Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Tirik

#5519 Ya si eso el jueves lo actualizo xD

elecC

Ufff veo muy dificil que el Barcelona se deje algún punto, pero bueno nosotros a la marcha y ya veremos dónde estamos al final xD

1 respuesta
KuS

#5522 Exacto, ese es problema suyo, nosotros a lo nuestro.

Fit1

Al parecer han habido problemas para la gente que ha intentado sacar entradas para el partido de champions, en twitter se ha liado parda xd

Rubs13

Me cago en su vida, 2 horas para sacar la puñetera entrada y ahora va y me dice que el numero de abono y el Pin esta mal, le voy a pegar fuego a las oficinas xD

M

Entradas Bayern - Atlético de Madrid 40€ - 150€
Entradas Atlético de Madrid - Bayern 90€ - 350€

Ya les vale anda

2 respuestas
klawi

#5526 Crees que el campo va a estar vacio? Pues esa es su respuesta para poner esos precios.

Chico_Zombye

Putos timadores.

Alahel

#5526 Eso es falso

Es aún más timo, por su SMI, la comparación sería algo así xD

216€ la más barata, 900€ la más cara. (lo que costarían allí si fueran igual de atracadores)

ISAILOVIC

EL PUTO CAPITÁN

7
Ragest

En mi quiniela acaba primero el Atleti con 88, despues el Barsa con 87 y por ultimo el madrid con 86

Anda que no estaria bien

B

Habéis pensado que hubiera pasado si hubiéramos tenido un delantero en condiciones desde el principio?

2 respuestas
orggahh

#5532 Demasiado fácil.

ISAILOVIC

El antifupbol

KuS

Cry me a river (cover)

MustangZaba

Vaya, no le vi hablar del robo ayer al Bremen en la Pokal

De todas formas, no he visto equipo más bocazas en la vida, entre las tonterías de Rumenigge, ahora Bernat o ese que dijo que ''¿quién era el Getafe?'' y luego estuvieron a un gol de ser eliminados en aquella UEFA hace ahora ocho años

M

#5532 Triplete

Singed

Exagerados...

Iriamos igual, pero llevaríamos más goles.

klawi

Que advierta a los arbitros que esten atentos de las lipotimias de Muller y Lewandowski que son propensos a desplomarse, por si un dia se quedan tiesos de verdad.

Les salio cojonudo al Bayer Leverkusen decir esto mismo hace un año y otro equipo aleman vuelve a mencionar el mismo tema. Solo espero que si se pone dificil la cosa le suelten una patada.

ISAILOVIC

QUEREMOS SABER LOS DIAS

AgkisorZ

algún link para ver el partido?

M

Por decimonovena vez:

Torres renovación YA por favor

klawi

Los ultimos partidos de Thomas no me estan gustando nada, jugador anarquico como todos los africanos.

Godin si que es importante para el partido de CL, tener un jefe en ese partido es primordial. Si lo pago la Juventus fue por tener la baja del capitano

2 respuestas
H

#5543

Tener uno asi no os va mal, que teneis otros 9 para ser odernados. LO digo totalmente en serio, puede aportar algo completamente diferente.

M

#5543 Thomas tiene que hacer su papel de negro: salir en el munuto 70 y dejarse los huevos en el campo corriendo por todas partes.

Para jugar en serio, tenemos a Saúl.

B

Ale, 3 puntos en una salida dura y a pensar en el Málaga.

Grande El Niño otra vez más.

klawi

Partido durisimo, algunos han terminado a falta de 5 minutos con los huevos abajo y los gemelos subidos.
En la 2º parte se ha echado de menos la jerarquia de Gabi, para los que le quieren jubilar. Ahora con Godin.

Singed

Thomas no ha estado mal llegando hasta el fondo y peleando. Amen de provocando butthurt en San Mames.
Mal Carrasco que lleva dos partidos ausente.

1
Paillo

Ay mi madre el niño!!!

ISAILOVIC
Tema cerrado