjuadri

Yo si el choclo se va, espero que no se lleve al profe Ortega, el es parte vital de este equipo

klawi

Pero si Ortega no pertenece a su cuerpo tecnico que cojones se va a llevar :psyduck: .

Mucho hablar de trola pero la gente haciendo cabalas. Donde estas Ragest.

M

Es que Agüero y Forlán en el Atleti de este año... bueno, sería brutal.

-YoNKo-

Imo Falcao ha sido el mejor delantero que hemos tenido, pero de largo. Lo que hizo este hombre en las finales contra el Athletic o el Chelsea.... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Alahel

#3734 Entre Falcao y Forlán no sé con quien quedarme, creo que con Forlán el disparo del churrua fuera del aréa con ambas piernas era muy absurdo.

Fit1

La putada es que el último año de Forlán aquí ya pegó un bajón muy considerable, y ya se le metía muchas veces mierda yo incluído, luego se fue al inter y la cosa no mejoró, pero oye, estando en forma ojito con él, fue muy bueno.

feels

B

Al ver que no vamos a fichar en dos peridos por la sanción, yo me gastaba el dinero y me traeria a Pjanic y un delantero en condiciones, y quizas un lateral izquierdo.

M

Buena delantera sería, Falcao, Forlán, Agüero y Griezmann. La GAFF xD

1 respuesta
B

#3738 Mejor: FFAGs

2 1 respuesta
Singed

#3739 pero de eso ya tiene otro equipo...

Alahel

La primera UEFA si que fue sufrida xD ganabamos mazo por empates y el goalaverage y al Liverpool también en la prorroga.

La segunda fue un paseo.

1 respuesta
el-lobo

#3741 La primera El, fue luchar contra 40 años de malfario europeo, y unos 13 años sin saborear un título. Jamas olvidare la final de hamburgo, recuerdo jugada a jugada esa final.

1 respuesta
Singed

#3742 sufrimos, sufrimos muchismo... recuerdo cuando marcó Cachavacha y ya dijo mi padre con la voz temblorosa... "ahora ya sí que somos campeones".
La supercopa contra el Inter también fue sufrida.

En cambio la final vs "el equipo de Andrés" y la supercopa del Chelsea creo que han sido los partidos que más tranquilo he visto, era impresionante, estaba hecho a los 10 minutos.

Tengo todos los partidos guardados.

1
Chico_Zombye

El partido del Chelsea es el partido más fácil que han visto mis ojos, la superioridad era tal que parecían un equipo de solteros contra casados al lado del Atlético, fue un escándalo.

Longview

El partido vs Chelsea ha sido de lo mejor qu ehe visto a nivel de juego. Por cierto; se echa de menos a Ragest :___

Ragest

Me habéis llegado al corason

El Cholo ha cambiado este equipo, desde el se acabó el himno de sabina, creerse menos que nadie y andar llorando por ahí.

Si se va, en fútbol mejoraremos, de eso no tengo ninguna duda, lo único malo sería que perderíamos la motivación extra de la entrega del publico con el que Simeone ha conectado de maravilla.

Y por dios, rataapestosa y forlan han sido el mejor caviar que hemos tenido. Griez no tiene ni la mitad de cojones que la rubia

1 respuesta
B

La verdad es que estoy deseando que se vaya el Cholo a ver si la temporada que viene empezamos ya a jugar como el Barça de Guardiola.

Singed

Yo no quiero que se vaya nunca, quiero verlo ahí 20 años con nosotros, con sus canas y cuando ya pueda decir que ha hecho todo... que se vaya a la albiceleste y gane un mundial con los cojos que le toque.
Y si no lo llama argentina nunca mejor, que se quede siempre.

1 respuesta
el-lobo

#3746 El himno de sabina sigue vigente, hemos perdido una fnal de copa de europa a última hora. Lo que hemos recuperado es la mejor version de ser atlético.

Que es coraje y corazón, desde ahi se puede ganar y perder todo lo que sea. Y por este motivo quiero que el cholo sea aqui eterno.

1 respuesta
CrIpI

#3748 Que canas. Al ritmo que va no tendra pelo en un par de años.

2 respuestas
Tema cerrado