Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

el-lobo

Esto parece el rastro te encuentras de todo pero nada bueno.

ISAILOVIC

¿Repescamos a Guilavogui?

1 respuesta
KuS

#4952 Un buen trípode siempre es necesario en un equipo.

Singed

3 1 respuesta
KuS

#4954 ¿Medidas?

Singed

Es negro y canterano...

klawi

Antes ficho a Motta con una pierna que al negro ese. Solo despliegue fisico ha realizado.

M

Tanto mediocentro y nadie piensa en el pobre Óliver

1 respuesta
Singed

#4958 Oliver se condenó solo por hablar y no jugar.
Rumore que puede ir vendido al Everton con opción de recompra.

Ragest

Oliver no esta ya en el Dortmund? :psyduck:

el-lobo

Lo que necesitamos es alguien la mueva en la media. Y sobretodo un 9.

1 respuesta
Singed

#4961 ese va a ser Correa transformado por Simeone... falta el 9

Ragest

Lo tengo!

Lewandowski

1
RaDiuM

Pues ayer Thomas de falso 9 lo hizo bien las veces que tuvo el balón.

Parece coña pero igual colaba

1 respuesta
M

Yo vendía a Vietto y con eso y lo de Jackson traía a un TOP (Cavanicavanicavanicavani)

klawi

#4964

1 respuesta
jocker8

Lewandoski en el atlético seria orgasmico, ese hombre tiene un remate brutal, pero es improbable xD

Zoko

#4966

Vaya coincidencia, contra quien anulan el gol perfectamente legal.

1 1 respuesta
W

#4968 Dudo que sea perfectamente legal pero bueno, menos mal, porque ese gol igual empañaba el 4-0. Que por cierto, por lo mismo habían anulado un gol a Messi antes en ese mismo partido.

Venga, hasta luego ;D

3
el-lobo

Señores el partido vs el Barca ya pasó, vamos a centrarnos el de pasado mañana...aunque sea por desconectar.

-YoNKo-

http://www.marca.com/futbol/atletico/opinion/2016/04/07/57066ac522601df62a8b4578.html

:qq:

5 1 respuesta
Ragest

Bravo

Fit1

Ya ha nacido el hij@ de Griezmann, esperemos que la semana que viene invierta toda esa felicidad en el campo.

Ragest

Tendra que marcar unos golitos para la foto

ArcheR

#4971 Vamos, que hasta el mismo jugador sabe que fue culpa suya y se equivocó, y todavía algunos siguen empeñados en negar que la tarjeta roja fue justa :psyduck:

2 respuestas
JaviStar

#4975 eres pesadito chaval, que no es la roja en si, que el que marco los dos goles para tu equipucho tendria que estar expulsado no una vez sino 2

1 respuesta
ArcheR

#4976 Tú sabes leer? He hablado yo de la no expulsión de Suárez? He dicho que hay gente que dice que la tarjeta roja a Torres fue injusta cuando hasta el mismo jugador reconoce que es culpable de ello.

1 respuesta
JaviStar

#4977 reconocer culpa porque dejas a tu equipo con diez y te planteas si deberias haber echo esa entrada o no, no define si merecia una segunda amarilla por un tropiezo enmedio del campo, pero lo que tu digas

1 respuesta
ArcheR

#4978 Pero si hasta tú mismo te respondes, alma de cántaro:

#4978JaviStar:

reconocer culpa porque dejas a tu equipo con diez

Tú mismo reconoces que Torres dejó a su equipo con diez, no el árbitro :psyduck:

1 respuesta
JaviStar

#4979 si eres corto de miras no es mi culpa, no voy a seguir discutiendo contigo

1 respuesta
Tema cerrado