Lo que sigo sin entender es por qué Vietto sigue saliendo de titular en vez de Correa. O muy bien lo hace en los entrenamientos o no sé.
Gran partido del equipo hoy. Puffeto desPufetteandose, y hemos aguando a todos los apercibidos menos a Augusto.
Granero sigue teniendo razón, irse al Atleti no es un paso adelante desde la Real xD
Vietto ha hecho gran partido, aparte de que estamos gafados de cara al gol, hoy se le ha visto ser ese jugador de asociacion y de clase con el balon en la conduccion cuando estaba con el Villarreal.
Es cierto que hoy hemos visto una Real Sociedad muy tierna, pero ojo, tambien vino un Eibar en sus horas mas bajas o cuando fuimos a Getafe...la diferencia es que llevamos 2 partidos jugando con un autentico 5 como es Augusto. El tio el solo se ha comido toda la media del Real Madrid y hoy de la Real Sociedad. Siempre dando una salida de balon limpia, pisandola, levantado la cabeza, dejando a gabi liberado de hacer ese trabajo.
Ahora solo falta recuperar a Carrasco y cruzar los dedos para que todos esten sanos para el partido del PSV...
A ver si se empieza a valorar a Augusto como debería ahora que ha salido del Celta, que por algun motivo hay varios jugadores del Celta que no tienen el cartel que deberían en la liga, uno de ellos era Augusto, otro es claramente Orellana.
Parece que Carrasco estara disponible vs Valencia, titular o suplente no se....
Recuperaciones bastante rápidas las de Augusto y Carrasco. Tenemos la duda de Godin que pidió el cambio... veremos que pasa en estos días.
A cruzar los dedos para que no se joda nadie mas...
#4092 Creo que el representante es el padre, así que puede que sea verdad, pájaros en la cabeza. Que Kus saque la pasta de las acciones y arreglao.
Menos mal que no pusisteis clausula del miedo, porque exjugador gayà está sancionado asi que tocará jugar con sideira. Ya sabeis que banda usar. Si success se meó en el...
Boria es un miserable, ya lo era cuando estaba por aquí, a eso le sumas el plus Mendes... Esperemos que no sea cierto.
#4096 El Atletico de Madrid no pone clausula del miedo como otros pseudo-equipos.
El Atletico exige una cuantia cuando juegan en el Vicente Calderon, pero fuera pueden jugar el partido.
En el tema Saul, si el chaval tiene contrato y quiere quedarse se quedara. Mendes es un hijoputa que lleva años intentando moverle del equipo pero no lo consigue.
El año pasado ya estuvo a punto de irse en verano al Valencia y en invierno al Tottenham porque no jugaba.
Que asco de persona, ojala...
Pero si el hace nada dijoq ue si le ofrecían un contrato de por vida se queda xDDDDDD. Yo creo que es un bulo.
Estando mendes por el medio igual es como la técnica feghouli...que vinieron diciendo que le daban 4 y 5 millones desde fuera, que habiamos de pelear por que se quedase, blah blah...y ahora 'llora' por renovar por 2 y pico
#4105 Tio, no demuestres que eres del Madrid. Documentate y asi no quedas en ridiculo.
Saul hasta nos regalo un gol vistiendo del Rayo.
El Atletico de Madrid cede al jugador, en el Calderon juega si pagan y en su casa juegan si quiere el entrenador.
Solo Asenjo ha sido el unico jugador que ha jugado en el Vicente Calderon sin pagar su equipo.