Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

vappatixihm

#4738 Las dos acciones de Suarez en muchos partidos las hay y el arbitro no las pita o no las acaba viendo, pero sí para mi sería roja a Suarez.

Respeto a Busquets le perdonan la primera amarilla que era muy clara, y luego la tarjeta que le sacan para mi no era, los dos van a por el balón dividido y el jugador del Atlético es el que cae, pero en ningún caso hay derribo por parte de Busquets.

1 respuesta
Ragest

#4741 En todos los partidos del Barsa Suarez agrede? Porque yo en los partidos de mi equipo no lo he visto nada parecido

1 respuesta
klawi

Ha sido sacar la amarilla a Augusto y quitar el partido de la mala hostia. Tengo un cule delante y le meto tal puñetazo que lo mando a la UVI.

Solamente pensar en el gol de Torres que puede valer en el Calderon con un 1-0 aunque es dificil dejar la porteria a 0 contra el Barcelona, pero tambien nos vale el 2-1 para ir a los penalti.
Lo negativo, que nos toca jugar con Vietto el partido en casa y no jugar con Fernando que desde su recuperacion esta que se sale.

1 2 respuestas
ISAILOVIC

Busquets va a por un balón dividido y cae el del Atlético, no es amarilla

Pero la amarilla a Torres es clarisima

En serio, para decir estas chorradas quedate en tu thread

1 1 respuesta
tosinaco

#4734 Si quieres seguir pensando eso NO vuelvas a ver ese partido. No te culpo, es una buena táctica, te aseguro que siendo del Valencia hay multitud de partidos que jamás veré de nuevo, ni los highlits de youtube, ya sea por robo o por derrotas históricas. Pero lo del Chelsea bah

1 respuesta
vappatixihm

#4742 No, pero por ejemplo a Alba en algún partido también se la ha ido la olla y no le han expulsado, o a CR varias veces, o por ejemplo a Neymar le han agredido varias veces y tampoco ha señalado roja.

Del Atletico no lo sé porque no acostumbro a ver sus partidos.

Pero repito para mi es roja a Suarez.

M

#4745 Pues yo te aconsejo que lo vuelvas a ver y analices. Manos, faltas dentro del área... es que no faltó nada. Pero vale tío, no fue un robo, oh gran gurú del futbol

Ragest

Cholo te han faltado huevos en la entrevista

RaDiuM

#4743 Has oído a Augusto gritando : "TENGO LA PELOTA!" ?

Amarilla lamentable, como la mayoría del partido

Fit1

Torres ha empezado los primeros minutos fallando sus típicos pases a 1 metro y luego ha metido el gol y se ha puesto en modo Maradona, dando los pases bien incluso uno aéreo que casi supone el 0-2 de Griezmann, el partido estaba saliendo de maravilla.

vappatixihm

#4744 Pero si precisamente estoy diciendo que las tarjetas de Torres no son clarísimas y que la mayoría de árbitros no le hubieran expulsado, ya que la mayoría de ellos para enseñar la segunda tiene que ser muy clara.

Pero para mi las dos amarillas son perfectamente señalables, pero el 95% de los árbitros por decir algo no hubieran sacado la segunda.

1 respuesta
Fdkn

El creador de "peligrosamente preparada" se vuelve a cagar porque solo le interesa llorar en una dirección

“¿El árbitro? Ustedes están para opinar. Nada que comentar. Estar feliz de tener un equipo como el que tengo”

7 4 respuestas
Ragest

#4752 No seas corto de miras.

Intuyendo el robo de la vuelta crees que le beneficia rajar?

2 respuestas
Paillo

#4751 Entonces, tanto te cuesta aceptar que tu equipo hoy ha cometido un atraco? Y que el arbitro pitaba mirando la camiseta?

1 respuesta
Fdkn

#4753 Si no raja os van a dejar de robar acaso?

La presion se mete diciendo las cosas, no poniendo el culo.

1 respuesta
Fit1

#4752 Y qué quieres que diga? Todo el mundo ha visto su reacción cuando ha ocurrido lo que ha ocurrido y lo que menos necesitamos ahora es una sanción para el Cholo.

No se gana nada, no entiendo qué quieres que diga o que haga, las ruedas de prensa están para poner la careta y decir lo políticamente correcto, Mourinho solo hay uno y por suerte no está aquí.

1 respuesta
M

Aún no habrá tenido tiempo de ver lo de Suárez. Tampoco es plan que lo sancionen, la vuelta nos deja opciones.

Ragest

#4755 Te la juegas para que te sancionen o te hagan mil perrerias.

Coincido en que me hubiera gustado verle rajar, pero no es lo mas sensato

Fdkn

#4756 Se puede decir algo sin incendiar la uefa, aunque se lo merezcan. Tampoco es la primera vez asi que ya no sorprende.

1 respuesta
yooyoyo

#4753 Cuando se trata del Barcelona el robo se da por hecho, que menos que no callarse xD

Y que si se intuye reacción en el calderón ya se encargará el de negro de inventarse algún penalti o expulsar a alguien.

Intrak

#4743 No jodas. Griezmann - Carrasco en 4-4-2 o en todo caso Correa.

klawi

De lo que decia Mourinho en Europa que desde el lloro de Uefa y Unicef bien que se metio la lengua en el culo.

Rajar en Europa te meten un viaje que no disputas ni la fase de grupos, y Simeone ya lo ha sufrido una vez.

Fit1

#4759 Yo creo que con su reacción ya está todo dicho, además que qué coño hay que añadir a algo que ha visto todo el mundo? A caso hay que concienciar al espectador medio no forofo blaugrana de lo que ha ocurrido hoy? Encima dado en abierto por antena 3, y con las redes sociales tal y como están hoy en día, no hace falta montar un incendio, la gente ya sabe lo que hay y la propia UEFA que designa los árbitros también.

ovarious

El conflicto interno del Cholo tiene que ser curioso. Su profundo antimadridismo le impide decir lo que siente tras varios partidos vs Barça siendo atracado.

Tiene lo que se merece, por cagón.

Ragest

Ahi esta FIlipe para dejar las cosas claras

Paillo

Grandisimo filipe.

p0uller

A ver, no seais retrasados, el Cholo hace bien en callarse.
Lo mejor que puede hacer es que no le sancionen y salir la proxima semana a hacer lo que mas les jode a los del barsa, humillarles en juego como ha hecho la primera parte hoy el Atleti.

vappatixihm

#4754 Pero esque las dos tarjetas a Torres son perfectamente señalables.

Es como cuando hay un agarrón claro en un corner, en el 99% de las veces los hay y no te pitan penalty, pero si te lo pitan te tienes que aguantar porque reglamente en mano es perfectamente señalable.

Entiendo vuestro enfado y impotencia, y en parte es injusto porque reconozco que la mayoría de árbitros no le hubieran señalado la segunda amarilla, pero esque reglamento en mano para mi son tarjetas las dos.

3 respuestas
JaviStar

#4768 que muy bien, que la roja es a suareeez el autor de los dos goleeeees, entiendeeeeeeees?

1
Paillo

#4768 Reglamento en mano tanto Luis Suarez como Busquets deberian estar expulsados tambien, ademas de que el Barça deberia llevar bastantes mas amarillas. Ahi esta nuestra queja, que el arbitro tenia un criterio para el Atletico y otro criterio distinto para el Barça.

1
Tema cerrado