Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

GaLiaNBeaST

Enhorabuena cracks!

El atlético ha merecido ganar la eliminatoria por méritos propios, disfrutad, y a ganar la champions :D

ISAILOVIC

#5213 te perdonamos

1
RaDiuM

Versión panchita mientras me veo la repe del partido:

alepe

Felicidades!

Lo dije en su día y lo digo ahora, teneis al mejor entrenador del mundo de lejos.

Más que merecido.

Apuesto por vosotros, mereceis llevaros esta liga de campeones desde lo de Ramos.

M

#5213 Citado queda, te honra reconocerlo xD

Ragest

Perdi la fe el dia que perdimos la decima.

Pero la he recuperado y hoy soy mas feliz que nadie. No se puede dejar de amar a este equipo

Curilost

Vaya equipazo todos dejandose los cojones en el campo.

P.D: Saúl selección

1
Fit1

Hoy Saúl ha hecho uno de sus mejores partidos con esta camiseta.

Este chaval va a ser muy bueno, es un toro.

1 respuesta
ISAILOVIC

Me lo pedí en cuartos y me lo vuelvo a pedir ahora

City

M

[img]blob:https%3A//web.whatsapp.com/3006d39d-0d41-47fc-b8da-e279d627c199[/img]

-YoNKo-

épico

M

El City, ojalá, solo por mandar a casa al Kun.

Y ojo, que en la Liga estamos a 3 puntos, el Barça esta físicamente reventado, y nosotros mejor que nunca.

The_elovator

OJOOO QUE HAN TENIDO LA POSESIÓN. Primera parte trepidante pasandosela entre los centrales, fútbol fantasía, tiki taka... Que infarto al final del partido dios mio AUPA ATLETI!

M

2
Fit1

Yo me pido lo que sea menos el Madrid, que siempre estamos jugando contra los mismos de la puta liga.

2
The_elovator

#5228 el pase ha sido genial, ha corrido muchisimo y una pena el palo, mejora dia a dia y no se esconde en partidos grandes

Singed

Nos va a tocar el Bayern... y vamos a la final no digo fácil, pero vamos, porque están ahí los patrones. PATRONES BITCH.

1 respuesta
NTC-________

Enhorabuena indios. Si ya el pase a semis es motivo de alegría, hacerlo superando dos robos en sendos partidos de la eliminatoria debe sentar de putísima madre.

Menuda envidia de afición en el sentido de como animan al equipo los 90 minutos y como presionan al rival ídem, como espectáculo es la hostia.

Tambien menuda envidia de equipo, menuda forma de vaciarse, bregar y en definitiva dejarse los huevos; puede que no sean los mejores individualmente (salvo Griez, Godin o Koke p.e. que son unos fuera de serie) pero esa actitud les da un plus de competitividad que vuelve a plantarlos en unas semis de CL.

Y mención especial al Cholo, que a pesar de parecerme un gilipollas a raíz de las declaraciones de peligrosamente preparado, hay que reconocer que el tipo trabaja los partidos y a su equipo como nadie, extrayendo lo máximo de cada jugador. Esto SI es un buen entrenador y no otros que viven de la burbuja generada por su mejor jugador.

Merecido pase y sois desde luego el rival a batir de los 4 que quedamos. Si os cruzáis con nosotros espero que os caiga la del pulpo, y en caso contrario que levantéis la orejona si el Madrid pincha por el camino.

3
Ragest

City en semis y Madrid en la final.

1 1 respuesta
klawi

#5237 Rummenigge se va a tener que cambiar los calzoncillos como toque ese partido. Tenemos que jugar contra ellos joder.

Singed

#5239 Bayern en semis con su respective muerte y destrucción y City en la final porque hay cuentas pendientes con la rata...

A film by Quentin Tarantino.

1
Fit1

Alguien sabe si se pierde algún jugador la ida de semis?

No he estado atento a los apercibidos ni amarillas.

3 respuestas
Ragest

#5242 Ninguno, y pasan todos limpios

1
jarobado

Ahora a ver si en las semis nos toca el City. De rata en rata...

B

#5242 Se limpian las amarillas.

Igualmente me parece que no. Así que Torres back!

City y sino Bayern. Estoy hasta el coño de jugar con equipos españoles.

H

A mi el equipo me gusta mas sin Torres... No se lo mismo soy injusto con el pero es lo que veo xD

klawi

#5242 Oliver Torres es el unico apercibido.

babri

Vamos joder!

Zero_G

Grandes joder

s0ny

Soy merengue, pero no está de más felicitaros por lo conseguido, y sobre todo por la afición que tenéis, por las ganas que le ponen todos los jugadores a cada partido, y por tener ese entrenador tan carismatico y que parece matarse por el equipo.

Dicho lo cual, espero que caigais en posteriores rondas, pero hoy toca felicitar xDD

Tema cerrado