Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

YesImChucky

Que sepáis que ganó el Aleti porque no le aposté!!! :cry: :cry: No sé si reir o llorar.
Encantado con el reencuentro de Griezman y el gol. También con la victoria y la cara de tonto que le quedó a Cristiano.

2 respuestas
Isakito9

Para mi el mejor del Atleti hoy es Augusto, ha hecho un partidazo

2
Singed

#4021 cuando tengas que "no ver el partido porque van a perder" hablamos. Locuras y supersticiones para todos.

1
1 comentario moderado
el-lobo

#4024 Porque esos aficionados del madrid son de pacotilla.

Chico_Zombye

#4024 Los mismos que celebran títulos pero no ven un solo partido que no sea una final si es que la ven. No hay que tener muy en cuenta a esa gente.

KuS

Pero el mejor lateral derecho español es Carvajajajjajajajjajajajjajaajal

1 2 respuestas
Singed

#4027 es que Juanfrán (como lo dice SimeONE) parece que va a desmayarse en cualquier momento. Además la barba de jajajal es mejor.

1
elecC

#4021 Pues yo me he forrado tío...empate al descanso y victoria del Atleti al final, 9 euros de cuota xD.
En cuanto al partido (aún me dura la resaca) hoy sí que era el día para el planteamiento que hemos hecho, y para este tipo de partidos somos de los mejores (si no el mejor) equipo del mundo.
Los cojones del equipo son incalculables, de eso no hay duda.

1
borchhhhh

Una lastima que este Atlético no tenga un jugador top que pueda acompañar a Griezman arriba

Ayer mirando el partido como un espectador imparcial , me dedique a observar el sistema de ayudas de los medios a los laterales y la verdad que es impresionante

1
el-lobo

¿y este año de quien es la culpa? Porque khedira y topo ya no estan xd.

1 respuesta
Isakito9

#4001

11
B

Yo sigo teniendo la sensación que salvo que le obliguen a irse, Griezman no quiere moverse del Atleti, y eso, al menos para mi es una buena noticia.

2 respuestas
Singed

#4031 la duda ofende.
Ramos

ISAILOVIC

#4033 yo estoy seguro que va a estar aquí dos temporadas más, y a partir de ahí todo dependerá de lo que hayamos conseguido crecer como club (económicamente y en cuanto a títulos se refiere).

Yo creo que él está a gusto aquí, pero si te viene el Bayern/PSG/Chelsea con 8-9 kilos por temporada, 80 millones por el traspaso y la posibilidad de competir por todo...

1
quedices

Inyección de moral importante, un partido planteado y ejecutado a la perfección. Un 10 para los jugadores y cuerpo técnico.

De no haber sido por los empates de Sevilla y Villarreal, la cuesta de Febrero se habría superado con notable muy alto.
La liga esta muy complicada, a seguir molestando en champions.

Chico_Zombye

#4027 Carvajal es una de las mentiras más grandes de la liga, y no porque sea malo, que no no es, sino porque está endiosadísimo. Ser el relevo generacional de un paquete le ha venido que te cagas.

#4033 Griezann se lo pasa bien, tiene buen ambiente, tiene a la novia contenta en España, tiene un montón de compañeros de quipo de su quinta (con los que se nota que se lleva bien) y eso no hay dios que lo pague. Mientras el equipo siga compitiendo y el ambiente sea bueno lo único que lo puede sacar de aquí es una ficha prohibitiva. No hay ninguna seguridad de que vayas a ganar nada si te vas al Chelsea, al United o al City, esa es la suerte que tenemos xD.

Fresiloler

Menos mal que dábamos pena asco, si no gamamos de 3. Buen planteamiento del equipo y buena ejecución.

1 respuesta
Chico_Zombye

#4038 Nuestra delantera sigue dando pena asco xD. Por suerte Griezmann recuperó su fortuna de cara a gol pero sigue estando solo.

Tampoco era de esperar que Augusto volviese de lesión y se calzase semejante partidazo.

1 respuesta
Fresiloler

#4039 en la delantera damos pena cosa que espero que el año que viene cambie hemos tenido la mala suerte de que jackson no funcionara.

Enccel

Vaya partidazo de Augusto y Saul. Por fin lo he visto y vaya cojones.

1
YesImChucky

A mí Saúl las temporadas pasadas no me convencía, esta temporada... Buff! Clave en el Aleti ahora mismo.

ISAILOVIC

Alguien no pudo llenar el bote ayer

2
Singed

6
tomoki

Creen que el Cholo se vaya al Inter si es cierto lo de la oferta de 100 millones?

1 respuesta
Singed

#4045 Simeone lleva construyendo un equipo para al menos llegar al final de su contrato.
Todos los fichajes son pibes jovenes que están por hacer. Simeone está jugando una partida de Football Manager pero en la vida real. Con chicos que tienen alto potencial y están creciendo.

Es la obra del Cholo y aun queda trabajo.

4
Zoko

1:41:13

Me FLIPA como viene Gabi a decirle "Con el no eh, conmigo, machote."

1 1 respuesta
YesImChucky

#4047 Gabi es un crack en esas movidas. Me recuerda a Lugano en el sentido de Capitán, si tengo que dar piñas las doy yo xD

3
M

http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/02/28/56d350a146163f8f4f8b4631.html

13km corrió Saúl, y 12km corrieron Gabi y Koke.

El que más del Real Madrid fue Kroos con 11.

El detalle clave es que nosotros habíamos jugado el miércoles.

klawi

Y al PSV le sacaron 8km, por correr solo la Juventus puede aguantar tal esfuerzo junto al Atletico.

Tema cerrado