Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Tiquismiquis

Quiero pensar no estáis deduciendo que el Bayern es un buen rival para el Atleti por algo tan simple y absurdo como es lo de que quieren tener la posesión...

El maravilloso sistema defensivo de este equipo es más vulnerable ante un juego de elaboración preciso como el que realizan Bayern o Barça, precisamente una de las formas que utiliza este equipo para frenar ese estilo de juego es cerrándose hacia dentro dejando espacios en los laterales, algo que con el Bayern sería muy arriesgado puesto que ellos, a diferencia del Barça, cuentan con un juego aéreo de nivel.
Los resultados no engañan a nadie, a este Atleti de Simeone le viene mejor un equipo que se basa en individualidades, con un juego anárquico y que asuma la iniciativa como precisamente pueden ser Real o City.

Overburden

Si ningún equipo va a ser fácil en unas semis de champions, yo creo que el atleti es el que más sabe a lo que juega y el más regular de los 4, y yo estoy más confiado que hace dos años, pero también es posible que el bayer juegue muy bien y no nos deje salir del area, o que aunque el madrid parezca favorito llegue el toure yaya y meta gol desde su casa, o cualquier otra cosa.

Nosotros con el equipo y a luchar contra lo que nos toque

RaDiuM

El Bayern es muy dificil.

Que les tengamos y vayamos a reventar es otra cosa. Y lo que pase en la otra eliminatoria nos la tiene que pelar. Ahora Granada y luego ya vamos viendo

1 respuesta
el-lobo

#5433 Esta claro que es muy dificil, nadie dice lo contrario, pero el atleti tendra su opciones.

Ahora mismo lo mas importante es el partido de mañana, todo lo que sea desviarse de nuestra filosofia, nos hara mas vulnerable.

1
KuS

Menos mal que no jugamos nosotros porque estamos todos Champions para acá y Champions para allá y juegan dentro de un rato para ponerse empatados con el Barcelona hasta que este juegue... casi nada.

1 respuesta
Singed

#5435 está to pagao... por lo visto.

Fresiloler

Hay que meter otro golito se nota la tensión del partido anterior y el granada no va a poner facilidades

Fit1

Partido muy muy rácano por nuestra parte, al menos hasta ahora.

Vamos ganando de milagro.

M

otro gol de fernando torres señores.

renovación ya
renovación ya
renovación ya
renovación ya
renovación ya
renovación ya

vappatixihm

Torres es nuestro

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160124/301633922537/el-barca-podria-fichar-a-torres.html

klawi

Sin Gabi en San Mames, quizas hasta tenga minutos Tiago.

Me ha extrañado que le de minutos a Oliver en vez de Thomas y encima casi se expulsa el gilipollas. Seur tiene que recoger a dos jugadores en verano.

1 respuesta
ISAILOVIC

#5441 Tiago entrena pero aún no esta para jugar

B

Ojito a las asistencias de Koke que ya lleva 10 y el que más tiene 11.

Partido cómodo, los únicos Griezmann y Carrasco un poco flojos, pero ya estaban Koke&Torres SA para cerrar el partido.

Ahora a centrarse en San Mamés, no será un partido fácil.

el-lobo

Perdemos a Gabi pero recuperamos a Filipe, mejor las bajas de forma escalonada. Godin si ve amarilla vs Bilbao, se perderia la siguiente....

El equipo hoy ha sacado el partido con oficio, haciendo lo minimo, para hacerle daño a un Granada que nunca se lo creyo, a pesar del tiro al palo.

3 puntos mas y a pensar en el miercoles.

tute07011988

Champions directa asegurada

Primera vez que el equipo acaba 4 temporadas seguidas entre los 3 primeros

1
antofi

ayyyyyyyyyy ese partido contra el sporting.......

Perurena

A ver si ganáis la liga chicos, me apetece que cerréis un poco la boca a los otros dos equipos.

Zorte on!

Por cierto, gracias por vendernos a Raúl. Me ha hecho un zasca épico y bien contento que estoy.

1 respuesta
ISAILOVIC

#5447 y las que te quedan

Dudar de RG xddd

1 respuesta
Perurena

#5448 He perdido perdón mil veces y lo vuelvo a hacer.

1
M

Ojo, ojo, que el Barça va perdiendo 0-2 contra el Valencia.

Nos ponemos con los mismos puntos que el Barça. Cuidado, que puede haber Liga...

2 respuestas
jchino9

#5450 ojooo jajajaja lo iba a poner ahora, believeeeee.
Recordemos al cholo la liga esta preparada para el madrid jajaa

B

#5450 Antes hablas antes metes.

Dudo que el Barça pierda, como mucho acabarán empatando. Lo que haría falta otro pinchazo igualmente.

M

Ya, soy un puto gafe.

Aunque perdieran, seguiríamos por debajo por el Gol Average. Así que bueno, un empate nos sería exactamente lo mismo.

Por 30 minutos, voy a ser del Valencia.

Ragest

Anda que nos la hizo buena el sporting...

jarobado

Empatados a puntos con los líderes... Partido a partido.

Tiquismiquis

San Mamés, como en la 13/14.

1 respuesta
ISAILOVIC

#5456 estaba pensando en lo mismo

M

Acabado. Somos colíderes...

klawi

Lo que van a correr y cobrar los del Espanyol no tiene precio. Y la proxima jornada les toca Riazor con Mr. Empates.

elecC

Aquí en Valencia hay fiestaca por los bares, procedo a unirme jaja.

1 respuesta
Tema cerrado