Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

jarobado

Esto es una vergüenza, cada vez que jugamos contra éstos pasa lo mismo.

No es justo.

Chico_Zombye

A mi me da igual ya que expulses a Torres pero al menos sacale amarilla a Busi por una mucho más clara o a Suárez por pegar una patada a otro jugador sin balón en juego.

Lo de Torres me da igual, lo otro no.

Singed

Contra todo y contra todos.

0:2 defendiendo hasta yo colgado del larguero.

1 1 respuesta
JaviStar

#4683 singed y yo en cada palo lo veo

troll_mclure

De traca los arbitrajes siempre contra el Barcelona voy poniendo unas velas para que no nos dejen con 9 como en liga, el listón de las tarjetas para un equipo y otro idéntico.

Ragest

A defender con todo

Chico_Zombye

Paso del fútbol. Aun por encima mete los goles un tío con dos agresiones.

1
CrS-

El pan de cada día contra esta gente chavales xD. Torres en la calle y Busquets&Suarez jugando, así son las cosas.

Ragest

Que injusticia

Paillo

Me daría mucha vergüenza ser del Barça y tener que defenderlo en estos momentos.

1 respuesta
Chico_Zombye

#4690 Tienen a Neymar, Jordi Alba, Busquets y Alves, están acostumbrados a poner excusas.

yooyoyo

No se si os había tocado con tanto descaro pero vaya, bienvenidos a bordo del tren de los robados por el Barcelona en eliminatoria de champions.

Si pasáis sois mi segundo equipo en esta champions.

Srednuht

Enhorabuena, ya les measteis en liga con expulsados y hoy también. Un 2-1 lo levanta el calderón solito. Si el árbitro no ayuda,visto lo visto,nobes mal resultado en absoluto.

Suerte!

1 respuesta
Ragest

Hacia mucho que no me 3 sentía tan atracado

ISAILOVIC

Ni me presentaba a la vuelta

Asco de competición y de encontrarse a ladrones

3
kun294

Lo dicho ir con vida al calderon era un gran resultado viendo semajante robo aun más. A por ellos

Ragest

Yo tampoco me presentaba a la vuelta

Basta ya

W

#4693 No has visto el partido, ¿verdad?

Me juego cualquier cosa.

PD: Precisamente estaréis en la vuelta porque nos han frenado bien los colegadios en la segunda parte.

1 respuesta
troll_mclure

Lo esperado contra esta gentuza robo de manual, solo espero que a la vuelta haya justicia y les metamos palante

Paillo

ver-güen-za

KuS

Chicos, ¿tenéis amarilla? Revisad la carpeta de spam por si acaso.

2
Ragest

Cholo, espero que digas las cosas claras

Letkorias

#4698 El partido lo ha visto todo el mundo que pa algo era en abierto, pero no se puede esperar más de vosotros xd.

1 respuesta
-YoNKo-

Lo remontamos en el Calderón, vamos que si lo remontamos...

elecC

El Cholo cuando de la alineación de la vuelta tendría que dar 10 nombres, y cuando le pregunten qué pasa con el último jugador pues :psyduck: :psyduck:

VERGONZOSO.

W

#4703 Pero lo has visto o te has guiado por los comentarios de los colchoneros de Antena 3, son cosas muy diferentes.

Que diga que nos habéis dado un baño con 10 me deja claro que no lo ha visto. Habéis escapado vivos así que podéis estar contentos.

1 2 respuestas
Singed

Le mandaba un serbio a wanxi. Con amor.

1 respuesta
P

Ahora nos entendéis un poco mejor, ha sido bochornoso el espectáculo vivido hoy.

Lo siento, de verdad, pero contra los factores externos no se puede luchar.

Ragest

#4706 Los que habeis escapado vivos sois vosotros, que con 11 se olia la goleada

3
RaDiuM

#4707 Yo tengo búlgaros, son mas baratos.

Espero que Felix no me oiga respirar fuerte, podría ser amarilla.

Si Torres juega 90 minutos volvemos con victoria y doblete o hat trick, pero sin embargo el que pega puños mete un par. Gran árbitro

Tema cerrado