Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

D4rKNiGhT

#5038 miércoles.

Yo creo que se tropieza contra el athletic o el celta. Demasiado difíciles los partidos que vienen.

1 respuesta
el-lobo

#5041 Bilbao esta con el gancho, y ahora tiene partido EL, luego el celta es el ultimo en nuestro estadio.....veo mas problable pinchar en Levante que en esos partidos.

Pero vamos que facil no hay nada.

1 respuesta
JaviStar

nunca creo en nada, es la primera vez que creo, he soñado con un doblete glorioso

B

Al final acabaremos pinchando contra el que menos nos lo esperemos. Esta película ya la hemos visto demasiadas veces.

Y lo del miércoles bueno, no podré ver el partido, pero si la justicia existe pasaremos.

Srednuht

#5042 Yo creo que bilbao, celta y levante podrían ser los principales problemas.

Pero sobretodo los dos primeros que se jugarán la UEL(quien sabe si el ATB seguirá en europa o no). Por otra parte, el Levante....otro año quizá sí... Pero siendo la penúltima jornada, lo normal visto lo visto es que es más fácil que en esos partidos os jugueis la liga, que el levante se juegue la permanencia. Y creo que para entonces estarán ya descendidos, la verdad y pese al honor y todo eso, creo que este año les será imposible 'joderos'

el-lobo

Pase lo que pase estare satisfecho con lo que ha dado el equipo, hubiera sido otra cosa muy distinta si jugadores como Jackson,Vietto, Oliver....hubieran aportado lo que se creia de ellos, por otra parte,jugadores como Carrasco,Saul,Correa,Thomas,Lucas, Augusto,Savic etc... nos hace soñar con un futuro bastante bonito. Sumado a lo que ya tenemos.

Parece que nos estamos acostumbrando a lo bueno, también es cierto que por historia y tal, es el sitio donde nos pertenece, pero hay que tener los pies en el suelo siempre.

Yo para el año que viene ficharia:

1 lateral izquierdo, 1 mediocentro, 1 banda y 1 Delantero top.

Bajas: Thomas y Oliver cedido, Tiago no renovara.

Singed

Tiago es que tristemente puede que se retire aunque a Miguel le de algo :/

iZubi

Una pregunta, ¿qué 11 creeis que sacaréis para la vuelta de CL? Lo digo por la baja de Torres y no sé si tendréis alguna más.

1 respuesta
el-lobo

#5048 La de Torres por sanción y luego esperando si llega giménez y Savic al miércoles... por lo demas todos sanos,a dia de hoy.

El once ya si que es difícil interpretarlos no por los que vayan a saltar al campo, si no por la distribución en el mismo.

1 respuesta
iZubi

#5049 ¿Tenéis delantero como recambio de Torres? Lo digo porque con la baja de Torres y que desconozco si tras la salida de Jackson habéis traido a otro sólo me viene Griezman a la cabeza y tampoco me parece que sea un 9 como tal.

3 respuestas
JaviStar

carrasco y grizi arriba, augusto por torres en el once
el resto a falta de saber si llega alguien en lugar de lucas o no, igual
EDIT:
oblak
juanfran-godin-¿gimenez/savic/lucas?-filipe
koke-augusto-gabi-saul
grizi-carrasco

1 respuesta
CrIpI

#5050 Yo sacaria Carrasco - Gz - Correa pero no creo que lo haga. Aunque También sería una oportunidad para Vieto y que le sustituya correa en el 60.

1 respuesta
Chico_Zombye

#5050 No tenemos 9 en general, el cholo decide, ahora mismo no sabría ni por donde empezar.

1 respuesta
iZubi

#5052 #5053 Pues nada que haya suerte, espero que esta vez podáis jugar en igualdad de condiciones y le echéis tantos huevos como en la ida, tenéis ese golito fuera de casa que vale su precio en oro.

jarobado

#5051 Yo creo que saldrá a por todo con Correa o Vietto en lugar de Augusto.

elecC

Ojalá me equivoque pero sacar a Vietto en un partido como este con la temporada que está haciendo sería jugar con uno menos...luego saldrá hará doblete y tendré mil quotes, ojalá.

1
el-lobo

#5050 No se ficho nadie por Jackson.

Torres,Correa,Vietto,Carrasco,Griezz son las opciones q hay.

Veremos.

ISAILOVIC

Yo saldría arriba con Carrasco + Griezzman. Koke, Saul, Gabi y Augusto en el centro del campo.

Aunque el Koke, Saul, Gabi y Carrasco con Le Gabache y Vietto arriba también me convence, pero tengo 0 confianza en Vietto.

RaDiuM

El pechofrío de Vietto no, por favor.

Igual se "asocia" un poco mejor, pero es lento, tira flojo y lleva la friolera de 1 gol.

Si sale alguien que sea Correa, y no me parecería mal tener a Thomas tampoco en la media mas adelantado ( sin mucha responsabilidad defensiva, solo presión y correr ).

A ver si algún chino se fija en pufeto, nos da 30 kilos y gl

klawi

El Jota ese ayer le metio a Casillas, que lo traigan para el miercoles.

Si hace cholina como hizo con Adrian, jugara Correa. Vietto partido importante no ha jugado ni un minuto como buen pufo.

KuS

Yo saldría con askoghaosighasipà y con slkfghapigh081308yt'91hnpia. También me vale 018wt01hgoqwe0p.

¿Es miércoles ya?

Ragest

Augusto tiene que jugar si o si para liberar a Koke.

Koke me ha callado la boca (y bien feliz que está callada) últimamente, pero tiene que estar más cerca del area

Singed

Nos pitará Rizzoli, a mi me gusta ese arbitro... me espero al veredicto de Klawi.

1 respuesta
Ragest

Un árbitro sospechoso de pitar a favor del grande es lo que necesitamos, si

1 respuesta
elecC

#5064 Si nos basamos en el tamaño de los cojones seríamos el grande nosotros xD

klawi

#5063 Lo importante era esquivar a Cakir y Kuipers (Adios Benfica), este es italiano y nos dejara jugar.

YonkiLeon

Suerte con Rizzoli, el amigo de Leo, como sabe Gaspart a quien poner, si lo de las amarillas del otro dia fue un escandalo en la vuelta vais a flipar con cada "falta" sobre Messi. Me parece que fue Wilmots, el seleccionador belga el que hizo unas declaraciones al respecto, la verdad es que asusta.

M

Yo viendo como está el Barça últimamente, salía con fuerza, como en la ida, tal que así:

-------------------Oblak------------------
Juanfran----Godín---El que esté---Filipe
-------------------Gabi-------------------
----Koke---------------------------Saúl-----
-------Carrasco--Correa----Griezmann---

Si por un casual salen bien las cosas y se consigue enchufar un gol antes que ellos, quito a uno de los tres de arriba y meto a Augusto en el mediocampo.

KuS

Don Fernando en el Larguero.

1 respuesta
Singed

#5069 eso cómo se oye por internete?

1 respuesta
Tema cerrado