Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

iZubi

Por cierto me ha gustado el partido de Carrasco, y lo poco de Correa también.

Overburden

Sería interesante una final Atléti city, dos equipos sin Champions como en el Mundial de España.

Pero para eso hay que trabajarse la semifinal, sinceramente me da igual quien de los 3 nos toque, a estas alturas de campeonato elegir no sirve, además que los rivales seguro que tampoco les haga ilusión enfrentarse a nosotros

Shugathz

Grandes! Espero repetir final de 2012, y si eliminaran al Real, me haría un poco de ilusión ver como ganais la primera champions!

AgkisorZ

De las mejores semanas de champion que recuerdo en la historia, increíble.

klawi

Ya esta Simeone en rueda de prensa.

ISAILOVIC

Yo no quiero al Madrid porque no quiero que esto parezca una puta Copa del Rey...no por miedo

City>Bayern>Madrid

2
troll_mclure

En semis quiero al Bayern tras los comentarios de su presidente, en una hipotética final me gustaría el Madrid, echar a su casa al kun tiene su aquel pero el city tampoco es que me llame mucho como eliminatoria.

De todos modos partido a partido y a pensar en la liga que el Barcelona lleva unas semanas off y empieza a recordarme al Madrid de Queiroz

bleed11

Mi mas sincera enhorabuena por la clasificación, espero que os llevéis la Champions

Zoko

Saludos Zero.

5 1 respuesta
el-lobo

La tienen adentro los que se creian que iban a pasar facil.

ISAILOVIC

Y Lucas ¿Que me decis del otro francés?

1 respuesta
D4rKNiGhT

hahahahahahaha, bueno hoy con la euforia se les permite todo. Mañana no.

Singed

#5261 que si llega a sacar el talento de su padre no llega ni al Rayo... su puta madre, el talento no sé de dónde lo ha sacado. Y dicen que su hermano es mejor que él.

1 respuesta
Fit1

Simeone en las ruedas de prensa es top.

Muy correcto e insistiendo en que parte de los resultados vienen por los valores que les transmite y que tienen los jugadores, respeto perseverancia y competición.

Este tío es un genio.

4
Sibirinchain

No sé si ya está puesto pero dejo esto por aquí que os va a gustar
https://audioboom.com/boos/4428612-penaltidegabi

1 respuesta
klawi

#5263 Si, como el caso Rafinha con Thiago. El bueno es Lucas y el otro todavia no se sabe que es.

Thomas para mi ha sido el mas flojo, pero claro le ha tocado salir en el peor momento. Correa no ha podido dar una patada a su estilo con esa amarilla por saltar al campo a jugar un partido.

D4rKNiGhT

#5265 hahahahhahahaha, ME ENCANTA.

YonkiLeon

No se si me alegro mas de que esteis en semis o de que no pitase ese penalti, justicia divina.

Ahora espero que no nos toque contra vosotros

1 respuesta
vappatixihm

Como este verano deis en la tecla y fichéis a un DC top, se os queda un equipo bonito para los próximos años.

Ragest

Lo mejor que se puede decir de Lucas hoy es que ni le he visto.

El futuro del Atletico es muy muy bonito

troll_mclure

#5268 este año en la final os quiero amigo

1 respuesta
Fit1

El equipo ya es bonito así como está, de hecho yo cada día lo veo más bonito, me estaré poniendo sentimental.

Singed

#5271 yo no los quiero nunca, no quiero a la maquinaria cerda y puerca que llevan con ellos y no paran de resucitar muertos y cosas por el estilo.
Al madrid no lo quiero nunca por lo que lleva detrás.

D4rKNiGhT

hombre, sigue faltando un delantero joven que acompañe a griezz.

Torres esta a punto el cabrón así que de momento servirá pero se necesita a otro.

TempeS

Que equipo más grande tenemos ostia

NTC-________

La putada de este proyecto es que los cantos de sirena que vienen de Italia son cada vez mas fuertes, y el Cholo se deja querer. Lo digo por las declaraciones de hace un par de semanas donde reconocia que se veia en el Inter en un futuro pero sin hablar de plazos ni nada.

Cuanto pensais que le queda al Cholo aqui? Porque tambien tengo meridianamente claro que si se pira el argentino el equipo se desmorona.

1 respuesta
Singed

xDDDDD

1 1 respuesta
Fit1

1 1 respuesta
Mensey

Felicidades al Atletico de parte de un cule, que os vaya bien en el camino y espero que si se os cruza el eterno rival tengais mas suerte que en esa dichosa final maldita, animo.

tute07011988

Felicitados todos, ya pueden volver a sus correspondientes hilos, gracias.

Tema cerrado