Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

3ller

#4992 lo de busquets 3 minutos despues de lo de torres yaaaa tal... que el barsa hiciera 19 faltas por 3 tarjetas y el atletico 16 faltas para 8 tambien tal...

Lo de Suarez son 2 agresiones de roja una de ellas la ve y la sanciona con amarilla

ratio faltas/tarjeta:
Barcelona mas de 6 faltas/tarjeta recibida
ATM 2 faltas/tarjeta recibida

P.D: Ande pa su cueva y su hilo

2 respuestas
vappatixihm

#5011 Las tarjetas no van en función de las faltas que un equipo hace. Será que no hay infinidad de partidos que un equipo hace menos faltas y tiene más tarjetas.

La de Busquets la primera era tarjeta, la segundo que si le señalan no era ni de coña, por tanto hubiera acabado igualmente con una tarjeta.

Luego le perdonan la expulsión a Suarez, al cabo de unos 40 minutos se la perdonan a Lucas, y al final del partido no le pitan un penalty a Messi.

Ahora dime donde vez el robo.

2 respuestas
3ller

#5012 ¿En serio no has visto nunca sacar una tarjeta por saltar asi de cabeza? menudo fanboy :D

no era tarjeta ni de coña dices... pero la de Torres te parecera clarisima la segunda tarjeta jajajajajaja una falta en medio campo de espaldas a porteria que no es ni una entrada que es un tropiezo con la rodilla por la inercia que lleva Torres y que busquets COMO HACE SIEMPRE TEATREA (segunda amarilla en champions de camp nou se llama), imaginate si juanfran en la de Suarez se pone a gritar cual cerdo en matadero como cualquiera del barsa a la minima entrada, la diferencia es que Juanfran es un señor, si ocurriera al reves no tengo dudas de lo que hubiera pasado...

autoconvencete lo que quieras pero el arbitro actuo con un doble rasero brutal... y lo del penalty a messi ya bueno ni lo comento...

1 respuesta
Scavenger19

Ayer mismo le hace un jugador de la Real a Neymar una exactamente igual que la primera de Torres y no hubo tarjeta, solo falta.

Es evidente que hay equipos y aficionados malacostumbrados, que se creen que cualquier roce es tarjeta.

vappatixihm

#5013 Sí, ves el vídeo podrás observar que los dos van a por el balón y que Saul se tira al suelo descaradamente buscando la tarjeta a Busquets.

Y si las de Torres son tarjetas perfectamente señalables, vamos que ya hay hasta varios colchoneros que lo han admitido.

Si quieres jugar a poner imágenes juguemos:

Que te pareció el penalty a Messi que la hacen dos veces en la misma jugada? Que raro que no hubiera repetición de las dos zancadillas sin tocar balón que le hacen y no hubiera nadie hablando de ello, no?

2 respuestas
3ller

#5015 Los dos van al balon pero Busquets le da con el codo a Saul en la cabeza que tiene la posicion ganada... y cae al suelo por ello.

En la primera imagen gabi que tiene la pierna estirada paralela, no ha tocado a messi y cuando messi recorta, segunda imagen, Lucas con la pierna que tiene retrasada toca balon... que os piten el doble de penalties que al resto de los equipos no significa que todo sea penalty, lo peor es que encima creeis que os deben algunos cuando teneis el record :D :D

el-lobo

Excelente victoria de ayer, esperemos que lleguen todos sanos para la batalla del miércoles.

klawi

Penalti lo de Messi xDD.
No te jode con fotos todo es penalti, ahora busca el video y nos pegamos unas risas con el planchazo que se da en el cesped.

Y lo de Lucas por mucho que repitais que se quedaba solo delante del portero, aun tenia 40 metros por delante. Con el criterio arbitral del aleman bastante con que la pito y saco amarilla.

D4rKNiGhT

#5015 Y erre que erre, para comentar estos lloros esta el post del Barcelona, aquí no encontrarás un alma caritativa que te diga: "si es que el arbitraje fue bueno y correcto". El arbitro estaba comprado, eso se sabe aquí en Pekin y en tu casa, pero acostumbrarse a robos es lo que tiene, ciega. Ahora, si jugáis en igualdad de condiciones pasa lo que pasa, perdéis. Ejemplo Real sociedad, ejemplo Madrid (aún echándoles a uno por la falta descarada del gitano xd), ejemplo villareal.

Esperemos que el Atleti se deje la piel el Miércoles. Hay que demostrar muchas cosas y el que hayan echado a Torres nos joderá vivos, lo veo venir. Eso es algo que sabía el arbitro y el Barcelona.

1 respuesta
kun294

Pidiendo penalti a messi ya hay ganas de decir tonterias xdd

vappatixihm

#5019 Lo siento, de verdad, pensaba que en este hilo se podían poner todas las acciones del partido y no solo las que perjudicaron al Atletico, así normal que veáis un robo xddd

El penalti a Messi es bastante claro, entiendo que no lo queráis reconocer porque entonces todos los lloros que lleváis durante la semana se van al garete, pero la jugada no deja lugar a dudas.

2 comentarios moderados
vappatixihm

Pues al final quizás hasta voy a acertar mi pronostico en #8 xd

1 respuesta
Paillo

#5024 Ya, si cambias el "factor suerte" por "factor arbitros" puede que hasta lo claves.

2 1 respuesta
vappatixihm

#5025 jaja sabía que alguien lo iba a decir

KuS

Se ha quedado un Domingo de lo más fresco y bilioso.

D4rKNiGhT

Por cierto, nadie se ha puesto a pensar que si Messi y Neymar no corren es porque se están reservando para el partido del Miércoles? Es que me da risa la prensa cómo los señala cuando pueden permitirse dejar 3 puntos y cuando es algo tan obvio xd. Hay que tener cuidado.

1 respuesta
Aguiluxo

#5028 No cuela eso xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#5029 Hombre, Messi hacía eso a la hora de ir al mundial. Se reservó todos los partidos ese año en que ganó 0 títulos el Barceloña para ir a jugar con Argentina. Yo no me fiaría un pelo y espero que descansen los jugadores del Atleti para preparárselo bien. Pero vaya, este partido tienen que ir a jugar hasta lesionarse (si el arbitro deja esta vez jugar xd).

1 respuesta
iomegakek

#5030 y teniendo en cuenta de que en el Mundial tampoco corrió, yo diría que esa teoría no es muy acertada

1
Ragest

Ostia penalty a Messi

Y doble.

Madre mía la afición más ridícula de la historia

el-lobo

Esta la tarbena para vuestras rencillas personales o el MP, este es el hilo del atleti.

1
Alahel

#5012 Pero porque "se la perdonan a Lucas" si la falta fue casi en el centro del campo. A ver si los demás jugadores no saben correr. Es que ya sería una puta broma de haberlo expulsado. Que marcara dos goles el hombre que debió ser expulsado...

Es que si hubiera sido al revés, Suarez expulsado (que dijo que las de Torres fueron rigurosas), Torres haciendo agresiones y llevarse una sola amarilla.

Estas tu que no estarías rageando como un condenado.

Singed

1
elecC

Descansar? Tienen 3 días para descansar...si jugaran sábado y domingo la champions vale, pero con 3 días si están cansados es porque quieren xD

Chico_Zombye

Con lo que queda de calendario es imposible que el Atlético gane la liga (le quedan demasiados partidos complicadísimos) pero ha estado bonito xD.

MustangZaba

Pues yo es AHORA cuando por primera vez en esta temporada creo que se puede levantar algún título en mayo. De seis partidos en liga te quedan cuatro en tu campo y en la Champions ahora es el momento de darle una estocada al Barcelona, que está en su peor momento mientras que el Atleti posiblemente esté en su mejor momento. La hostia contra el Sporting fue importante para aprender de una vez que con un 1-0 te pueden birlar los tres puntos y desde entonces 5-1 al Betis, 1-3 ayer y un partido muy completo en la Champions el martes

1 respuesta
el-lobo

La liga ya la teniamos perdida hace un mes, es decir, no tenemos nada que perder si salimos en tromba en esos partidos y eso sumale si ya no seguimos en Champions.

A mi la espinita que se me ha quedado clavada en esta temporada ha sido la copa del rey. Pero claro no me voy a rasgar las vestiduras si este año no cae nada.

4 año consecutivo en Champions y entre los mejores de europa, que hace nada esto era una utopia gordisima.

Ragest

A estas alturas creo hasta yo.

Tema cerrado