Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

2 comentarios moderados
Letkorias

#4706 Yo ni soy del Atlético ni juego así que a mi nadie me ha dado nada ni viceversa. Pero decir que el árbitro os ha retenido (o ha retenido a los que juegan más bien) muestra lo mismo de siempre, que alguno piensa que solo él ve los partidos y que su visión es cuanto menos discutible.

1 comentario moderado
el-lobo

Nada nuevo bajo el sol.

1 comentario moderado
elecC

También os digo que el orgullo que siento ahora mismo no creo que lo sienta un tipo del barcelona por su equipo ni de flai.

3
M

No he visto un árbitro tan malo en muchos años. Me cago en su puta madre, el año pasado lo de Arda y ahora esto. Y que el conejo de Suarez no haya sido expulsado por agresión ya es ridículo.

Menos mal que se han puesto dos cojones en el campo y se ha conseguido un resultado decente. Porque hemos marcado fuera de casa y eso es importantísimo. El factor Calderón tiene que ser un +1.

Yo confío!

Ragest

Hay que ir al Calderon a apretar. En la vuelta se les manda a su puta casa

Singed

#4714 el hilo de los ladrones es otro.

8-cuartos

Ya ni sorprenden estos robos y lo que más jode, este cambio de criterio para tarjetas dependiendo el color de la camiseta en el país pequeñito de ahí arriba.

El miércoles a campeonar y si no podemos, al menos que nos expulsen con razón.

RaDiuM

Lo que hemos sacado por Jackson que lo pague Cerezo al que arbitre.

4-0 en la vuelta a aplastar al barsa. Con huevo.

Y Lucas pareja de Godín ya, si el serbio es un flojo a mi me da mil veces mas confianza que Gimenez

D4rKNiGhT

VENGA SEÑORES nos queda la vuelta en el calderón, hay que ir a matar (literalmente xd).

El Atleti tiene que ganar a estos ladrones de la UEFA.

Ragest

Antes del clasico tenia 0 confianza.

Despues tenia una timida confianza.

Ahora ya es personal, les vamos a ganar

1
Fit1

https://twitter.com/GoonerManN5/status/717437812568694784?ref_src=twsrc%5Etfw

madre mía xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y luego la caricia a F.Luis en la 2º parte.

Pero el tonto es Torres por hacer dos faltas en medio campo jajajaja.

Te quiero atleti, ayer, hoy y siempre.

2 respuestas
T

soy del madrid pero joder, el robo de hoy ha sido de lo mas lamentable que se ha visto en mucho tiempo en la champions. Y mira que el barca ha robado partidos.

Suarez tenia que estar expulsado en la primera agresion. Busquets igual despues de la primera entrada sin balon en la que no se llevo ni amarilla.

Y aun jugando contra 10, han tenido que encontrarse el primer gol y sudar sangre para meter el segundo.

Y lo mejor es leer a los barcelonistas diciendo que con la actitud de la 2 parte se gana a quien sea (jugando contra 10 xddddddddddd, a eso le llaman actitud).

Solo espero que os los comais vivos en el calderon porque no merecen pasar otra eliminatoria de champions robando.

El equipo de la historia de la champions con mas expulsados en contra, 30, sacandole 10 expulsiones al segundo xdddddddd. Parece de chiste.

ISAILOVIC

#4725 y casualmente ese enfermo mental mete los dos goles.

Lo raro es que no estuviera en terapia en vez de jugando al fútbol, menudo indigente mental

M

Este Barça ya ganó una Champions haciendo el mayor robo de la historia en ese partido contra el Chelsea, y en esta ha tenido que haber maletines por medio sí o sí. Es que no es normal, para nada.

Lucas de 10. Y Koke me ha encantado, en defensa ha estado enorme.

1 respuesta
Tirik

Está claro que las agresiones al atleti salen baratas cuando no gratis. Madre mía...

tosinaco

#4728 Sí ufff, lo del Chelsea se enseña en las escuelas de arbitraje como un ejemplo de robo de libro...pues no prem. Ni ese día ni hoy ha habido robo lol

1 respuesta
Fit1

Id haciéndoos a la idea de que ni vosotros ni vuestros hijos verán levantar una orejona siendo de este equipo.

Espero que si algún día tengo descendencia sepan discernir entre la celebración fácil y tragar mierda el 90% de los partidos clave y actúen en consecuencia.

Para mi ya es tarde.

1 respuesta
troll_mclure

#4725 No pasa nada tiene barra libre luego somos los violentos, dos agresiones y se va de rositas cuando no tenia que jugar lo que queda de competición.

Singed

#4731 comete tres pollas... espera que te lo digo por telegram y wassap.

M

#4730 Me cago en la puta, estás diciendome que el día de Stamford Bridge no hubo ningún robo? Tienes más de 11 años/eres deficiente mental?

2 respuestas
Ragest

#4734 Alli no. Pero hoy les han robado, que alguien conto 7 penaltis dudosos

1
vappatixihm

Normalmente para sacar una segunda amarilla, tiene que ser muy clara, si no el arbitro no la acostumbra a enseñar, pero tampoco nos vamos a engañar, las dos acciones de Torres son amarillas perfectamente señalables.

1 respuesta
Ragest

Que si, que a Torres le expulsan, perfecto.

Pero esque el que ha marcado los dos goles del Barsa tenia que haberse ido a las duchas tambien, que parece que no lo entendeis

T

#4736 las dos agresiones de luis suarez las ves señalables o no? La amarilla de busquets en el primer tiempo que no toca balon y derriba a un jugador atletico la ves señalable?

1 respuesta
ISAILOVIC

19 faltas el Barça..3 amarillas

16 el Atlético...8 amarillas y una roja

Jajajajajajajaja

1 1 respuesta
Singed

#4739 violentus tú

Tema cerrado