Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

YesImChucky

#4136 En serio, no me lo puedo creer... xD Yo miro los partidos de allá tanto argentinos como uruguayos y lo escucho mucho en las retrasmisiones. Me extrañana que tú no y me alegra conocer gente de allá en el foro!

1 respuesta
tomoki

#4141 Jamas, esa palabra no se usa aquí.

klawi

No ha pasado ni siquiera una semana y el Atlético ya encuentra un nuevo motivo para la queja en lo que a las decisiones de la Liga de Fútbol Profesional respecta. Domingo 10 de abril para medirse al Espanyol a domicilio, 20.30 horas.
Y es que la UEFA ha fijado para los partidos de vuelta de los cuartos de la Champions los días 12 y 13 de ese mismo mes.

Viendo que los lloros de equipos pequeños funcionan, no se cuando va a actuar Cerezo. Pero claro, saliendo de su boca que las 20:30 es el mejor horario para el Atletico de Madrid como va a tener los cojones de enfrentarse con Tebas.

Ni con esas pueden:

1
Chico_Zombye

#4139 El Negredo Negredo aun por encima no fue para animar a Negredo sino para tocarle la moral a Gary xD.

SpiuSa

http://www.eurosport.es/futbol/blog-uria-el-equipo-violento_sto5295982/story.shtml

Recomiendo su lectura

M

Este es el Cholo que queremos , el que le echa cojones. Para ganar 1 punto y perder 2, mejor jugarsela a ganar 3 o perder 1.

1
Ragest

Lo de los horarios da vergüenza ya

ISAILOVIC

Oficialmente ya tenemos a nuestro presidente imputado

A ver si ya vienen los tripletes como en el Barça

1 respuesta
Joh4n

#4148 El siguiente paso hacia el triplete es la convocatoria de elecciojajajaja.

vappatixihm

Hoy estarán en el hormiguero Koke y Griezman por si os interesa.

Singed

Es que mientras esté el pelirrojo ese sin alma... hay un problema con el programa ese.

klawi

Como quieren gafar al pobre Oblak los de Marca, sacando 1 noticia al mes sobre el record de Liaño con el mal fario que llevan estos joputas. Solo falta un tweet de Roncero xD.

De los 5-6 porteros que han hablado, todos dicen una cosa importante. Oblak no para, sino, que es el unico portero del mundo que intenta y consigue atrapar el balon.

Y como termine el año puede tener nuevo compañero en la porteria ^.

el-lobo

Enrique cerezo y gil marin desde que vinieron al mundo estan imputados. Espero impaciente la nueva treta para que cerezo salga impune.

Por ahora ,el solo tiene 19% de las acciones del club, asi que el negocio esta a salvo con el caranike.

Singed

Está Cherry tan preocupado que está empaquetando las pelucas...

KuS

Este no está prescrito pelucas de mierda.

elecC

Chavales sabéis si televisan en A3 el partido contra el PSV? Es que no lo encuentro en ningún sitio...

2 respuestas
klawi

#4156 Siendo el partido en martes tienen que televisar por cojones el Atletico de Madrid. El otro que podrian televisar es el City, pero tiraran por España.

2 1 respuesta
Isakito9

#4156 #4157 Al acabar el partido del Madrid-Roma dijeron que televisaban el Atleti la semana que viene.

Fit1

Mañana publicarán en marca una entrevista que le han hecho a Carrasco, miedo me da.

1 respuesta
tute07011988

#4159 he escuchado un fragmento en RMarca y tiene un toque latino en el acento :D

Chico_Zombye

El plan de carrera de Griezmann "pasa en este momento por tratar de llegar lo más lejos posible en la Champions y ganar la Eurocopa. Sólo pienso en eso y no tengo ganas de salir del Atlético".

"No tengo ganas" son tres palabras que demuestran que lo de Griezmann ya no es solo deportivo sino que está realmente a gusto en el equipo. Ya lo dije hace poco, que tener ahí a Koke y a varios de su quinta haciendo piña afecta.

hamai

Además, que el ser padre... Si tiene el churumbel aquí, y la mujer se encuentra agusto, es una buena manera de dejarle bastante atado.

1 respuesta
Singed

#4162 es la novia de toda la vida de san sebastián, si no me equivoco, es más de piñón fijo que Miguel de Falcao, ella fue uno de los motivos por el que aguantó tanto en la real aun destacando.

1 1 respuesta
Fit1

Confirmamos entonces que a Jackson no le dio tiempo a echarse novia en Madrid.

2
Chico_Zombye

#4163 Es la de San Sebastián sí, lleva con ella desde la adolescencia.

Singed

Sueños... :qq:

1 respuesta
Chico_Zombye

#4166 ¿No era del Madrid? ¿era solo su madre del Madrid?

1 respuesta
el-lobo

#4167 La madre, aficionada del madrid.

Alahel

http://www.plus.es/video/la-era-simeone?id=20160222211223&p=1

Rageeeeest, puede acertar o no en algunas decisiones, quizás aburre aveces a las ovejas con el juego desplegado. Pero... joder no lo cambio por nada, estamos en unos de esos momentos en los que dentro de 30 años lo viviremos con más alegría aún que ahora. Y es que no por mi si no por señores mayores a pesar de los golfos, es el mejor atletico de la historia.

1 respuesta
JaviStar

#4169 he llorado, gracias

1 respuesta
Tema cerrado