Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Fit1

El declive empezó con la venta de Reyes claramente.

KusZ

Cuando se fue Valera pense que desapareciamos

el-lobo

#418 Carlos Slim recuperara esa pasta explotando locales dentro del estadio, celebrado eventos,Publicidad, giras mexico etc... no va a poner ese dinero en saco roto.

El atletico no puede volver a ese tipo de créditos porque el club esta bajo lupa de control de la liga y del fair play financiero. Y con avisos serios desde 2012 que le congelaron parte de los premios de la UEFA Europa league por no acreditar correctamente la veracidad del pacto de pagos con hacienda.

Cumplen con el calendario de pagos porque la cosa se puso sería,no era como la epoca de jesús gil que se tiro 25 años sin pagar a a seguridad social y hacienda. Seguro que esto KUS como accionista puede dar mas datos.

Esos han pasado a mejor vida, ahora se lleva comprar jugadores por cachitos y cobrar comisiones, meter dentro de tu clubs a los fondos de inversión como parte accionariado. En ese tema gil tiene un gran asesor internacional como lo es Peter Kenyon.

Fit1

KusZ...

Los Kus nos invaden xDD

2 respuestas
KusZ

#424 Invasión a invasión

Singed

#424 si nos tiene que invadir alguien... mejor que sean de los nuestros.
Imagina dos como yo D:

1 respuesta
el-lobo

#426 2 como tu y el foro se queda limpio, dirigiría a tu alter ego a la inmolación a cierto hilo.

1 respuesta
kun294

Que llege ya el proximo finde que quiero ver las patadas y agresiones a Neymar

Singed

#427 cuando yo jugaba al quake me hice un alter ego con el que jugaba de otra forma para no ser yo, hasta hacía cosas como "esto no lo harías tú, este no piensa así ni reacciona así".
Mi alter ego al final fue mi main xD

Yo creo que en esa época estaba para que me encerraran una temporada. Un yo mío era un flamer que insultaba a todo el mundo y el otro era una persona que no decía más que "hola" y "gg".

1 1 respuesta
Fit1

#429 Sigues estando para que te encierren, a quién pretendes engañar!

1 respuesta
Singed

#430 yo no quiero engañar a nadie, hace tres días pasé por el tribunal médico y lo único que destacó la hijaputa que me vio es que "eres muy joven" y yo sólo acerté a contestar, "pues yo no me siento nada joven".

Y si no me encierran, otra vez, es porque ya me he encerrado yo en casa :/

B
Chico_Zombye

Me jode mucho ver los fichajes del Atlético porque son tan buenos que jode. Están fichando a jugadores como si hubiese un proyecto de futuro y eso es jugar con nuestras ilusiones xDDD.

1 respuesta
KuS

#433 Hay un proyecto de venderlos en el futuro... si te vale...

ISAILOVIC

Ya tuvo que venir el pesao

Singed

El peso de las acciones.

quedices

Pero no le hagáis ni caso, que acciones va a tener , si es como Amador Mohedano, está tieso!

1 respuesta
el-lobo

#437 Kus tiene un bar de putes?

1 respuesta
KuS

#438 Ni pa putes da :(

1
Singed

"Us habéis gastao más de Sien millones equipo del pueblooooo"

2 1 respuesta
el-lobo

#440 "Er cuñaismo ilustrado: "Zois er el equipo del puevlo y os abeis gaztao mah de 100 m".... mientras escupe un trozo de bollycao o hueso de aceituna en su camiseta de ahora color amarilla, tras no haberse cambiado desde que la madre huyo de casa, porque su hijo solo se dedica a pegar golpes en el teclado durante 24 H, en foros de Marca.com, As.com etc...........

Y aun queda que en enero suelten a Siqueira por 8 M al benfica que el presidente del benfica, reconocio que no se hizo a ultima hora por falta de tiempo. Luego el proximo verano pues es el otro "Torres,Aguero,De Gea, Falcao, Costa, Filipe, Arda Turan y un largo etc..."

Aqui se vive del partido a partido, hablar de futuro con los Gil es utopia. Ya es demasiado logro que estamos liquidando la deuda con Hacienda y la Seguridad Social, que no se pagaba desde que entro Jesus Gil en el cargo, de manera obligada, pero pagan segun lo acordado en el calendario de pagos, una cifra bastante exigente cada año, que si no llega ser por la llegada del cholo simeone, estariamos luchando por no descender, porque el aval de esa cantidad es casi el 90% de los derecho de TV.

Gracias a Simeone, ha potenciado a muchos jugadores por encima de su nivel, la marca del club tanto a nivel nacional como internacional, se va notando cada vez mas que hay mas aficionados del atleti, luego obviamente todo el aire fresco que le ha dado a las vitrinas del club....

Me da miedo pensar que hubiera pasado de no ocurrir esto....

1 respuesta
nFk13

700mil euros de gasto si se cumplen todos los bonus. Ya me invito yo a esta ronda va!

KuS

Invita MAG que le sale el presupuesto por las orejas...

Chico_Zombye

#441 Pues que el equipo estaría en segunda en el mejor de los casos y desmantelado por deuda en el peor. En perspectiva los títulos son lo menos importante que ha conseguido el Cholo.

ISAILOVIC

¿Sin Simeone?

Yo no diría que en Segunda División, pero luchando por entrar en EL seguro. Eso o como el Valencia en el mejor de los casos

Singed

http://www.eurosport.es/futbol/liga/2015-2016/ricos-pobres-y-el-mundo-de-fantasia_sto4901601/story.shtml

3
KuS

Uría a lo suyo, como de costumbre.

1 respuesta
ISAILOVIC

#447 ¿Sacandosela dices?

1 respuesta
KuS

#448 No puede sacarse lo que siempre está fuera.

Fit1

Dejad de postear artículos mediocres de periodistas mediocres y poned los artículos de Matallanas o Manolete, hacedme el favor.

4
Tema cerrado