Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

ISAILOVIC

#5310 otro que merece una estatua en la puta puerta del Calderón.

Simeone, el Mono y el Profe, la puta Santísima Trinidad

1 1 respuesta
Singed

#5310 "si quieren ser mejor... con los mejores", "paso de campión".

Anoche me preguntaba mi padre que de dónde sacó Simeone a este hombre. No existe la casualidad.

elecC

Ufff qué sentimientos los de ayer y los de hoy...pase lo que pase a final de temporada, que este Atleti nos dure para siempre.
Renovación a Torres ya por favor...

PoLLeZnO

Y Messi hizo 7km en 90 minutos. Iba andando el cabrón.

1 respuesta
Alahel

#5314 carrasco hizo 9,72 en 72 minutos xdddd

Paillo

#5309 Es lo mejor... Ayer volviendo de ver el partido me paso justo eso, me cruce con un colega atletico, los dos con la sudadera puesta y la camiseta por debajo, es la puta felicidad.

JaviStar

me voy con la camiseta al curro, a riesgo de ser echado xD

Singed

Mañana el Bayern. Por favor... mañana el Bayern y el resto que lo haga SimeONE, pero mañana el Bayern.

Apostad al patrón.

1 respuesta
JaviStar

#5318 yo por querer, quiero city en semis y bayern en la final, por la rata, y por luis en la final

1 respuesta
Singed

#5319 no, lo que yo quiero es la champions y la forma de hacerlo es como yo digo.
Primero ganando, pero... si miras los PUTOS PATRONES verás que SÓLO UNA VEZ EN 16 AÑOS (creo) estando el Bayern en la champions al cargarselo un equipo no ha sido campeón y fue el Inter (creo) en octavos o algo así hace un tiempo.

Patrones BITCH!

Si acierto esta mierda el mister chip ese es una colilla a mi lado.

1
KuS

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/champions/2016-04-14/aficion-atletico-de-madrid-barcelona-champions_1183469/

The feels.

2
javidorado

Llamarme loco, pero yo llevo desde el martes pasado pensando que el KARMA nos va a devolver la revancha en Milan

Hace dos años eliminamos al BarÇa en cuartos y el Madrid al al Borusia ( Aleman como el WOlsburgo )

En semis nos cae el City, que elimino al PSG ( como el Chelsea que nos toco hace 2 años ) y al Madrid el Bayern como hace dos

Y como existe el Cholo, que jugamos la FINAL de MILAN contra el MADRID.

Y ... Y .........

2 respuestas
Ragest

Yo he ido con la camiseta a la uni.

Que sensacion mas increible

1
Singed

#5322 partido a partido... y que nos toque el Bayern.
Después de esto si todo sale bien ESPERO mi título de patrón a patrón... y seré muy feliz.

1 respuesta
javidorado

#5324 No te lo voy a negar, pero te juro que tengo esa sensacion.

Y por supuesto con la rojiblanca a trabajar hoy.

Y sin DC que estamos ( Fernando hijo dame un zasca en toda la boca )

Cambiando de tema, cuanto pide Saul para renovar??? XD que lo renueven YA, que paso al frente a dado.

Y ya acabo que estoy aun con el subidon. Cholo traete a Edison Cavani de DC

Overburden

Volviendo un poco al partido de ayer, se dice por la prensa que el barsa ha estado flojo este mes y bla bla bla, una de las virtudes del juego del atleti es defender bien para que los rivales no jueguen cómodos. Vengo a pediros opinión, cuanto peso ha tenido cada una de las dos partes que he comentado? Dicho de modo, lo hicimos megabien e inutilizamos al barsa, o el barsa no ayer estaba bien y nos aprovechamos?

1 respuesta
Singed

#5326 así rápido... si Saúl pide 10m por año hay que darselos, pero él y todos. Blablabla flojos... sí, flojo tienen el ojete hoy.

Minimizar lo hecho por este Atleti es una tónica HABITUAL cuando es al madrid o al barcelona, no somos nosotros los que ganamos, son ellos que están tontitos un día ayss.
Es más fijate si estaban tontitos que es la primera vez que Simeone le gana a Luis Enrique, y también es la primera vez que Luis Enrique no le roba...

El Atleti estuvo tan inmenso que el 72% de la posesión del barcelona fue prácticamente pases entre sus defensas.

1
ruben132

Como escuché ayer en la radio, todavía a la Eurocopa irá un centrocampista del Chelsea y Saúl jugando con la Puf21.

elecC

Es lo de siempre, cuando Madrid y Barcelona pierden es porque no están bien y blablabla, el otro equipo nunca puede jugar bien y ganarles, es porque o no corren o no están motivados etc...

Artemax

#5322 Y os volveran a mear en 3 minutos con nueva demostracion pectoral de CRPenaldo.

KuS

El Atlético ya se ha asegurado 37 millones por pasar a semifinales.

La champions es deficitaria y tal.

2 respuestas
Ragest

Que sigan ninguneandonos que nosotros seguiremos chapando bocas

1 respuesta
Artemax

#5332 Eso espero, ya que nos habeis eliminado, evitad que vuestros vecinos ganen la copa.

1 respuesta
el-lobo

#5333 No tenemos que evitar nada, eso es de complejazo, hay que ganar por nuestro equipo, a mi lo que haga el Madrid me la pela. Me preocupo de mi equipo que llegue a las mejores condiciones para la futura semis.

el-lobo

#5331 Lo mejor es jugar siempre la Europa League tio.

D4rKNiGhT

#5331 Es la copa del rey la deficitaria.

H

#5311

ASi sois unos putos toros, que envidia eso es un equipo co;o

B

Una cosa que me tiene petturbado.

Lucas titular? Quiero decir, el chaval ha cumplido con una creces de cojones, tiene mi respeto y amor, al igual que savic y gimenez, pero este chaval no le quitaba de la titularidad.
Me tiene ganao.

1 respuesta
Singed

#5338 se juega como se entrena y si Simeone ve que te lo ganas en los entrenos... SUERTE para el que le hayas quitado el puesto.

1 respuesta
B

#5339 perp entiendea mi inquietud, quiero decir Lucas fue titular por lesiones xe los mencionados, pero hostia que a cumplido con creces.

Y si de acuerdo con lo que dices, pero hostias que me da reparo cambiar al chaval jajaja

1 respuesta
Tema cerrado