Concurso de Paridas comparar a koke con Modric da risas.
Koke 23 años Liga,Copa del Rey,Supercopa de España,UEFA y Supercopa de Europa.
Y unos de los mejores golpeos de jugadas estrategia, no se yo el chaval va por muy mal camino. De risa vamos. Jugando en un equipo que no tiene la oportunidades que otros equipos con mas poder económico.
#460 Bienvenida de vuelta estuvieras donde estuvieras. Justo a tiempo para ser inmoral contra el equipo extranjero del fin de semana.
Juanfran es canterano blanco (pero nadie duda que colores siente a día de hoy, así que es algo irrelevante, como el hecho de que Iniesta fuera del Madrid, Isco del Barça o Raúl del Atleti).
Ahora, colar a Filipe como canterano del Madrid, cuando llegó a España a punto de cumplir los 21... acojonante. Y creo que solo estuvo una temporada encima, y en el Castilla.
Diego Pablo Simeone perfila el once para medirse este sábado al Barcelona. Esta tarde, en el entrenamiento a puerta cerrada, y con toda la plantilla por fin a su disposición, ha probado con Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis; Gabi, Tiago, Koke, Óliver Torres; Griezmann y Fernando Torres.
Leer más: Simeone prueba un once con Torres - MARCA.com
Visto lo de Sevilla me gusta porque Torres ejerce mayor presión que Jackson que todavía no está. Luego se le saca para que se la saque y arreglado.
Joder, primer partido importante de la temporada y me va a pillar volando.
Espero que no verlo de suerte
Meterme a marca y leer esto
74'¡¡¡GOOOOOOL DEL HUESCA!!!!!! GOLAZO DE FRAN MÉRIDA
Y sí, es el que jugó aquí.
Lloro.
Buen once, son los que mejor esta a día de hoy, ademas jackson volvió hoy de la selección, el negro va a mas.
Confianza en el equipo al 100% esto acaba de empezar.
#479 ¿ Por qué ?
El negro va a jugar mucho pero es fatal en la presión de momento y Torres aunque es un cojo está como un tiro y encima el barsa siempre se le ha dado bien.
Todos con Fernando