Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

YesImChucky

Carrasco, se te echaba de menos!

2
KuS

El Filipe Luis este dicen que es buenillo.

2
Singed

8
YesImChucky

Aunque... Qué bien nos vino el descanso :D

B

Buen partido, no me convencía el 11 pero sabíamos que con los cambios iba a mejor la cosa.

Lo único que me jode es el puto gol encajado, 10 jornadas 5 goles. #vamosObi.

fonsy1

Como necesitábamos a carrasco. Espero el siguiente partido con Agusto mandando en el medio campo y a campeonar.

8-cuartos

Pedazo de primera parte de prinsipito, pedazo de partido de Saúl, Filipe y Koke y me ha encantado Kraneviter. Partidazo de todos, de los de dar un golpe en la mesa.

Fit1

Ha vuelto Dios, y a muy buen nivel para volver de una lesión.

Vs el PSV ez

kun294

Bueno llevamos 3 partidos a un nivel muy serio, hoy 3 puntos faciles

2 respuestas
Singed

#4119 se viene lo bueno por culpa de este

5 1 respuesta
el-lobo

Hay que darle un aplauso al equipo muy fuerte hoy, a pesar de las bajas, hemos cuajado un gran partido. Lo de Carrasco no tiene nombre, es un puto crack.

Menudo 3 puntazos.

kun294

Muy grande a comernos a los holandeses

elecC

CarrascFlow is back! Lástima Vietto, hoy las ha tenido para marcar. Mi hermano estaba en el campo y me ha dicho que cuando han sacado a Torres todos aplaudiendo y diciendo paquete! ahora si ganamos! cojo!... ZAS

Srednuht

#4119 creo que son fáciles con el 3-1 creo que no han sido tan paseo como dices cuando seguramente hayas apretado elnculo en cada contra. Pero bueno. Entiendo el estado de ánimo. Se te habra quedado solobla ultima media hora en la retina (no offense)

Yo creo que no se os escapa la segunda plaza no por asomo. Os quedaran muy pocos equipos de arriba..Carrasco es dios.que le paguen lo que quiera xD. :ninjaedit: (móvil soz) Estais de dulce, desde el partido vs el barça creo que el equipo ha dado un paso adelante

Pero si es que viendo el nivel de los cambios ya se veia venir xDDD, muy mal, pero tampoco hay mucho más. Nosotros a seguir remando D:

2 respuestas
Singed

kun294

Yo no he hablado de paseo pero si ha sido un partido muy comodo el Valencia apenas ha creado peligro ni jugadas buenas salvo un par de contras. En la segunda parte el Valencia ni jugo.

1 1 respuesta
Fit1

El Cholo ha bañado tácticamente de nuevo a su contrincante, aunque esta vez era un pseudoentrenador, tampoco hay gran mérito en ello.

ISAILOVIC

¿Baño al entrenador o al público de Mestalla? No se ni quien estaba en el banquillo

1 respuesta
Fit1

#4128 Te imaginas al Cholo haciendo un cambio por petición popular y no porque él sienta que es el indicado?

Joder es que suena hasta a chiste.

1
Srednuht

#4126 Este valencia da el balón hasta jugando en casa vs el murcia xDD. El año pasado era igual solo que sabiamos defender por alguna razón, será que otamendi se multiplicaba o algo. A la contra 'estamos cómodos' y el equipo generalmente, salvo sus minutos de lucidez, que los hay, solo suele ofrecer eso, contras y algunas triangulaciones con criterio. Decir que no jugamos en la segunda parte es olvidar 15 minutos también, que hemos tenido un par nada más empezar y en el 60 la de Paco. A partir de ahí el equipo ha hecho un bluff.

Pero vaya, que lo lógico era que perdiésemos. Y el ATM ha ofrecido mucho más

1
Singed

Una vez el Calderón le pitó el cambio de Griezmann... valiente puñado de listos. Nunca más le han pitado otra vez, aunque de pronto le diera por sacar a Oblak de mediapunta creo que no le pitarían xD

YesImChucky

Y le salió gratis la entrada que le hizo Feghouli a Lucas... Para los dos, uno por la amarilla y el otro por salvar la pierna. Me recordó mucho a los "latazos", como se dice en Uruguay/Argentina/etc, del futbol sudamericano.

1 respuesta
klawi

El equipo lleva unos partidos a un nivel estratosferico, lo de jugar con un ancla atras manejando el centro del campo es increible. Y en estos ultimos tres partidos vuelven a funcionar Koke y Griezmann a su nivel.

Hoy el punto debil la defensa los 20-25 minutos que han tenido. Cometiendo fallos por no despejar pero ahora quieren jugar desde atras.

Los minutos de Kranevitter bien jugados.

2
RaDiuM

os imaginais que pufetto tirara a menudo a portería ? Y que cuando tirara no fuera al muñeco?

Iríamos líderes destacados.

No he comentado el partido que andaba viéndolo desde el sillón y sobre todo la segunda parte me ha parecido de una autoridad tremenda. Y la gamba macho... da igual que el stream sea en 300x200, sabes que con la bola va hacia la portería SIEMPRE. A veces chupa demasiado pero su verticalidad en el futbol de hoy día... a ver cuanto nos pagan por el XD

klawi

Ranieri fue quien saco a Yannick jugando en banda para caer al centro, en vez de ver a Falcao o James lo flipaba con Ocampos y Yannick. Es de coña que ahora se lo flipen con Mahrez de la mano de Ranieri.

Pocos jugadores son como Yannick en el mundo.

tomoki

#4132 Soy argentino y nunca en mi puta vida escuche ese término xD

1 respuesta
Ragest

Touche señor Simeone, touche

1 1 respuesta
Singed

Mirad lo que está aconteciendo... un Ragest satisfecho.

Simeone lo ha vuelto a hacer.

1 respuesta
Fresiloler

Ayer estuve en el campo, increíble partido del Atlético. la calidad de puffeto fue muy notable, Yannick increíble como revolucionó el partido. Me quedo con tres momentos:

la afición del Valencia demostrando por que son la mejor del mundo, mucho Negredo Negredo pero con el 3 gol se vaciaron las gradas.

La entrada de torres entre risas y marcando un gol.

El cholo volviendo a humillar tácticamente con los cambios y su planteamiento.

Decir que el Valencia jugo una primera parte decente llegando a crear algo de peligro pero en la 2 se borro excepto una contra que oblak arruinó.

1 respuesta
el-lobo

#4137 #4138 Le gusto como a todo el mundo ese cambio atrevido con 1-1 de Torres por Kranevitter, y no pieza por pieza. Estamos mejorando mucho en el juego, ahora a rezar a que nadie se joda para el dia D. PSV.

Ya se que el deportivo va antes pero....

1
Tema cerrado