Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

NTC-________

#5277 #5278 Meti la gamba o me he perdido algo? XDDD

KuS
2 1 respuesta
tute07011988

#5282 cada vez que lo veo ha subido 34234 rts XDDD

1 respuesta
KuS

#5283 Es que es genial xDDDDDDDDDDDDDDD

KuS

#5276 Mañana, se va mañana.

2 respuestas
Singed

#5285 creo que le he visto firmando en directo por el Inter y Lazio mientras le preguntaban si quería al madrid en semis.
Cuantisimas ganas tienen de que se vaya...

1 respuesta
NTC-________

#5285 #5286 Calm your tits! Solo dije que vi una entrevista en as.com a Simeone donde decia eso, que queria entrenar al Inter pero que no era el momento de hablar de ello. Pero ya veo que es una completa locura, irrealizable, descabellado.

Creeme que no tengo interes ninguno en que se vaya Simeone. Me gusta que haya competitividad por una vez en la historia con el Atletico de Madrid y no soy de esos forofazos que le tienen asco al Atleti, imagino que por no ser de la capital.

Zero_G

#5259 Hdp xD Al menos acerté que el FCB iba a marear el balón -(o_o)-

Singed

2
quedices

Esta eliminatoria va a formar parte de la historia del club.

Como fueron capaces con sacrificio y un jugador menos salir vivos del Camp Nou, y rematarlo en la noche de hoy. Espectacular jugador por jugador, linea por linea.

Se gane o se pierda, con el tiempo se verá y valorará realmente lo que este hombre ha hecho con el equipo.

Esto es el Atleti de Simeone, bravo maestro.

2 1 respuesta
Singed

#5290 lo dije hace mucho. Es el Atlético de Simeone, lo de Madrid se perdió por el camino, lo de Madrid se lo comió Simeone y se fusionó con él.
Si un jugador corre es por él, si un jugador viene es por él, si un jugador duplica el tamaño de sus cojones y remontamos al barcelona es por él. Atlético de Simeone.

Es SimeONE el que ha puesto su nombre, su sello, su marca, su sangre y su vida al club y el que está creando un proyecto que... ya quisiera yo hacerlo en una partida de Football Manager. No le veo saliendo sin al menos cumplir su contrato, no le veo saliendo sin moldear una serie de jugadores jóvenes con un espíritu y unos valores que perdurarán aunque él se vaya en 2020.
Pudiera él irse en 2020 y dirían los chavales "si se cree y se trabaja SE PUEDE".

Esta eliminatoria, la anterior, la del Chelsea... tantas son ya y espero que sigan siendo porque si algo ha quedado claro hoy es que nunca hay que dejar de creer.

:qq: :qq: :qq:

Singed
1
Fdkn

#5132 Joder cuando le meti yo antes del partido se pagaba a 3.75 y es la misma web

tenia que haber sido mas raudo :/

el-lobo

Con esfuerzo y trabajo se consiguen noches magicas como esta.

Fresiloler

Buenos días :)

klawi
Singed

La b de Schrödinger.

1
ISAILOVIC

¿Y que me decis de Torres?

Agradeciendo uno a uno a cada jugador ayer el haberse metido en semifinales, no felicitando, agradeciendo porque aún sigue con lo del partido de ida.

No se a que coño esperamos a anunciar la renovación ya en el puto circulo central de un Calderón lleno hasta la bandera.

1 2 respuestas
B

#5298 video? Es para un amigo.

Ahora en serio, ver eso es pelos de punta.

1 respuesta
ISAILOVIC

#5299 no hay, o al menos no lo he encontrado.

Lo dijo Antoñito Ruiz anoche en la COPE

Fit1

Gabi el que más corre en esta edición de CL con 5 km más sobre el 2º

5 jugadores del atlético entre los 10 que más corren.

NSFW
1
jchino9

eliminada la primera rata que huyo del barco, esperar que caiga la segunda y cerrar el circulo de luis ganando al bayern mas no puedo soñar

Singed

Hmm, la carita pensativa dice que podemos cumplir el patrón de que nos toque el Bayern y que al llegar a la final dos equipos sin Champions ganemos porque sí... eso no es mucho patrón.

O tenemos el patrón de equipo inglés en semis? check 2013/2014
Bayern en una posible final? justicia poética por las palabras de Rummenigge, justicia para aquel Atleti del 74, JUSTICIA HISTÓRICA... son muchos check eh.

The_elovator

El que me ha sorprendido es Lucas, pinta muy bien el chaval y Gabi vuelve a estar físicamente espectacular que es muy importante.

8-cuartos

Impresionante, estoy resacoso de felicidad joder.

Zoko

Como agarra el escudo, DIEGO GODÍN. Le amo joder.

6
KuS

Es que hay TANTOS por amar... A todos y cada uno de ellos.

Quién nos iba a decir, a los que tenemos 30 parriba sobre todo, que íbamos a vivir un atleti con 11 putos hinchas en el campo y otros tantos en el banquillo.

Gracias Diego.

6
ISAILOVIC

Es que te pones a mirar y tienes a Godin, Juanfran, Gabi, Filipe, Saul, Griezzman, Koke y no sabes ni de quien comprarte la camiseta.

A Torres no le incluyo porque esta en otra dimensión en cuanto a feelings

1
Ragest

Pocos saben lo que significa cruzarte con alguien que lleve tus colores y que automáticamente te salga una sonrisa y ganas de gritar Aúpa Atleti

2 1 respuesta
Fit1

Ahí está el responsable de que los jugadores corran 114km y sus rivales 12 kilómetros menos.

2 respuestas
Tema cerrado