Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Isakito9

A por todas en San Mames, hay que ganar como sea

klawi

Sin Laporte, sin Aduriz, y quizas falte el negro.
Lo unico es que en San Mames no puedes salir como hoy o ante el Sporting porque de un pelotazo te hacen un gol. El equipo va a salir a muerte.

ISAILOVIC

El Barça tiene un calendario muy favorable, pero viendoles como están son capaces de perder contra el Tudelano

1 respuesta
klawi

Favorable no hay ningun equipo, que tambien deciamos lo mismo de Levante y Malaga.

Les queda el Deportivo que es el equipo con mas empates de la Liga en Riazor y encima con la tralla que llevan, el Espanyol que les dara guerra y confio en Granada que algun año la ha liado.

tute07011988

#5460 no todos los días se celebra una permanencia gastando 43534 millones, a disfrutar

1 respuesta
RaDiuM

El año de la liga el Granada les gana 1-0

Están en la mas absoluta mierda, pero nosotros tenemos que mirar a lo nuestro. El Athetic con la victoria de hoy está a 2 partidos del Villareal asi que irá a por todas. Y fue el mejor equipo que ha pasado este año por el Calderón, asi que va a ser muy duro.

Aun asi ... patrones... donde está mr patrones

troll_mclure

#5463 Discrepo bastante, el depor en riazor es bastante hueso, el espanyol contra el barcelona siempre se crece y ojo con el granada el ultimo partido que igual se están jugando la permanencia y cuando un equipo se juega la permanencia se mata en el campo, esta difícil pero viendo el nivel del barcelona creo que algún partido mas pincharan, en nuestra contra sobretodo tener que jugar también en Europa.

elecC

#5465 Soy del Atleti, nice one amigo.

1 respuesta
JaviStar

Singed, creo en Lituania, Lituaniaaaaaaaa !!!

vappatixihm

Cada vez mi pronostico se acerca #8

Sanjuadri

vaaaamos!!! se acerca el doblete!!

B

Se ha quedado buena noche, pero nada de celebrar cosas que no tenemos.

La cabeza en San Mamés.

1
SupermaN_CK

La liga pinta rojiblanca.

tute07011988

#5468 mi post sigue valiendo, nais guan :muac:

1 respuesta
Chico_Zombye

Todavía quedan partidos dificilísimos. No hay que adelantarse a nada.

1
BinHo

Veniros arriba que la ostia será mas grande

3 respuestas
Chico_Zombye

#5476 Esta no es la cueva que buscabas.

B

#5476 Tranquilo amigo, nosotros vamos Partido a Partido, esa es nuestra religión.

iZubi

#5476 Lo dice la afición que celebra el triplete desde noviembre.

9
BinHo

Tres a por uno , fiel reflejo de vuestros jugadores

2 respuestas
Fit1

Isa pasa la escoba que se está empezando a filtrar la mierda

tute07011988

Huele a escozor por aquí

klawi

Lo raro es que salgan 3, preguntale a Ragest. Hienas que sois unas hienas.

B

#5480 Ojo, solo te estamos respondiendo a tu comentario, por otra parte, que no viene a cuento, pero si, si hemos llegado tan lejos de momento es por que tenemos un equipo que va todos a una, quizás es lo que le falte al tuyo.

kun294

Es lo que pasa cuando vienes a decir tonterias y sigues diciendolas.

Fresiloler

#5480 3 no 4 se llama solidaridad defensiva ;) jugamos en bloque y no dependemos de 1 o 2 jugadores vuelve a tu cueva ojalá se os quede un año en blanco

Partido a partido ahora a pensar en los siguientes 3 puntos

ISAILOVIC

Si no fuera porque estoy en la versión móvil le daría una manita para que se fuese contento a la cama.

1 respuesta
BinHo

#5487 Gracias , bonito gesto por tu parte como siempre.

klawi

Aqui tenemos el 3 contra 1.

1 1 respuesta
BinHo

#5489 No desvies el hilo por favor , aqui estamos para hablar del Atlético de Madrid

2 respuestas
Tema cerrado