Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

M

Lo del Cholo y su planteamiento de los partidos es histórico ya. El puto mejor entrenador del mundo desde 2012 joder.

sr_morao

enhorabuena

Singed

Que digan lo que quieran, cagón, autobus, lo que sea. Ha salido con un plan muy claro y le ha salido.
Tácticamente Simeone ha leído al madrid perfect.

1 respuesta
Mensey

#3993 Pero si ellos con Mourinho eran todavia peor, y lo defendian, donde dije digo digo diego, ni caso de los ''cambiaaceras''

Enhorabuena por la victoria atleticos

1
Fit1

Hoy se ha acabado de confirmar que sin balón somos el mejor equipo del mundo de largo, y eso es mérito de los preparadores físicos y del propio Simeone.

Juanfran otro puto partido dando una oda al fútbol, y ya viene siendo la tónica habitual.

Hasta Torres ha sabido hacer su rol en el encuentro y provocar faltas y aguantar el balón cuando se le pedía.

Partidazo.

Todso

Enhorabuena atléticos, espero que le peleéis la liga al Barça hasta el final.

PD: Por qué juega tan poco Correa? Por el horóscopo o algo? Me encanta ese chaval.

2 respuestas
Singed

#3996 tenemos a Lituania a nuestro favor.

VENTE!

klawi

#3996 Espero que vosotros hagais lo mismo en la EL, por tema de apuestas y porque debeis ir a la CL.

Simeone sabe llevar estos temas, ya lo hizo con Koke, con Saul, con Gimenez o este mismo año con Yannick.
Correa es complejo, porque este chaval paso una operacion de corazon. Ya tendra tiempo de jugar minutos pero deberia estar por delante de Vietto por ganas y calidad.

tosinaco

Enhorabona col·legues, bon partit.

Singed

2
Fit1

Gif o video de la celebración de Griezmann con Koke plz

Top xDD

2 respuestas
Srednuht

Congratz! Es divertido como habéis pasado de estar en la Z entre lo de villareal y PSV al subidón de hoy xDD.

Yo opino que es el año más flojo en cuanto a juego (centro del campo en adelante) de la era Simeone(que hoy 12/10). Pero como las que tenéis las soléis marcar y no se os mete un gol ni en 180'... Estais 'tan fuera' de las quinielas este año que igual hasta dais una sorpresa

2 respuestas
Fit1

#4002 Las que tenemos no las solemos marcar, de hecho hay una falta de gol preocupante en este equipo, no tenemos las ocasiones de gol de Barcelona o Madrid por partido pero sí se suelen tener ocasiones de gol y este año no se están metiendo.

1 respuesta
RaDiuM

#4002 el año pasado se jugaba peor en general pero la estrategia... amigo la estrategia.

Lo que jode es que no se juegue con esta presión y autoridad todos los partidos, como los de Villareal y PSV ( sobre todo PSV ).

Pero bueno disfrutad por Madrid, el luto debe ser fuerte

Srednuht

#4003 Este año concretamente el problema es que os ha funcionado 1 de 4 de los de arriba. Antes del parón de Griezz las metía de todos los colores, el problema es que si no es él, pocos más lo hacen. Y como muchos habéis apuntado antes, el balón parado este año no está saliendo como toca. Aun así, sigue siendo tarea imposible marcaros un puto gol, no se como estarán los datos, pero creo que estaréis pulverizando lo del año pasado( donde nosotros quedamos cerca, 2 goles más en contra creo).

Aún así al final no hay tanto empate a 0 este año, ganais por la minima si, pero sumaís. A doble partido siempre es más fácil saber que igual en esos 180' te meten 0 o 1 gol y tu, según el día, vas a estar entre el 0 y el 2 xD

Aun así, en el caso concreto del RM teneis, como lo tuvo el Barça en su dia, la victoria más importante, la de la cabeza. Antes el RM salia a marcar 5, ahora sale con miedo a ridiculos...me gustaría ver los números del RM vs SFC,ATM,ATB,BCN,VLL...seguro que son bastante mediocres

Singed

#4001 sólo tengo el gol https://streamable.com/aprz

Puto Gabachin que guapo es xD

1 1 respuesta
el-lobo

Cholo se saca el rabo cuando peor las pintan.

Fit1

#4006 https://pbs.twimg.com/tweet_video/CcPPk9NW4AAklPt.mp4

Srednuht

confirmado xDD

El año pasado en la J26 en cuanto goles en contra, pongo el VCF que el año pasado os seguíamos xDD

VCF : 22 goles en contra
ATM : 23 goles en contra

Este año:

VCF : 26 goles en contra
ATM: 11 goles en contra

Con esa proyección igual los números se os quedan en que os marcan 1 gol cada 2.5/3 partidos.

Fit1

Godín, sobre Guti: "De pequeño me enseñaron a ser respetuoso y humilde"

zas con estilo

8
Singed

Dios GoD-IN, lo de Diego es para disimular.

1
klawi

Yo lo que no encuentro es el regate de JuanFran Torres, seguire buscando como Ijco el balon.

Chico_Zombye

Lo peor es que jamás se le hará justicia a Juanfran.

Singed

A mi cuando alguien me dice que Juanfran es "madridista"...
Lo de Juanfran, en la entrevista esa que contó que cuando debutó con el madri su padre le dijo "bien", pero cuando fichó por el Atleti le dijo "ahora sí has triunfado".
Una putada que no pudiera ver a su hijo ganando la liga.

Ragest

Juanfran se deja los huevos día si, día también.

Ponerlo de lateral es lo único que hizo bien Manzano

1 respuesta
Fit1

#4015 http://www.marca.com/2011/10/11/futbol/equipos/atletico/1318317012.html#comentarios

Me estoy descojonando con los comentarios, joder xD

1
B

Envidia sana de que compitais como un equipo. Felicidades y a campeonar

thunder_89

Felicidades indios, vais huevos le echáis. Os merecis mucho más.

klawi

1:16:40

Que pena que no metio Saul el gol, entre el regate de Juanfran y el gol de vaselina, algunos se tienen que esconder.

3
M

Juanfran... hay un vídeo de él por ahí diciendo cosas como "Madrid es rojiblanca" sentado en el vestuario. Decir que es madridista es de comedia.

Tema cerrado