Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

ISAILOVIC

3-4 semanas de baja para Giménez. Se perdería la ida de CL

Singed

1
el-lobo

La B duele mucho, pero se abre via esperanza, Savic en la recta final y Godín en el gym....en la era cholo cualquier milagro es posible.

el-lobo

El problema no lo veo en el partido vs el Barca, si no que defensa pones vs Betis? ....

Porque vs el Barca, Savic y Godín llegaría, obviamente este ultimo no al 100%, pero si juegan vs el betis....

Singed

Lucas y Saul xDDD

elecC

A Savic qué ostias le pasaba? Era muscular o algo?

1 respuesta
Singed

#4536 era serbio

1 respuesta
ISAILOVIC

#4537 montenegrino

2 respuestas
Singed

#4538 bah, era de los que hacen removekebap, es lo mismo.

Paillo

#4538 Poh trincame el pepino :D

M

El de los kebaps era Arda

1
JaviStar

el carterista correa no?

1 respuesta
Singed

#4542 Mark Lenders

1
ISAILOVIC

http://ctxt.es/es/20160323/Firmas/4880/motivos-Atletico-de-Madrid-Peineta-Vicente-Calderon-deuda-aficion-especulacion-urbanismo-La-Colchonería-Tribunas-y-Debates.htm

Never forget

JaviStar

para mi el cambio es bueno

el-lobo

A buenas horas....no se si el cambio será para bien o para mal, pero el problema del atleti es el gilismo es que nunca a tenido oposición real hacia los gil, y en esta ola de buenos resultados deportivos, se encuentra mucho mas comodo con socio Wanda, y con Carlos Slim que ha dado dinero para que termine el estadio.

En señales de humo poco mas puede hacer con las herramientas que tiene.

Luego sobre el estadio, lo que es, el estadio en si, me parece bastante bueno, en instalaciones y comodidades para el aficionado, va estar muy pegado al césped, el problema es la accesibilidad para llegar a el, que dudo mucho que te este preparado para esa fecha.

Luego lo del aforo,esta pensado para mas allá del futbol, para organizar finales de Champions y concierto, que la nueva via de sacar dinero no solo en nuestro club si no en casi todos.

Me hubiera gustado mas remodelar el Calderón, pero el nuevo estadio no me disgusta nada, lo de la accesibilidad lo tendran que arreglar porque para optar al 5 estrella o estadio elite Uefa, es un punto fundamental.

1
el-lobo

Buenas noticias en lo deportivo, el faraón Godin ya entrena en el césped y tocó algo de balón.

KuS

No vamos a comentar nada porque podemos acabar mal... pero pensar que la Puñeta es buena para alguien que no sea MAG... en fin.

RaDiuM

Bromas de fin de semana, para pasar el rato:
http://futbol.as.com/futbol/2016/03/24/primera/1458844311_145492.html

Ya veo el nuevo tridente

Higuain Costa Cavani

1 respuesta
elecC

#4549 Macho se supone que sería uno de esos xD. Yo no lo veo tan descabellado, los 3 han sonado, todo dependería de lo que pidan y de lo que quieran cobrar, pero no me parece tan irreal que venga uno.

1 respuesta
RaDiuM

#4550 dicen que son 2, de ahi las risas.

Al final acabamos con Lacasito y Vietto, como si lo viera

2 respuestas
Singed

#4551 Lacasito tiene buena pinta eh
A ver si Pufetto explota que está como Torres con el gol 100.

elecC

#4551 Pero se refieren a un 9 y a un jugador de banda. Yo creo que se traerán un 9 top (o a priori top) y el de banda pues...ni idea.

Isakito9

A ver lo que tarda en que salga Callejón como el jugador de banda...

1 respuesta
Singed

#4554 Quilón tiene que vender su morralla.
Otra cosa es que necesitemos realmente un jugador de ese estilo... pero a ese hijodeputa. Jamás.

Alahel

http://futbol.as.com/futbol/2016/03/26/seleccion/1459022585_560765.html

Estamos jodidos menuda plaga joder.

1 respuesta
ISAILOVIC

En la C

STAN

#4556 Madre mía..........

KuS

Todo atado y bien atado. Por si acaso San Potrón con el capote.

Sanjuadri

Juguemos una 3 4 3 y listo!! hail mary a saco!!

Tema cerrado