Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Alahel

http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/03/26/56f6f817e2704ed34d8b4655.html

XDDDD

Y lucas también

1 respuesta
tomoki

Que mala leche xD

JaviStar

jajaja si es que tenemos la suerte en los cojones macho...

ISAILOVIC

#4561 en el enlace que has puesto antes de Saul ya lo ponía xddd

En la puta C

1 respuesta
tomoki

Menos mal que se puede confiar en los delanteros para que metan más goles que los culés (?

Alahel

#4564 Solo leí el título, no quería leer más xDD

JaviStar

confiemos en el del B..... para el barsa llegan godin y savic, gg

antofi

Yo estoy entrenando ya con el primer equipo por si tengo que jugar, jejejsaludos

M

Manda huevos. Se rompen los 4 centrales (4, se dice pronto), y ahora va y se nos jode también el centrocampista que iba a jugar de central.

La mala suerte de este año está siendo legendaria.

1 respuesta
MaikelNait

#4569 Mala suerte o mala planificación/servicios médicos?

1 respuesta
RaDiuM

????

Iba a contestar algo que me daba por lo menos 3 de aggro

2 2 respuestas
Singed

#4571 escribelo en bulgaro.

MaikelNait

#4571 No tires la piedra y escondas la mano, dilo xD

1 respuesta
RaDiuM

#4573
лош късмет? Отидете направо на компютъра си и смучат шибан добре.

И да се пазят искал копеле

Ahora en cristiano, no nos toqueis las pelotas eh. Ojala salgan a partir piernas si hace falta y hagan honor a nuestra "reputación".

1 respuesta
MaikelNait

#4574 Muy deportivo si señor. Los jugadores del Barça u otros equipos tienen culpa de que vuestros jugadores lleguen a la recta final de la temporada quemados.

1 respuesta
RaDiuM

Quemados XDDDDDD.

El año que mas rotaciones ha habido y que mejor han estado en febrero/marzo de los últimos 3 incluyendo el que ganamos la liga. Pero nada, mala planificación y obviamente peores servicios médicos.

Dentro de nada al nivel del Bayern

Todso

Hombre, los Godín, Giménez y Savic ni idea; pero la de Saúl (esguince de tobillo) y Lucas (fractura vertebral) no creo que sean lesiones muy relacionadas con la acumulación de minutos o una mala preparación...

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#4575

Sin acritud pero decir que los jugadores del Atlético están quemados cuando es un equipo con más rotaciones que cualquier rival directo es de chiste y de no tener ni idea de lo que se está hablando.

#4577 Savic y Giménez juegan turnándose en el mismo puesto, no tiene nada que ver con acumulación de minutos (Giménez jugó muchos minutos ese día pero fue algo puntual). Y no hay que olvidarse de Tiago con una pierna rota para que luego venga Augusto y se lesione nada más llegar. Este año hemos pisado mierda con las lesiones, no es normal.

1 respuesta
W

¿Llegan todos a Champions?

klawi

Salvo Godin que si se ha chupado la temporada completa, los demas si han sido mala suerte por golpes o por simple lesion muscular.

Savic viajo con Montenegro y fue a visitar a su medico, quizas juegue contra el Barcelona.

Alahel

Por si creíais que no era peor.

http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/03/27/56f7f210ca47413d148b458d.html

En la doble ZZ

el-lobo

#4570 Como planificas la lesiones de 4 centrales a la vez?...

1 respuesta
Srednuht

#4582 Una buena planificación tiene a 6 hombres por puesto, mira el city xD :psyduck:

1 respuesta
el-lobo

#4583 Jajajaja

Ragest

Ya me diras tu que equipo planifica no solo quedarse sin 4 centrales, sino ademas el mediocampista reconvertido para la ocasion

Lo peor es que con el B dando vergüenza como para fiarte de alguno de ahi

ArcheR

#4578 No tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra, principalmente porque el estilo de juego del Atlético no tiene nada que ver con el del Barcelona o el Madrid. El Atlético basa su juego de una forma mucho más física que los otros dos equipos, lo que hace que el desgaste por partido sea mayor, y a la larga pueda repercutir.

Y que conste que con esto no quiero decir que tengan culpa los servicios médicos o no, sino que el hecho de que haya rotado algo más no significa que hayan tenido menor desgaste los jugadores importantes.

el-lobo

Savic, Lucas y Saul estaran disponibles vs Betis, parece que llueve menos.

1
Fresiloler

Hay que confiar señores!!

ISAILOVIC

Todo puede tener sentido hasta que ves que por ejemplo Savic ha jugado 1200 minutos repartidos en 16 partidos o Lucas 520 en 7 partidos.

Y Carrasco, Gimenez o Saul no son los jugadores más usados de la plantilla. Por ejemplo Gabi o Koke tienen 600 minutos más que Saul, o Griezzman tiene 1400 minutos más que Carrasco.

Ha sido un momento puntual de mala suerte, como si en el Barça se lesiona Pique, Mathieu, Bartra, Mascherano y Vermaelen a la vez.

elecC

El Cholo haciendo la de Madrid y Barcelona con los internacionales: ayyyy lmao que me duele un poco el tobillo...pues pa España otra vez! Grande Cholo! xD

Tema cerrado