Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Alahel

#4975 A ver, para ser partido de Champions, fue bastante curioso. De hecho tan curioso que tras ver el partido de nuevo, después de marcar gol y casi marcarle otro Griezz, de repente cambio la manera de arbitrar el partido, sancionando mucho más y haciéndolo mucho más trabado.

¿Que interesa que Bayern, Barça y Madrid a Semis? Es algo obvio.

2 respuestas
1 comentario moderado
elecC

#4982 Macho, que la roja a Torres pues cada uno tiene su opinión, lo que estamos diciendo es que el arbitraje tendría que haber sido igual de riguroso con los dos, es lo que te quiere decir, no entiendes una puta mierda de verdad jajaja. PESAO

1 comentario moderado
RaDiuM

Humillando

#Valors

elecC

#4984 Humillarme dice el tío jajajajaja. Que bien, que Torres se siente responsable de su expulsión por haber hecho esa entrada, y qué nos quieres decir con eso? Que es expulsión? Que quieres llamar la atención viniendo aquí después de días a seguir rajando? Yo no estaba de buenas, estaba en un día neutro, pero he de reconocer que me lo estás alegrando. Este es mi último post dirigido a ti, estoy temblando ante una posible humillación jajajaj. Un abrazo fuerte!

1 respuesta
Singed

1
ArcheR

#4986 Ves? Con un poco de tiempo ya vas mejorando.

#4986elecC:

Que bien, que Torres se siente responsable de su expulsión por haber hecho esa entrada, y qué nos quieres decir con eso? Que es expulsión?

Efectivamente! 10 minutitos te ha costado entenderlo, pero mira, al menos lo has conseguido.

#4986elecC:

Este es mi último post dirigido a ti

Lo mejor que puede pasar. Créeme.

1
Alahel

#4982 No me baso en ver el partido de nuevo, y ver que desde le gol y la jugaa de gol de griezz de repente cambió el estilo de arbitraje.

1 respuesta
KuS

Los premios Darwin van a estar reñidos este año..

Fdkn

Este no es el hilo pero #4981 si fuese tan obvio no le dejarian de pitar un penalty a favor + inventarse uno en contra en los primeros 15 minutos al Madrid.

Lo de siempre, os roba el barça y teneis que rajar del Madrid de paso

ArcheR

#4989 Cambió en que no expulsó a Suárez, que es lo único por lo que te puedes quejar del arbitraje del otro día. Si por una jugada consideras que cambia un estilo de arbitraje, eso ya lo dejo a lo que tú creas.

1 respuesta
Tirik

Menudo mesecito nos espera...

el-lobo

Pero hoy no hay liga?

FreemAN-

Han suspendido la jornada después de la megahumillacion.

Ragest

Que pesadilla con la expulsion de Torres.

Si llegan a expulsar a Busquets y Suarez no me los quiero ni imaginar dando por culo

el-lobo

Yo creo que ya se ha comentado de sobra sobre Torres,Luis Suarez y cia, ahora corresponde el partido que tenemos vs el Español. Ya esta el Hilo de la Champions y el de la Taberna para rencillas y comentarios chuscos.

Oblak,Juanfran,Godin,Lucas,Filipe,Gabi,Augusto,Koke,Carrasco,Griezmann,Torres.

Ese es el 11 de hoy

Intrak

Vamos con todo, creo que Simeone sigue pensando que hay liga aunque nosotros no lo creamos.

2 1 respuesta
Srednuht

#4998 El barsa tiene una salida dificil, y la vuestra es más que asequible. Ya solo por el factor moral que supondría volver a colocarse a 3 puntos y achuchar al FCB...merece la pena. Total, lo lógico es que el partido se finiquite en los primeros 45 min y luego poner a descansar a unos cuantos. A alguno de los Griezz/Gabi/Carrasco/Filipe/Juanfran que son los que más mimaría yo de cara a la vuelta de la CL.

1 respuesta
W

#4999 Finiquitado finiquitado no está de momento.

1 respuesta
Srednuht

#5000 parece que no

B

A mí me da que sí.

Enorme Torres, vaya actitud ha tenido todo el partido.

RaDiuM

Otro partido trampa sacado con nota, muy muy buen partido.

Oblak ha parado y todos han rendido. Koke y Torres mamasita.

Fit1

6
el-lobo

Partido durisimo contra otro equipo que se juega el descenso y en un campo maldito, otro escollo superado por los del Cholo Simeone, el primer gol del español fue un error estrepitoso de la defensa, dejando solo a Pape Diop, mismo gol que marco la pasado jornada contra el Malaga, hay que estar mas atento.

Partidazo de Torres gol y asistencia....

JaviStar

koke arrastrandosela, gg
media horita de descanso para los rapidos, a pensar desde ya en el miercoles, que ganas le tengo

Fit1

Mi día estaba siendo una puta mierda hasta que me he acordado que vendimos a Arda por 40 kilos.

1
el-lobo

Vamos Atléti

JaviStar

Pues se ha quedado un dia bonito xd

1
M

Hoy solo diré una cosa:

Torres lleva 6 goles en los últimos 13 partidos (5 en 10 partidos si solo tenemos en cuenta la Liga). Y eso sin tener en cuenta la de espacios que abre a los compañeros y los cojones que se deja presionando, así como las asistencias (una hoy, por ejemplo) y sus apariciones clave (asumió el peso y metió el quinto penalty contra el PSV)

Para mí, renovación merecida, y el año que viene, aunque no sea titular, puede hacerlo muy bien en su papel (donde además no se va a quejar)

Tema cerrado